Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Disculpas. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas pastores,

Abro este hilo para pediros disculpas por los acontecimientos ocurridos durante esta temporada. En el propósito de crecer y crear una liga privada de 32 equipos, acepté la entrada de varios managers que tras solo una temporada con nosotros, han decidido abandonar la privada. Dañando de esta manera la imagen de seriedad que siempre hemos tenido y que nos ha convertido en la mejor privada de striker.
Como digo, la culpa es solo mía por primar la cantidad a la calidad. Mejor pocos y bien avenidos que muchos y con piques internos. No sé cuales son los motivos de estos managers para abandonar la privada y seguro que algo de culpa tendré en su decisión. Quizás no he sabido transmitirles los valores que buscamos cuando decidimos unirnos y formar esta espectacular liga privada.
A mi, me llenáis completamente y pensé que del mismo modo todo nuevo integrante se sentiría lleno. Pero visto está que no.
En esta nueva aventura que decidimos tomar, nos hemos encontrado con nuevos integrantes que desde el minuto 1, se han sentido parte del grupo. Y hasta hace unos días, pensaba que era algo extendido al resto de nuevos integrantes, pero hoy me he llevado una nueva desilusión y eso me ha hecho recapacitar sobre nuestra privada.
Ya hace mas de 1 año que comparto privada, foro, experiencias con la mayoría de vosotros y os pido vuestra opinión para decidir entre todos que camino tomar.
Tengo la sensación de que con la ampliación a 32 equipos, hemos/he convertido la privada en algo muy frío y banal. Muchas páginas de foro, pero con poca sustancia. Nada que ver con nuestros inicios donde el foro era nuestro terreno de unión. Y a mi me gustaría recuperar el ambiente que teníamos al principio y que nos diferenciaba del resto de privadas de strikermanager.

Por eso, os pido vuestra opinión y así decidir que camino debe tomar la privada en el futuro.

Un saludo a todos.
15/07/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya lo avise en su dia asi q no.me coge de nuevo.he de decir q a mi particularmente no me ha afectado en exceso pense q tendria.mas rifi rafes con tanta gente nueva a la q conocer...aceptare cualquier decision q se tome en cuanto al camino a tomar...siempre q sea para mejor bienvenido sea.
tu como creador has de tomar la decision Sa.
15/07/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo ya lo avise en su dia asi q no.me coge de nuevo.he de decir q a mi particularmente no me ha afectado en exceso pense q tendria.mas rifi rafes con tanta gente nueva a la q conocer...aceptare cualquier decision q se tome en cuanto al camino a tomar...siempre q sea para mejor bienvenido sea.
tu como creador has de tomar la decision Sa.


Pero hoy en día Sega, después de tanto tiempo, tú eres igual de creador que yo. Por eso os pido una opinión. Volver a la liga de 14 equipos, seguir metiendo gente para completar los 32 equipos, quedarnos con 16 como la temporada anterior?
Lo que quiero es que los que estemos, estemos al 100% con la privada. Nunca nos había pasado que un manager quiera abandonar la privada y esta temporada me he encontrado con varios casos. Así que entiendo que algo no funciona y quizás sea algo que yo no sepa detectar. Cada vez que un manager me dice que quiere abandonar la privada, me lo tomo como un fracaso. Y no quiero que vuelva a suceder.
15/07/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
yo ya lo avise en su dia asi q no.me coge de nuevo.he de decir q a mi particularmente no me ha afectado en exceso pense q tendria.mas rifi rafes con tanta gente nueva a la q conocer...aceptare cualquier decision q se tome en cuanto al camino a tomar...siempre q sea para mejor bienvenido sea.
tu como creador has de tomar la decision Sa.


Pero hoy en día Sega, después de tanto tiempo, tú eres igual de creador que yo. Por eso os pido una opinión. Volver a la liga de 14 equipos, seguir metiendo gente para completar los 32 equipos, quedarnos con 16 como la temporada anterior?
Lo que quiero es que los que estemos, estemos al 100% con la privada. Nunca nos había pasado que un manager quiera abandonar la privada y esta temporada me he encontrado con varios casos. Así que entiendo que algo no funciona y quizás sea algo que yo no sepa detectar. Cada vez que un manager me dice que quiere abandonar la privada, me lo tomo como un fracaso. Y no quiero que vuelva a suceder.

pues tu mismo te estas respondiendo Sa...si antes esto no habia pasado y ahora si es q algo va mal..creo q poco mas hay q cuestionarse..por mi no hay problema ni con este formato ni con el anterior pero lo q si quiero es q estemos todos comodos
15/07/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola Sa,

Lo 1º decir que me siento como uno de esos integrantes que se siente cómodo desde el 1er día. Todo lo que aquí me ha sucedido ha hecho que me sigan dando ganas de quedarme en el juego...

Por otro lado entiendo su sentimiento de responsabilidad y, por tanto, de fracaso cuando alguien te dice que se va... Pero tenemos que entender que las razones de las marchas de cada uno, no serán siempre las mismas. Es bueno analizar los porqués.

Lo primero que me viene respecto a la falta de compromiso de "x" integrantes es que, muy probablemente, el cambio a una privada de 32, fue demasiado rápido. Como dices, cantidad. Creo que es bueno que aquellos que integran la privada tengan el deseo propio de integrarla. Es como si de un club de fútbol del que no eres muy aficionado, te llaman de las oficinas para hacerte una oferta para ser socio y tú la aceptas porque es buena, pero no por desearla... lo más probable es que falles a ciertos partidos, prefieras revender el abono etc etc...

Somos una privada fabulosa que muchos mánagers conocen y que, por tanto, ellos verán si quieren formar parte de ella o no, siempre que haya sitio disponible y lo pidan...

Pero no somos una privada fabulosa por los partidos que jugamos... sino por la magia del foro... Por lo que no veo especialmente necesario hacer una liga de muchos equipos. Pienso que si un agregado a nuestro foro, nos lee, le gustamos y tal... puede ocupar un hueco en un momento determinado. Y esto es fácil que suceda puesto que somos un foro abierto a todo el mundo que quiera participar en él. Una forma más segura, tal vez, de conseguir calidad y, con el tiempo también cantidad...

Es posible que sea muy selectivo porque estoy convencido de que ha habido muchos invitados que son excepcionales en su compromiso. Pero se me ocurre esto como forma de parar esas decepciones... En mi caso deseé entrar porque mi gran amigo D. Florentino me hablaba de vosotros y era lo que a mí me gustaba... y me sigue gustando...

En cuanto al formato? Pues no lo tengo claro... ¿Cuántos vamos a ser, supuestamente, la tempo que viene??? ¿Cuántos se van???


Un saludo
15/07/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Bueno, yo cono recién llegado supongo que no he estado a la altura deportivamente en la privada.

Yo ya me siento integrado con la participación en el foro, por lo que si hay que reducir equipos y hay problemas para ello, contad con el mío.
15/07/2012 17:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Desde el movil todavía,....desde que se anuncio la ampliación a 32 la temporada pasada sabia (sabíamos) que algo así pasaría.
En la misma creación del grupo A ya pude comprobar que iba a ser una temporada rara, gente que no aceptaba a ultima hora, despues hoy otros que han pasado por el foro solo cuando han tenido que vender algo, piques raros entre nosotros. Yo mismo me encontré un mensaje privado de uno de nosotros preguntandome porque me caía mal, despues se arreglo pero no me había pasado nunca.
Si me preguntáis que podemos hacer, yo voto por mantener los 32 equipos al menos una temporada, pero con formato de dos divisiones con ascensos y descensos.
15/07/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, yo cono recién llegado supongo que no he estado a la altura deportivamente en la privada.

Yo ya me siento integrado con la participación en el foro, por lo que si hay que reducir equipos y hay problemas para ello, contad con el mío.


Pero Óscar... entiendo que aquí se dirime la falta de compromiso o ganas de estar... algo que se ve reflejado en los comportamientos. No en el rendimiento deportivo, supongo.

Porque de ser esto último a mí me habrían largado por jugar muchas veces con ascendidos temporales y quedar de los últimos...
15/07/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, yo cono recién llegado supongo que no he estado a la altura deportivamente en la privada.

Yo ya me siento integrado con la participación en el foro, por lo que si hay que reducir equipos y hay problemas para ello, contad con el mío.


Pero Óscar... entiendo que aquí se dirime la falta de compromiso o ganas de estar... algo que se ve reflejado en los comportamientos. No en el rendimiento deportivo, supongo.

Porque de ser esto último a mí me habrían largado por jugar muchas veces con ascendidos temporales y quedar de los últimos...



Supongo que no me he explicado lo suficientemente bien. Independientemente de los resultados deportivos, mi estancia en el striker sólo tiene sentido, si el foro de la privada sigue existiendo y para ello no es necesaria mi participación en la competición.

Prefiero que nadie esté incómodo y seguir participando en el foro, antes de caer en el más absoluto de los aburrimientos
15/07/2012 19:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo la verdad q ando perdidisimo no se en q momento se ha generado cierto malestar entre miembros,creo q me perdi en algun episodio en esos multi-tocho-post a los q os soleis apuntar pq de resto algun tipo de pique personal se me ha pasado por alto pero de largo.
pero vamos q la intencion es estar comodos y sin malos rollos,con gente seria y comprometida con el sistema de juego quien no este por la labor de respetar eso esta claro q aqui no pinta un mojon y mas vale 20 buenos q 40 enrabietaos
15/07/2012 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1