Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... pero igual que hoy has perdido por mala suerte otro dia puedes ganar así. y estamos en la tercera jornada. pues eso llevo 4 de 9 puntos ![]() ![]() ![]() tendria que ganar ahora 8 partidos seguidos para verme con fuerzas, me he enfrentado con los faciles ![]() ![]() weno quien sabe ![]() no lo digo por las medias sino por el feeling de sus tacticas. El viernes tengo un hueso duro y quizas que se enfrente mañana a un primera me ayuda ^^ weno suerte y ya se vera. yo tb pensabq que hoy tenia un partido complicado y mira.. fue uno de los 4 equipos que consiguió empatarme en la 2a vuelta de la temporada pasada. A los otros 15 les gané ^^ una rachita asi me ira perfecto pk ya he perdido 5 puntos, 2 de ellos inexplicablemente (bueno si por la recuperacion de energia pk él juega con esfuerzo al 100% y llegaba mermado) pues toca ganarle ![]() me voy a la fisio hasta luego! |
25/07/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ha vuelto el "paso pagina que si no no se lee"? | 25/07/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ha vuelto el "paso pagina que si no no se lee"? si, en el hilo 7.0 ya pasaba ^^ supongo que es pk tenemos el "Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A" saturado jejeje |
25/07/2012 15:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
necesito un fan para conseguir el logro porfaaa porfaaaa ^^ | 25/07/2012 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: necesito un fan para conseguir el logro porfaaa porfaaaa ^^ Me uno a la causa, estoy en la misma situación! ![]() |
25/07/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios me estoy volviendo loco tabulando cosas jajajja De momento, y con intereses al 7%, tengo un déficit de 3739M a subasanar con juveniles durante las próximas 9 temporadas para que la inversión de escuelas, contando desde la temporada 13, salga más rentable que ese dinero en depósitos Lo lograremos? Y cómo tienes ese déficit, si tenías dinero en depósitos?¿ ![]() ![]() Sí, estás fatal!!! |
25/07/2012 16:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pido consejo: Tengo en el Senior a un EI media 70, 19 años y progre 94. Ya tengo hechas las 3 cesiones, por lo que no puedo cederlo (tampoco podía hacerlo en el juve que ya tenía la P roja). Por tanto, debo venderlo ya que sólo lo entrenaría 3 veces por semana y sólo 1 de titular... :S Lo saco a la venta desde 0Euros con previ visible???? Yo creo que es lo mejor que puedo hacer, pero si me queréis dar consejo... os lo agradeceré sobremanera. no puedes buscar a alguien que entrene extremos toda la temp, se lo vende y a final de temp se lo recompras? Es una cesión encubierta... Hombre... mala idea no es... No me importaría hacer eso aún pagando un pico por la vuelta del jugador..pero lo veo un liaco encontrar a alguien que lo acepte y tal... |
25/07/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Me ha salido un entrenador de juveniles 84% en internacional y casi me da un orgasmo ![]() ![]() ¡¡Qué bien se vive cuando ya consigues los entrenadores 99%!! Ya no me acordaba jajajajaja |
25/07/2012 16:09 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo casi tengo otro ahora ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20710704 |
25/07/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Gran fichaje, sí señor!!!! |
25/07/2012 16:12 |