Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » vaya listillos hay en el juego Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
garudo dijo:
en mi opinion estar espabilado no es que una persona te engañe para sacar beneficios porque uno en principio no piensan que le van a estafar.Estar espabilado es por ejemplo lo que a mi me paso una vez que fiche un lateral por 44k y pense que lo habia renovado y lo deje sin renovar y me lo clausularon por 11k hay me fastidio por que habia pagado mucho mas de lo que me lo habian clausulado y eso si es culpa mia por que pense que estaba renovado y no lo estaba eso si es de espabilar y no es reportable por que el manager no tiene la culpa de que haya pagado 44 y el lo compre mas barato pero engañar a la persona para sacar beneficio eso es mucho peor aunque en este caso no pierda dinero me ha fastidiado mas que el otro ejemplo por que me he sentido estafado lo gracioso es que luego veo que a mi hermano le sancionan por fichar un jugador que viene con una previ en el apodo y sin haberle sacado la previ ni nada ni ponerlo a la venta se lo clausulan y como luego no tenia esa previ le sancionan pero si no lo tenia puesto ni a vender

totalmente de acuerdo. a unos los sancionan, sin ser culpables. y a los culpables no...
10/07/2012 19:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1713 msgs.
International
Sin pantallazo , no vas a poder sancionar al que te lo hizo de todos modos deberias estar mas listo la próxima vez porque ha sido fallo tuyo. De todos modos intentalo. 10/07/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmmmm no se si se ha sancionado algún caso parecido.

Si fuera el típico "robo en la renovación" cuando se compra en la compra directa si, eso se ha sancionado una y mil veces, pero clausulazo no se no se :S

10/07/2012 19:33
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Jod.., como afina la gente. Buuuufff, nunca se me hubiese ocurrido. Habrá que hacer pantallazos para todo. No se puede fiar uno de casi nadie. Que pena. ! 10/07/2012 23:09
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Para la próxima tendrá que afinar mucho más, ya sabiendo que hay que hacer pantallazo para denunciar, tendrá que aliarse con un colega, que es al que entretenga al que quiere vender, y cuando lo quite de subasta estar al acecho, como si pasara de casualidad por ahí. 10/07/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
A mi me parece lamentable que una persona que engaña de esta forma se pueda ir de rositas sin ningún tipo de sanción ,con esto lo único que conseguimos es ensuciar el juego y que nadie se fie de nadie , cuando de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible y hacer amigos , en fin espero que se le sancione y bien al impostor.

suerte
10/07/2012 23:38
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Es reportable y sancionable; a mi me pasó exactamente igual con un juvenil.
Hice una búsqueda con balones y me compré uno a coste cero y le puse a subasta.
Era de los que le ponías 100.000 de sueldo y de clausula salía 20.000.
Llegué a un acuerdo por la venta y cuando le estaba preparando para la venta me lo clausuló.
Como yo este tipo de operaciones lo hago siempre por mensaje privado lo reporté y le sancionaron.
Luego (una vez que lo sancionaron) abrió un hilo para contar la película "yo no lo sabía y esto que han hecho conmigo es injusto....."
10/07/2012 23:43
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Por cierto ya he cogido la matrícula al mánager con tan "buenos modales y logros comerciales" 10/07/2012 23:46
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
1215 msgs.
International
garudo dijo:
la verdad es que no me esperaba encontrarme cosas de estas en el juego pero hay algunos managers que van de listillo hay un manager que me susurra me interesa tu mdf juvenil que esta puesto en subasta y le digo yo cuanto me das por el me dice 10k le digo yo voy a pensarlo despues de unos minutos chateandome le digo por 11k lo saco de subasta y me dice ok cuando lo saco de subasta me lo clausula cuando le iba a subir la ficha para venderselo por 11k puesto que la clausula estaba a menos de 4k y me encuentro que me lo ha clausulado y le digo yo tu eres un listillo y me dice es que como lo he visto sin renovar y le comento claro que esta sin renovar si no como lo voy a tener en subasta y encima me dice que se lo venda ya que yo voy a ganar dinero le digo yo pues esperate sentado lo dicho tener cuidado con estas clases de listillos ya que uno no se puede fia

esto no creo que le sancionen, hay que ser algo listos... si te dejas fiar por cada tonto que pasa, mal vas...
11/07/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Garudo, para hacer la captura del mensaje, ve al mensaje abierto y dale a las teclas: ctrl+alt+impr pant
despues, menu inicio, accesorios, paint, ctrl+v
despues, archivo, guardar como (Formato JPEG)

Y ahi tienes la imagen demostrable
11/07/2012 02:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3