Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
tu problema es que todavía vives en esa etapa de "paquete" que lejos esta a la de ahora.

Sí, ahora todo el mundo sabe, todo el mundo puede, y donde antes yo pude destacar, ahora nadie podrá hacerlo xD

Porque, antes de destacar, me di cuenta de las cosas. Y son cosas que los que destacaron antes que yo, ya se dieron cuenta. Pero no solo eso, sino que nos dimos cuenta y nos pareció MAL.

Porque suponen que TODOS pueden "destacar", asi que ninguno lo hace. Algunos lo vieron pronto, otros tardamos más, ahora te lo dan hecho
07/08/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Pues habr si asi se igualan mas las categorias 07/08/2012 01:36
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
O al menos en lo economico 07/08/2012 01:36
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
CValilla dijo:
ya os dije que el problema de los depositos es que se genera en % variable segun mas tengas mas ganas y si eres muy antiguo y aplicas la reinversión es imposible pillarte, no habeis respondido a eso Mr X y Lacerta, si fuera un numero fijo como es mas o menos todas las demas inversiones no habria problema, creo que no deberiais tener miedo de los nuevos y protegeros en los depositos y la reinversión, si lo que quereis es jugar.
Ya explique los argumentos paginas atras y no me habeis contestado.

te hemos dado 3432848324 respuestas... pero no quieres enterarte de que a mas de 99 de media no llegas.. de ahi no paaaasas... puedes tener 99 de media y 30.000 mill o 99 de media y un 0 en la cuenta... que vas a ganar o perder los mismos partidos
deja de jugar con los de primera desde 6º cvalilla que te va a sentar mal
boni32 dijo:
Pues habr si asi se igualan mas las categorias, al menos en lo economico

igualar mas?? xD ya que estamos le cambiamos el nombre al juego.. a... MarxManager, o comunismanager.. un juego tremendo el que podras llegar a ser tan igual o mas igual que todos los demas xD menudo chiste
07/08/2012 02:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
boni32 dijo:
Pues habr si asi se igualan mas las categorias, al menos en lo economico

igualar mas?? xD ya que estamos le cambiamos el nombre al juego.. a... MarxManager, o comunismanager.. un juego tremendo el que podras llegar a ser tan igual o mas igual que todos los demas xD menudo chiste

Genial respuesta Lacerta.

Sin dobles sentidos ni nada, genial, directa, contundente, y con razón
07/08/2012 02:14
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player

Al cuello.... Pero con cariño paternal eh....
07/08/2012 02:18
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Si es que es verdad...

Muchos tienen un gran problema, y es que encima que ahora se lo dan todo hecho, mascado, no como antes que tenías que darle al coco y descubrir las cosas por ti mismo....

Pretenden empezar y a los 5-6 meses tener el mismo equipo y estar en igualdad económica que managers que llevan aquí tres años currándoselo a diario... y eso no puede ser... no tiene lógica alguna.

Es como llegar a una entrevista de trabajo a los 20 años y pretender entrar a trabajar con las mismas condiciones que el jefe de la empresa, encima tener un BMW serie 5, piso en el centro y chalet en la playa xD, pues va a ser que no... o eres el hijo de jefe o nada de nada.... y para conseguir todo eso tendrás que currar 30 años como un cerdo y dentro de esos años el jefe tendrá un Ferrari y 5 pisos más, es lo que hay
07/08/2012 02:47
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Yo subí a 3ª siendo paquete, media 74 y un DLC 82 cedido xD así subí yo a 3ª, y ya te digo siendo paquete.
Igualito igualito que yo, sólo que con un poco más de media. Si es que...

A ver si acabo igual oye.

@Lacerta: Creo que no estás contemplando la posibilidad de que el simulador cambie y surjan nuevas necesidades. Una posición infrautilizada hoy (Pej los laterales) o cualquier cosa nueva en el juego... Si de golpe y porrazo hay que dejarse un dineral en algo, pues el que tiene YA la fortuna no tendrá ningún problema en cubrir esa necesidad nueva.

Que no digo que los viejos no puedan tener más dinero, pero es que creo que no estáis entendiendo a Cvalilla (Que parece que como es de 6ta hay que hacerle menos caso). El crecimiento por depósito es EXPONENCIAL, y si partes de una base muy grande se genera una ventaja muy muy grande. Aunque al inicio del juego haya maneras de ganar dinero con una rentabilidad brutal, la cantidad bruta que ganas sigue siendo bastante pequeña en comparación a lo que manejan los depósitos de 30.000 M.

Por decirlo de un modo resumido, para cuando yo llegue al techo del juego con 0 M sobrantes, la gente antigua y rica irá (Por decir un número al azar) por 90.000 M. Y a partir de ahí, usando depósitos (Ya que no hay nada que hacer) es imposible cojerle. Creo que eso es lo que quiere explica CValilla.
07/08/2012 04:49
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
tu problema es que todavía vives en esa etapa de "paquete" que lejos esta a la de ahora.

Sí, ahora todo el mundo sabe, todo el mundo puede, y donde antes yo pude destacar, ahora nadie podrá hacerlo xD

Porque, antes de destacar, me di cuenta de las cosas. Y son cosas que los que destacaron antes que yo, ya se dieron cuenta. Pero no solo eso, sino que nos dimos cuenta y nos pareció MAL.

Porque suponen que TODOS pueden "destacar", asi que ninguno lo hace. Algunos lo vieron pronto, otros tardamos más, ahora te lo dan hecho

Muy bonito, pero no respondes a nada. Estamos hablando de ahora donde cada vez es mas dificil conseguir lo que tu tienes, y lo que hay que hacer es dar la posiblidad a todo el mundo de jugar, yo no digo que nos pongan a la altura de los grandes por que si, pero al menos lo que no deben hacer es crear mas diferencias entre los grandes y pequeños hasta el punto que es imposible aspirar a nada.

A ver si empezamos a entener los conceptos basicos de un juego, y es que JUGAMOS TODOS.
07/08/2012 06:51
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo subí a 3ª siendo paquete, media 74 y un DLC 82 cedido xD así subí yo a 3ª, y ya te digo siendo paquete.
Igualito igualito que yo, sólo que con un poco más de media. Si es que...

A ver si acabo igual oye.

@Lacerta: Creo que no estás contemplando la posibilidad de que el simulador cambie y surjan nuevas necesidades. Una posición infrautilizada hoy (Pej los laterales) o cualquier cosa nueva en el juego... Si de golpe y porrazo hay que dejarse un dineral en algo, pues el que tiene YA la fortuna no tendrá ningún problema en cubrir esa necesidad nueva.

Que no digo que los viejos no puedan tener más dinero, pero es que creo que no estáis entendiendo a Cvalilla (Que parece que como es de 6ta hay que hacerle menos caso). El crecimiento por depósito es EXPONENCIAL, y si partes de una base muy grande se genera una ventaja muy muy grande. Aunque al inicio del juego haya maneras de ganar dinero con una rentabilidad brutal, la cantidad bruta que ganas sigue siendo bastante pequeña en comparación a lo que manejan los depósitos de 30.000 M.

Por decirlo de un modo resumido, para cuando yo llegue al techo del juego con 0 M sobrantes, la gente antigua y rica irá (Por decir un número al azar) por 90.000 M. Y a partir de ahí, usando depósitos (Ya que no hay nada que hacer) es imposible cojerle. Creo que eso es lo que quiere explica CValilla.

Justamente es eso.

No entiendo vuestra postura de hacer muchas medidas (como bajadas de medias) donde el dinero que tiene cada uno será muy importante, pero estais en contra de quitar el truco del dinero infinito y ser inalcanzable economicamente por via depositos.

Editado por CValilla 07-08-2012 09:50
07/08/2012 09:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 29
25