Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » vaya listillos hay en el juego Date
Username
222 msgs.
Substitute
la verdad es que no me esperaba encontrarme cosas de estas en el juego pero hay algunos managers que van de listillo hay un manager que me susurra me interesa tu mdf juvenil que esta puesto en subasta y le digo yo cuanto me das por el me dice 10k le digo yo voy a pensarlo despues de unos minutos chateandome le digo por 11k lo saco de subasta y me dice ok cuando lo saco de subasta me lo clausula cuando le iba a subir la ficha para venderselo por 11k puesto que la clausula estaba a menos de 4k y me encuentro que me lo ha clausulado y le digo yo tu eres un listillo y me dice es que como lo he visto sin renovar y le comento claro que esta sin renovar si no como lo voy a tener en subasta y encima me dice que se lo venda ya que yo voy a ganar dinero le digo yo pues esperate sentado lo dicho tener cuidado con estas clases de listillos ya que uno no se puede fiar de nadie en este juego 10/07/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Si no estoy equivocado, lo que te ha hecho es reportable... 10/07/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Reportalo y si tienes capturas de pantallas o mensajes mejor.

Mientras tanto no le des al vender ya por si alguien decide deshacerlo
10/07/2012 17:00
  0, - Div4/Gr20
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno, termine como termine el asunto, te vale esto de experiencia 10/07/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
ya lo he reportado no he echo capturas de pantallas porque no se muy bien como va pero queria dejarlo en el foro para que la gente tenga en cuentaese tipo de cosa y no le pase a otros manager .La verdad es que no me esperaba ese tipo de cosas porque yo me suelo fiar de la gente mientras no se demuestre lo contrario pero veo que para cualquier negocio te tienes que andar con cuatro ojos 10/07/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
guarda las imagenes de la conversacion y reportalo, veras como quita las ganas otra vez. 10/07/2012 17:34
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Hombre, es un poco de mal gusto, pero para mí no es sancionable. Creo que es más error tuyo por no ponerle la cláusula antes de venderlo. El otro manáger ha sido un poco cabroncete pero no ha cometido ninguna trampa, creo yo. 10/07/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Xeto8 dijo:
Hombre, es un poco de mal gusto, pero para mí no es sancionable. Creo que es más error tuyo por no ponerle la cláusula antes de venderlo. El otro manáger ha sido un poco cabroncete pero no ha cometido ninguna trampa, creo yo.

+1
Es de listo, o listillo, pero no ilegal, más bien tú has pecado de pardillo, además, reportable es sólo sí tienes pruebas de q la conversación ha transcurrido como dices, sí no, es ti palabra contra la suya. Además, aún demostrandolo, repito, no creo q sea sancionable. Sí me equivoco, q un @ se pronuncie por favor.....
10/07/2012 17:51
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
El tema es delicado, para mí no seria sancionable, ya que al final a pagado la clausula, y eso no es reportable, lo que no me ha gustado de lo que has comentado, son las formas del manager clausurador, por no respetar su palabra, pero tambien creo el primer responsable eres tú garudo, si crees que ese MDF tiene un valor de 10.000.000, la clausula tiene que estar a la altura.

PD.

Si no es mucho pedir, podrias informarnos de como acaba el tema, si es o no sancionado, y que razones te dan.

Editado por eizako 10-07-2012 18:02
10/07/2012 18:01
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
yo creo que no es sancionable, hay que espabilar 10/07/2012 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1