Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Disculpas. Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lo primero, enhorabuena por la @ Sa.

Luego, bueno, yo solo llevo una temporada con vosotros y ha sido la mejor en Striker para mí, en parte precisamente por estar en esta privada, con su foro, sus piques y demás...
Por mi parte, puedo decir que pensé en abandonar la privada para no crear problemas, porque, como ya sabéis, no podré conectarme con normalidad durante esta próxima temporada y no quería dejar colgado a nadie en las eliminatorias y eso...
Como más o menos ya he solucionado ese tema, aquí me tendréis de nuevo

Entiendo que te moleste que alguien abandone la privada, pero... bueno, las disculpas, después de todo el curro que te has pegado para tenerlo todo siempre bien organizado... me parecen excesivas, la verdad.

Suerte para todos los que se jueguen algo en la última jornada, enhorabuenas a los que las merezcan y abrazos para todos
15/07/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Yo ya me siento integrado con la participación en el foro, por lo que si hay que reducir equipos y hay problemas para ello, contad con el mío.

Lo mismo digo.
15/07/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Yo ya me siento integrado con la participación en el foro, por lo que si hay que reducir equipos y hay problemas para ello, contad con el mío.

Lo mismo digo.

Hablo por mi, pero seguro que mas de uno coincidirá conmigo en que tanto Oscar como tu sois muy, pero que muy validos para esta o cualquier otra privada.
15/07/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Yo ya me siento integrado con la participación en el foro, por lo que si hay que reducir equipos y hay problemas para ello, contad con el mío.

Lo mismo digo.

Hablo por mi, pero seguro que mas de uno coincidirá conmigo en que tanto Oscar como tu sois muy, pero que muy validos para esta o cualquier otra privada.


Gracias, por la parte que me toca, pero en serio igual un grupo más reducido e igualado hace la competición más fluida y entretenida. Simplemente, quería y quiero recalcar, que por mi parte sin pegas a la reducción y antes de que halla alguna dificultad y si sobra alguien que no tengo problemas en no participar. Que el foro ya me satisface bastante.

Lo digo sin acritud alguna y con el mas sincero buen rollo.

P.D. Entiendo perfectamente y apoyo las sensaciones de aquellos que puedan pensar que incrementar a tantos equipos de golpe quizás le haya quitado la esencia inicial de la privada
15/07/2012 21:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM, Juan e IF. Vosotros sois el ejemplo de lo que buscamos en esta privada. Os habéis incorporado esta temporada y os habéis adaptado perfectamente a ella. Se decida lo que se decida, vosotros estaréis en cualquier proyecto que decidamos. Para mi, ya sois tan pastores como el resto. 15/07/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
¿Cuántos vamos a ser, supuestamente, la tempo que viene??? ¿Cuántos se van???


Irse, sólo se van Oberlus, Jamb72 y Paneter. Lo de Paneter, ya estaba pactado desde un principio. Y las 3 bajas, estarían cubiertas. El problema y por eso planteo el futuro, es que no quiero que esta privada sea una privada de paso. Esta privada fue creada para que todos los componentes se sintieran como en un grupo de amigos donde poder contar sus anécdotas, problemas, objetivos o hablar de cualquier otro tema sin miedo a ser juzgados por ello. Y quizás, al meter a 16 managers nuevos de golpe, eso se ha perdido.
Por eso, a los que mas actividad habéis tenido a lo largo de esta temporadas y anteriores en el foro de la privada, os pregunto si quereis seguir como hasta ahora metiendo a gente nueva cada temporada, os preferís hacer un grupo mas reducido de personas, pero con mas afinidad entre ellas.

Todos los demás componentes de la privada de esta temporada, me han confirmado su participación en la siguiente edición.
15/07/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas pastores,

Abro este hilo para pediros disculpas por los acontecimientos ocurridos durante esta temporada. En el propósito de crecer y crear una liga privada de 32 equipos, acepté la entrada de varios managers que tras solo una temporada con nosotros, han decidido abandonar la privada. Dañando de esta manera la imagen de seriedad que siempre hemos tenido y que nos ha convertido en la mejor privada de striker.
Como digo, la culpa es solo mía por primar la cantidad a la calidad. Mejor pocos y bien avenidos que muchos y con piques internos. No sé cuales son los motivos de estos managers para abandonar la privada y seguro que algo de culpa tendré en su decisión. Quizás no he sabido transmitirles los valores que buscamos cuando decidimos unirnos y formar esta espectacular liga privada.
A mi, me llenáis completamente y pensé que del mismo modo todo nuevo integrante se sentiría lleno. Pero visto está que no.
En esta nueva aventura que decidimos tomar, nos hemos encontrado con nuevos integrantes que desde el minuto 1, se han sentido parte del grupo. Y hasta hace unos días, pensaba que era algo extendido al resto de nuevos integrantes, pero hoy me he llevado una nueva desilusión y eso me ha hecho recapacitar sobre nuestra privada.
Ya hace mas de 1 año que comparto privada, foro, experiencias con la mayoría de vosotros y os pido vuestra opinión para decidir entre todos que camino tomar.
Tengo la sensación de que con la ampliación a 32 equipos, hemos/he convertido la privada en algo muy frío y banal. Muchas páginas de foro, pero con poca sustancia. Nada que ver con nuestros inicios donde el foro era nuestro terreno de unión. Y a mi me gustaría recuperar el ambiente que teníamos al principio y que nos diferenciaba del resto de privadas de strikermanager.

Por eso, os pido vuestra opinión y así decidir que camino debe tomar la privada en el futuro.

Un saludo a todos.


Lo primero que quiero comentar es que no tienes que pedir disculpas ni mucho menos. Al revés, te agradezco/agradecemos mucho la gran labor y el tiempo dedicado (no poco) en la organización de la privada. Para mi es un placer haber coincidido con vosotros y sé que el núcleo duro es el núcleo duro y difícilmente se podrá resquebrajar. Son muchos los que considero amigos y que gracias a ese loco andorrano al que admiro (en la vida y en el juego) he podido conocer, compartir experiencias, recibir consejos y aprender. No hace falta que os nombre, sabéis perfectamente a quien me refiero jajajaja

Es verdad que hemos pasado mucho para que finalmente todo saliera bien y nos hemos llevado muchas decepciones con los abandonos. Pero sobretodo, y como ya he comentado con varios, la manera de llenar el foro de cosas inútiles y sinsentidos ha alejado a algunos de los de siempre.

No creo que haya fallado el formato, y siendo sincero, me ha gustado bastante: un poco de vidilla. Quizá haya sido una transición demasiado rápida (con la entrada de gran cantidad de mánager nuevos). No he tenido problema con nadie en concreto, pero sí he visto alguna actitud que no me ha gustado contra amigos consagrados. Incluso contra ti, Sa. Y eso sí que me ha molestado.

No sé si he contestado o no, si te servirá o no; pero hagamos lo que hagamos tienes mi apoyo.
15/07/2012 21:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
OGM, Juan e IF. Vosotros sois el ejemplo de lo que buscamos en esta privada. Os habéis incorporado esta temporada y os habéis adaptado perfectamente a ella. Se decida lo que se decida, vosotros estaréis en cualquier proyecto que decidamos. Para mi, ya sois tan pastores como el resto.

No me considero un ejemplo pero gracias.

Tu trabajo al frente de esta privada es impresionante y estoy seguro que los 31 componentes te estamos muy pero que muy agradecidos.

Por lo que hace al formato, a mi personalmente lo de las eliminatorias me encanta. Se que es mas trabajo para ti pero le da algo que lo hace mas emocionante y dificil. Por mi parte que siga asi pero estoy seguro que todos estaremos contentos con la decision que tomes.

pd: esta privada es lo mejor que me ha pasado en striker en todo el tiempo que llevo aqui asi que sigue asi

Editado por IF 15-07-2012 23:11
15/07/2012 22:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
repe por paquete

Editado por IF 15-07-2012 22:10
15/07/2012 22:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
¿Cuántos vamos a ser, supuestamente, la tempo que viene??? ¿Cuántos se van???


El problema y por eso planteo el futuro, es que no quiero que esta privada sea una privada de paso.


Ok, es que pensé que se había ido o se quería ir mucha más gente o algo así...

Pues mi opinión, basándome en lo que ha dicho Anto: "transición demasiado rápida", y en que parece que a muchos nos gusta este formato, abogo por seguir con este.

Seguir siendo lo que somos y como somos porque creo que asegurará un futuro (tal vez no a corto plazo) muy fructífero en el que acabaremos encontrando un "núcleo duro" de 32 mánagers... Y no será fácil, porque contratiempos va a haber claro... Pero creo que somos muy grandes, nos gusta el formato y nos gustaría crecer y ser mejores compañeros, amigos... Hay una grandísima cantidad de mánagers en el juego que cuando nos conozcan querrán pertenecer a esto tan especial y querrán dar lo mejor de sí mismos, estoy convencido.

Creo Sa, que puedes/debes estar tranquilo. No creo que haya que echarse atrás con el formato, sino seguir siendo lo que somos sin pensar que porque surjan problemas tenemos que cambiar nosotros. Esto es como cuando uno tiene sus amigos del barrio, empieza a salir del mismo y conocer otra gente, se juntan demasiados "amigos" y, al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio... Sí, es verdad que tú Sa eres muy responsable y creeme, te entiendo perfectamente de verdad...

Puede que no venga a cuento decirlo pero yo siempre he sido bastante líder de mi grupo de amigos y eso conlleva decepciones de todo tipo con algunos de ellos y más aún cuando el grupo se hace más grande... pero todo acaba llegando a un punto de normalidad donde uno se siente satisfecho precisamente porque siempre ha pretendido dar lo mejor como mejor pensaba...

Te apoyo y te admiro porque trabajas para nosotros de una forma excesiva y excelsa y porque en gran parte pienso como tú. Lo único es que creo que es planteable seguir así y darle tiempo al tiempo para consolidarnos con las nuevas/rápidas incorporaciones... Estoy convencido de que siendo como somos, acabaremos teniendo un grupazo de 32 genial.



Perdón por el tochaco... no era mi intención ponerme pesado!

Un saludo!

15/07/2012 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2