Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oberdelux! Oye, terminaste la 1ª tempo de Homeland??? Te acabó por gustar!??? Es que me acordado ahora de que hay ganas de que empiece la 2ª ![]() |
25/07/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pesadilla de foro! ![]() |
25/07/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: No os he podido leer excepto a la bella Anto que enamora con su porte y juego, espero que vosotros esteis contentos también que a mi me han jodido el día pero bien, me voy a cobrar a dos clientes y ninguno me pagó y se va uno con todo su morro de vacaciones, tocate los huevos ![]() Es lo que tiene ser trabajador por cuenta propia...que se lo digan a mi padre :S :S Me alegra oir, por no pocos lados, que los DLI y DLD empiezan a funcionar, pero más me alegro de no haberme desprendido de ellos y haberme guardado al titular...Aunque de aquí a la temporada que viene dará muchas vueltas el simulador Mira, los DLI-DLD siempre ha sido una posición ninguneada por el simulador, sólo cuando tenías uno muy bueno como el chino de Diego hacías algo y uno de cada tres partidos, luego pasaraon a ninguno de todos los partidos, por lo menos ahora corren en función de lo entrenado y han mejorado tiro y parte de regate, pero siguen siendo tontos del culo, si hay un tio delante no te tires a por él gilipollas!!!!! Editado por oberlus 25-07-2012 23:35 Sí, si los míos han pasado por todos los estadios y finalmente, a finales de la temporada pasada decidí dar el salto, porque se estaba estancando el equipo en ataque. Los extremos está claro que funcionan un partido sí y otro no, pero cuando no funcionan el DLI tampoco hacía nada...O que me he cansado ![]() |
25/07/2012 23:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oberdelux! Oye, terminaste la 1ª tempo de Homeland??? Te acabó por gustar!??? Es que me acordado ahora de que hay ganas de que empiece la 2ª ![]() Si, me gustó bastante aun con las incongruencias que tiene el guion que a veces están las tramas cogidas con pinzas, pero creo que es de lo mejor del año junto con la primera de The Killing, la segunda ya me baja mucho. |
25/07/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: No me han mandado el mp de los post del foro :S ya me estaba extrañando jajajaj!! Que tal les ha ido hoy según leí a algunos bien, a los demás? Yo he ganado 5-2 al que quedo 3º la tempo pasada, adelante mucho la defensa y junte mucho el equipo y tuvo un buen efecto el tío cayo en 14 fueras de juego y casi no me creo ocasiones (teniendo mejor equipo)... también tenia visto que le ocasionaban mucho ya que juega con 2 mo, entonces lo adelante mucho mas La cosa es que no sé si dejarlo así :S porque el segundo gol... me hizo un cambio de juego a la otra banda y me pillo descolocado, si juego con un tio que use mucho md y mi... me puede dar y sin lubricante jajajaj ![]() Buenas Aancor! (y perdona que no te había dado la bienvenida como mereces!) ![]() Yo, por mi experiencia te digo que sí. Que si crees que un cambio de juego a la otra banda te pueden hacer daño, toques un poco eso en formación avanzada! ![]() Muchas gracias Crack! okok lo que haré es crear 2 formaciones avanzadas y si juega con md/mi jugar no tan en defensa en zona presionando mucho la pelota, y si no pues sí con defensa presionando arriba! Es que lo de los fueras de juego es un cachondeo jajajjaj |
26/07/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
por cierto alguno tiene perfil en series.ly? | 26/07/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: por cierto alguno tiene perfil en series.ly? nop, lo siento |
26/07/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: por cierto alguno tiene perfil en series.ly? Me gustaría, pero no tengo :S |
26/07/2012 00:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
bueno mi cuenta allí es @acoran_c-men y si alguien quiere que le pase una invitación para meterse que me pase correo y se la mando la verdad es que no llevo mucho tiempo pero es comodisimo y practico |
26/07/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: bueno mi cuenta allí es @acoran_c-men y si alguien quiere que le pase una invitación para meterse que me pase correo y se la mando la verdad es que no llevo mucho tiempo pero es comodisimo y practico Yo tengo perfil... pero en cuanto sobrepasas un tiempo de visionado con el reproductor de ellos te dejan tirado y te piden que hagas un porrón de amigos invitados bestiales... Al final acabé bajándomelo todo por torrent... por aburrimiento... A lo mejor ahora ha cambiado y sí que permiten más visionado eh... hace mucho que no me meto... Por cierto Aancor. Mi consejo no iba tanto por tocar el marcaje y eso... Más bien por posicionamiento. O sea, si te están atacando por tu banda izquierda (a tu DFI) tocar a tu DFD para que no bascule tanto a la banda izquierda y que aguante un poco más separado... A mí, así es como me funciona... |
26/07/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||