Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro |
25/07/2012 15:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ponle un precio mínimo por si te arrepientes Peke. Enhorabuena Anto ![]() |
25/07/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Gano 2-3, pero no he visto el partido aún, pero creo que ha funcionado bien el equipo Vaya tela con guasap de los huevos jajajajajaj muy bién tio. al final te has pasado al aldo oscuro de los dlc? Sí, porque la temporada pasada no funcionaban nada los DLI (sobre todo, que no se iban por velocidad), de hecho, mi ED marcaba más goles. Ahora estoy adaptándome a una táctica que nunca he usado jajaja De todas formas, el titular lo he cedido al gran OGM para no terminar de desprenderme del todo |
25/07/2012 15:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a ahcer una tabla de rentabilidad escolástica... ya os iré contando Este año solo cuentan las 5 100%. Holanda, que ya ha acabado su temporada de ventas, se queda con un -1,9M (contando costes de construccion...) en la primera temporada... En proyección de 10 temporadas supone de unos beneficios de 168M "netos, con una inversión de cerca de 82M, comparado con los aproximadamente 80M que de beneficio que suponen 10 temporadas en depósito de 82M al 7% parece una inversión más que buena... |
25/07/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ponle un precio mínimo por si te arrepientes Peke. Enhorabuena Anto ![]() Gracias kanon, hoy te toca a ti también, aunque tengas un rival duro ![]() |
25/07/2012 15:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pido consejo: Tengo en el Senior a un EI media 70, 19 años y progre 94. Ya tengo hechas las 3 cesiones, por lo que no puedo cederlo (tampoco podía hacerlo en el juve que ya tenía la P roja). Por tanto, debo venderlo ya que sólo lo entrenaría 3 veces por semana y sólo 1 de titular... :S Lo saco a la venta desde 0Euros con previ visible???? Yo creo que es lo mejor que puedo hacer, pero si me queréis dar consejo... os lo agradeceré sobremanera. no puedes buscar a alguien que entrene extremos toda la temp, se lo vende y a final de temp se lo recompras? |
25/07/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Ciro dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Gano 2-3, pero no he visto el partido aún, pero creo que ha funcionado bien el equipo Vaya tela con guasap de los huevos jajajajajaj muy bién tio. al final te has pasado al aldo oscuro de los dlc? Sí, porque la temporada pasada no funcionaban nada los DLI (sobre todo, que no se iban por velocidad), de hecho, mi ED marcaba más goles. Ahora estoy adaptándome a una táctica que nunca he usado jajaja De todas formas, el titular lo he cedido al gran OGM para no terminar de desprenderme del todo ok jeje a ver si te lo devuelve más 90. los dlc van bien tranquilo que te ayudaran. |
25/07/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. |
25/07/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
me pude favorecer que mi rival del viernes se enfrente mañana a un primera division? Opinen, gracias ^^ | 25/07/2012 15:36 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: buenas, gracias a la recuperacion milagrosa de los jugadores de mi rival + dos chorrazos de su MI + los infinitos 1 vs 1 fallados desde el 85 hasta el 92 = me despido del sponsor y de intentar ascender. Otra temporada en cuarta si al simulador le apetece claro queda muxa temporada IF así que tranquilo y sigue a por todas. cuando empatas o pierdes contra uno que es candidato a descender no puedes ponerte metas muy altas. Ademas mi equipo es justito, para intentarlo no puedo dejar escapar puntos tan tontos... |
25/07/2012 15:37 |