Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi equipo ha arrollado al rival, pero he dado muchas veces al palo...Más vale así, que perder Ciro, no sé si lo has leído, pero te importa pasarme el link de cualquier finlandés que tengas, please |
25/07/2012 15:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Eoooo | 25/07/2012 15:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... pero igual que hoy has perdido por mala suerte otro dia puedes ganar así. y estamos en la tercera jornada. |
25/07/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... pero igual que hoy has perdido por mala suerte otro dia puedes ganar así. y estamos en la tercera jornada. pues eso llevo 4 de 9 puntos ![]() ![]() ![]() tendria que ganar ahora 8 partidos seguidos para verme con fuerzas, me he enfrentado con los faciles ![]() ![]() |
25/07/2012 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... pero igual que hoy has perdido por mala suerte otro dia puedes ganar así. y estamos en la tercera jornada. pues eso llevo 4 de 9 puntos ![]() ![]() ![]() tendria que ganar ahora 8 partidos seguidos para verme con fuerzas, me he enfrentado con los faciles ![]() ![]() weno quien sabe ![]() |
25/07/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Pues mi equipo ha arrollado al rival, pero he dado muchas veces al palo...Más vale así, que perder Ciro, no sé si lo has leído, pero te importa pasarme el link de cualquier finlandés que tengas, please tengo uno en juves ahora te lo paso Editado por Ciro 25-07-2012 15:44 Editado por Ciro 25-07-2012 15:44 |
25/07/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... pero igual que hoy has perdido por mala suerte otro dia puedes ganar así. y estamos en la tercera jornada. pues eso llevo 4 de 9 puntos ![]() ![]() ![]() tendria que ganar ahora 8 partidos seguidos para verme con fuerzas, me he enfrentado con los faciles ![]() ![]() weno quien sabe ![]() no lo digo por las medias sino por el feeling de sus tacticas. El viernes tengo un hueso duro y quizas que se enfrente mañana a un primera me ayuda ^^ |
25/07/2012 15:45 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... pero igual que hoy has perdido por mala suerte otro dia puedes ganar así. y estamos en la tercera jornada. pues eso llevo 4 de 9 puntos ![]() ![]() ![]() tendria que ganar ahora 8 partidos seguidos para verme con fuerzas, me he enfrentado con los faciles ![]() ![]() weno quien sabe ![]() no lo digo por las medias sino por el feeling de sus tacticas. El viernes tengo un hueso duro y quizas que se enfrente mañana a un primera me ayuda ^^ weno suerte y ya se vera. yo tb pensabq que hoy tenia un partido complicado y mira.. |
25/07/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... pero igual que hoy has perdido por mala suerte otro dia puedes ganar así. y estamos en la tercera jornada. pues eso llevo 4 de 9 puntos ![]() ![]() ![]() tendria que ganar ahora 8 partidos seguidos para verme con fuerzas, me he enfrentado con los faciles ![]() ![]() weno quien sabe ![]() no lo digo por las medias sino por el feeling de sus tacticas. El viernes tengo un hueso duro y quizas que se enfrente mañana a un primera me ayuda ^^ weno suerte y ya se vera. yo tb pensabq que hoy tenia un partido complicado y mira.. fue uno de los 4 equipos que consiguió empatarme en la 2a vuelta de la temporada pasada. A los otros 15 les gané ^^ una rachita asi me ira perfecto pk ya he perdido 5 puntos, 2 de ellos inexplicablemente (bueno si por la recuperacion de energia pk él juega con esfuerzo al 100% y llegaba mermado) |
25/07/2012 15:48 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios me estoy volviendo loco tabulando cosas jajajja De momento, y con intereses al 7%, tengo un déficit de 3739M a subasanar con juveniles durante las próximas 9 temporadas para que la inversión de escuelas, contando desde la temporada 13, salga más rentable que ese dinero en depósitos Lo lograremos? |
25/07/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||