Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Disculpas. Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas, vuelvo y me encuentro esto...

lo primero Sa, tu eres tontin? tu que culpa tienes de nada?
lo segundo, querer buscar compromiso y demás en el foro es una chuminada, porque los que van a escribir son/somos los ya comprometidos, no hay mas que ver los que han contestado
lo que yo haría... pues buscar 14, 16 o 20 equipos comprometidos y ya buscar como hacer el cuadro...

un besico a todos,
16/07/2012 09:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Buenas, vuelvo y me encuentro esto...

lo primero Sa, tu eres tontin? tu que culpa tienes de nada?
lo segundo, querer buscar compromiso y demás en el foro es una chuminada, porque los que van a escribir son/somos los ya comprometidos, no hay mas que ver los que han contestado
lo que yo haría... pues buscar 14, 16 o 20 equipos comprometidos y ya buscar como hacer el cuadro...

un besico a todos,


Pero señor arroba, tiene usted que entender que "buscar" 14, 16 o 20 equipos comprometidos es, cuanto menos, difícil de cojones. Bajo mi punto de vista, esta privada es fantástica y bueno, ya me he expresado antes, creo que, como mucho sería poner un anuncio en RETOS en el FORO y explicar lo que somos y lo que buscamos. Es más fácil encontrar a gente comprometida en mánagers que deseen estar con nosotros que no buscar y rebuscar a ver si hay suerte...

Pienso que hay que darle tiempo al tiempo. Porque es muy difícil que de una temporada a otra haya 14 equipos nuevos comprometidos con la privada. La gente nos conoce y nosotros estamos abiertos a la gente. Puede que la idea de poner un anuncio de lo que queremos, en el foro, sea buena.
16/07/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, vamos a darle una oportunidad mas a este formato y si vemos que nos sigue pasando lo mismo, volveremos a los 16 de antes.

Entran:

Superwisi (hermano de Titio)
JavierBlanco (hermano de @mareado)
Tuba71 (hijo único)

Editado por @Sa Corb 16-07-2012 17:17
16/07/2012 17:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Bueno, vamos a darle una oportunidad mas a este formato y si vemos que nos sigue pasando lo mismo, volveremos a los 16 de antes.

Entran:

Superwisi (hermano de Titio)
JavierBlanco (hermano de @mareado)
Tuba71 (hijo único)

Editado por @Sa Corb 16-07-2012 17:17

Yo no he querido decir nada ya que no me corresponde. Pero ahora concluyo con un "Genial noticia".
16/07/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Bueno, vamos a darle una oportunidad mas a este formato y si vemos que nos sigue pasando lo mismo, volveremos a los 16 de antes.

Entran:

Superwisi (hermano de Titio)
JavierBlanco (hermano de @mareado)
Tuba71 (hijo único)

Editado por @Sa Corb 16-07-2012 17:17


Javier Blanco es hermano de marea!???

Es coña o es que el que fuese Javier Blanco vendió la cuenta??

Para mí es una gran noticia. Creo que la privada puede crecer con cierta constancia y llenarnos a la vez...
16/07/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Hola a todos, primero pedir perdon por la escasa participación de mi parte en el foro. Soy un tio que no suele hablar por el foro pero entro casi todos los dias y me rio bastante pero casi nunca digo algo. Quiero dar las gracias a Sa Corb por todo el trabajo que esta haciendo con la liga privada y a Chiflasti quien conozco y me ofrecio unirme a la liga privada.

En ningun momento he faltado el respeto a algun compañero y cuando me tocaba crear la eliminatoria lo he hecho sin retraso. Agradezco a aquellos que me han ayudado. Si me dejais seguir siendo un pastor os agradecere mucho.
17/07/2012 00:02
  牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46
     
Go to page 1, 2, 3
3