Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Oberdelux!

Oye, terminaste la 1ª tempo de Homeland??? Te acabó por gustar!???

Es que me acordado ahora de que hay ganas de que empiece la 2ª
25/07/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pesadilla de foro! 25/07/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:


No os he podido leer excepto a la bella Anto que enamora con su porte y juego, espero que vosotros esteis contentos también que a mi me han jodido el día pero bien, me voy a cobrar a dos clientes y ninguno me pagó y se va uno con todo su morro de vacaciones, tocate los huevos


Es lo que tiene ser trabajador por cuenta propia...que se lo digan a mi padre :S :S

Me alegra oir, por no pocos lados, que los DLI y DLD empiezan a funcionar, pero más me alegro de no haberme desprendido de ellos y haberme guardado al titular...Aunque de aquí a la temporada que viene dará muchas vueltas el simulador

Mira, los DLI-DLD siempre ha sido una posición ninguneada por el simulador, sólo cuando tenías uno muy bueno como el chino de Diego hacías algo y uno de cada tres partidos, luego pasaraon a ninguno de todos los partidos, por lo menos ahora corren en función de lo entrenado y han mejorado tiro y parte de regate, pero siguen siendo tontos del culo, si hay un tio delante no te tires a por él gilipollas!!!!!

Editado por oberlus 25-07-2012 23:35


Sí, si los míos han pasado por todos los estadios y finalmente, a finales de la temporada pasada decidí dar el salto, porque se estaba estancando el equipo en ataque. Los extremos está claro que funcionan un partido sí y otro no, pero cuando no funcionan el DLI tampoco hacía nada...O que me he cansado
25/07/2012 23:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oberdelux!

Oye, terminaste la 1ª tempo de Homeland??? Te acabó por gustar!???

Es que me acordado ahora de que hay ganas de que empiece la 2ª

Si, me gustó bastante aun con las incongruencias que tiene el guion que a veces están las tramas cogidas con pinzas, pero creo que es de lo mejor del año junto con la primera de The Killing, la segunda ya me baja mucho.
25/07/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
No me han mandado el mp de los post del foro :S ya me estaba extrañando jajajaj!!

Que tal les ha ido hoy según leí a algunos bien, a los demás?

Yo he ganado 5-2 al que quedo 3º la tempo pasada, adelante mucho la defensa y junte mucho el equipo y tuvo un buen efecto el tío cayo en 14 fueras de juego y casi no me creo ocasiones (teniendo mejor equipo)... también tenia visto que le ocasionaban mucho ya que juega con 2 mo, entonces lo adelante mucho mas

La cosa es que no sé si dejarlo así :S porque el segundo gol... me hizo un cambio de juego a la otra banda y me pillo descolocado, si juego con un tio que use mucho md y mi... me puede dar y sin lubricante jajajaj ¿ustedes que harían?


Buenas Aancor! (y perdona que no te había dado la bienvenida como mereces!)

Yo, por mi experiencia te digo que sí. Que si crees que un cambio de juego a la otra banda te pueden hacer daño, toques un poco eso en formación avanzada!

Muchas gracias Crack!
okok lo que haré es crear 2 formaciones avanzadas y si juega con md/mi jugar no tan en defensa en zona presionando mucho la pelota, y si no pues sí con defensa presionando arriba!
Es que lo de los fueras de juego es un cachondeo jajajjaj
26/07/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
por cierto alguno tiene perfil en series.ly? 26/07/2012 00:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
por cierto alguno tiene perfil en series.ly?

nop, lo siento
26/07/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
por cierto alguno tiene perfil en series.ly?


Me gustaría, pero no tengo :S
26/07/2012 00:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
906 msgs.
MVP of the game
bueno mi cuenta allí es @acoran_c-men

y si alguien quiere que le pase una invitación para meterse que me pase correo y se la mando
la verdad es que no llevo mucho tiempo pero es comodisimo y practico
26/07/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
bueno mi cuenta allí es @acoran_c-men

y si alguien quiere que le pase una invitación para meterse que me pase correo y se la mando
la verdad es que no llevo mucho tiempo pero es comodisimo y practico


Yo tengo perfil... pero en cuanto sobrepasas un tiempo de visionado con el reproductor de ellos te dejan tirado y te piden que hagas un porrón de amigos invitados bestiales...

Al final acabé bajándomelo todo por torrent... por aburrimiento...

A lo mejor ahora ha cambiado y sí que permiten más visionado eh... hace mucho que no me meto...



Por cierto Aancor. Mi consejo no iba tanto por tocar el marcaje y eso... Más bien por posicionamiento. O sea, si te están atacando por tu banda izquierda (a tu DFI) tocar a tu DFD para que no bascule tanto a la banda izquierda y que aguante un poco más separado...

A mí, así es como me funciona...
26/07/2012 00:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119
116