Forum » General » vaya listillos hay en el juego | Date | |
---|---|---|
372 msgs.
First-team player
|
A mi me sucedió algo similar, pero en mi caso fue que me hicieron la oferta y el jugador tenia R, se la quité para venderlo y entonces fue cuando lo puse en subasta para subir la cláusula y...zas! En mi caso, conseguí convencer al otro manager de que había sido una jugarreta y al final acordamos un apaño para compensarme. ¿Es sancionable? Yo llegué a preguntarlo a un @ aunque no recibí respuesta. Muy a mi pesar, creo que sancionable no es y que simplemente nos timaron, pero creo que no es nada bueno para el juego este tipo de comprtamientos que sólo generan desconfianza (como os podeis imaginar ahora voy con pies de plomo...) Lo dicho garudo, cuéntanos como acaba el tema ![]() |
10/07/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: El tema es delicado, para mí no seria sancionable, ya que al final a pagado la clausula, y eso no es reportable, lo que no me ha gustado de lo que has comentado, son las formas del manager clausurador, por no respetar su palabra, pero tambien creo el primer responsable eres tú garudo, si crees que ese MDF tiene un valor de 10.000.000, la clausula tiene que estar a la altura. PD. Si no es mucho pedir, podrias informarnos de como acaba el tema, si es o no sancionado, y que razones te dan. Editado por eizako 10-07-2012 18:02 Esto va a cavar igual que este link. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=726804 PD: la ley de Murphy |
10/07/2012 18:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
si que es listillo si . pero pa mas seguridaqd sobre lo ocurrido habla con un @ q seuro q te lo aclara, ya nos conaras como acaba. | 10/07/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Esto va a cavar igual que este link. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=726804 PD: la ley de Murphy A mí me da que tienen el mismo final. Pero creo que existen diferencias entre los dos casos, y no se pueden comparar. |
10/07/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Deberia de haber algun tiempo despues de quitar la R de proteccion para que no ocurran estas cosas. Editado por boody 10-07-2012 18:26 |
10/07/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: Deberia de haber algun tiempo despues de quitar la R de proteccion para que no ocurran estas cosas. Editado por boody 10-07-2012 18:26 Si el jugador lo tenia en subasta, es imposible que tuviera la R. |
10/07/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: EPMT dijo: Esto va a cavar igual que este link. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=726804 PD: la ley de Murphy A mí me da que tienen el mismo final. Pero creo que existen diferencias entre los dos casos, y no se pueden comparar. el engaño es diferente, pero el final del camino es el mismo: tramposos y listillos que se van de rositas. |
10/07/2012 18:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
en mi opinion estar espabilado no es que una persona te engañe para sacar beneficios porque uno en principio no piensan que le van a estafar.Estar espabilado es por ejemplo lo que a mi me paso una vez que fiche un lateral por 44k y pense que lo habia renovado y lo deje sin renovar y me lo clausularon por 11k hay me fastidio por que habia pagado mucho mas de lo que me lo habian clausulado y eso si es culpa mia por que pense que estaba renovado y no lo estaba eso si es de espabilar y no es reportable por que el manager no tiene la culpa de que haya pagado 44 y el lo compre mas barato pero engañar a la persona para sacar beneficio eso es mucho peor aunque en este caso no pierda dinero me ha fastidiado mas que el otro ejemplo por que me he sentido estafado lo gracioso es que luego veo que a mi hermano le sancionan por fichar un jugador que viene con una previ en el apodo y sin haberle sacado la previ ni nada ni ponerlo a la venta se lo clausulan y como luego no tenia esa previ le sancionan pero si no lo tenia puesto ni a vender | 10/07/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
a partir de ahora el truco sera que juvenil mas bueno te doy 100k por el quitale la r que te doy 100k cuando le quita la r pum clausulado y luego se dira eso es de listillos | 10/07/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es sancionable. Reporta. Pero sin capturas de pantalla, poco podrá demostrar el fiscal. | 10/07/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||