Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas

Enhorabuena a los victoriosos!!!!!

¿Cuántos fans hay que tener? Yo tengo 16 pero 2 son usuarios borrados; por eso imagino que no me lo han dado jajajaja


Qué dices?? Pero si lo tienes completo al nivel 3!!!

Fenómeno Fan se llama... y lo tienes de sobra!!!!
25/07/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Anto Paquete!!! 25/07/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Anto Paquete!!!


Hostia, pues sí que soy un tipo a seguir
25/07/2012 22:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Grusinho, tras un dubitativo arranque de temporada, va de menos a más y de qué manera!

Comenzó, en un encuentro para olvidar, con dos goles sin relevancia. El lunes, frente a uno de los huesos del grupo, demostró su nivel del pasado año, con un hat trick que hizo las delicias de los amantes de los pases de tiralíneas. Pero hoy ha dejado el listón muy alto ya que ha dejado 5 más en su casillero, poniéndose ya, en lo más alto del pichichi...

En Gruson Road necesitan balones de oro para afrontar la crisis y Grusinho parece saberlo y lo afronta sobrado!








La tontería! Esto lo habría puesto en Striker News pero sin Pack! :S jeje!
25/07/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oh my god!!!

Pickford se ha puesto 1º en Logros!!!

Diego tío... creí que NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASESES, bajarías del 1er puesto... Un mito ha caído...


empece 19º xD

nah, tengo muchos problemas para competir con algunos... el de años (yo tengo 2 solo) y pick ha hecho el de seleccion nacional que es casi imposible, tiene nivel 7 de créditos y desde ahí... imposible
25/07/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Oh my god!!!

Pickford se ha puesto 1º en Logros!!!

Diego tío... creí que NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASESES, bajarías del 1er puesto... Un mito ha caído...


empece 19º xD

nah, tengo muchos problemas para competir con algunos... el de años (yo tengo 2 solo) y pick ha hecho el de seleccion nacional que es casi imposible, tiene nivel 7 de créditos y desde ahí... imposible


Sí, la de los créditos es un canteo!


Pero que se me ha caído un mito, también es verdad!
25/07/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Oh my god!!!

Pickford se ha puesto 1º en Logros!!!

Diego tío... creí que NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASESES, bajarías del 1er puesto... Un mito ha caído...


empece 19º xD

nah, tengo muchos problemas para competir con algunos... el de años (yo tengo 2 solo) y pick ha hecho el de seleccion nacional que es casi imposible, tiene nivel 7 de créditos y desde ahí... imposible


Sí, la de los créditos es un canteo!


Pero que se me ha caído un mito, también es verdad!


este finde haré una ofensiva seria para situarme más arriba.

A partir de ahí, ya no podré hacer nada "aposta" al menos hasta que caiga en copa... si gano logros será porque me apalicen, gane mucho o algo asi
25/07/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Grusinho, tras un dubitativo arranque de temporada, va de menos a más y de qué manera!

Comenzó, en un encuentro para olvidar, con dos goles sin relevancia. El lunes, frente a uno de los huesos del grupo, demostró su nivel del pasado año, con un hat trick que hizo las delicias de los amantes de los pases de tiralíneas. Pero hoy ha dejado el listón muy alto ya que ha dejado 5 más en su casillero, poniéndose ya, en lo más alto del pichichi...

En Gruson Road necesitan balones de oro para afrontar la crisis y Grusinho parece saberlo y lo afronta sobrado!








La tontería! Esto lo habría puesto en Striker News pero sin Pack! :S jeje!


Consigue balones gratis y pues comprar el pack, pekete!!!!

Eso sí, échale paciencia
25/07/2012 22:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Ya he comprado un chino y lo he despedido porque la copia de zapatillas que traía era demasiado mala 25/07/2012 22:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, he ganado 4-3, voy a ver mi partido, y a cenar ta luego. 25/07/2012 22:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 119
114