Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: neo_noa2000 dijo: En cuanto al 1% por destruir la escuela, me parece la mayor chorrada que he escuchado como una Mejora en mucho tiempo, sin pretender faltar al que se la ha inventado. ¿sabéis lo que es un 1% del precio de una escuela??? Un 1%???? Eso no es una mejora, eso no es nada. Otra cosa debo decirte, da gracias que te devuelven el 1%!!! Muchos os habéis aprovechado del dinero que dan los depósitos para pagar vuestros gastos fuera de lo normal para equipos en divisiones tan bajas, lujos de primera división para equipos de 3, 4 y 5ta división.... pero donde se ha visto esto!! Yo por mi parte tenia muy claro que esto de los depósitos lo iban a cambiar!! Siempre mantengo mis gastos según lo que gano, sin contar depósitos!! Ahora aprieta-te el cinturón y arreglatelas!! Os habéis enriquecido no? pues ahora currároslo para mantener lo que tenéis. Eso de los depósitos era muy injusto, los depósitos solo podían tener los grandes equipos y que ganaban dinero, y obtenían muchísimo dinero mas!! Los equipos pobres, de 6ta y 7ta división si querían tener algo mejor, debían tirar de créditos, un 20%!!!! Ni las hipotecas en su mejor momento!!! Ose a se... los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.... eso de los créditos también deberían cambiarlo!! ¿? Que yo me he enriquecido de los depositos??? jajajajajaja Esa si que es buena ![]() Pero si soy de tu misma división!! ¿Que me he enriquecido??? ![]() Y además, si lo de los depositos ya han dicho que lo van a cambiar... no entiendo este comentario tuyo, ni que me lo digas a mi que los depositos ni me van ni me vienen. Yo hablaba de la destrucción de escuelas! Qué tendrá una cosa que ver con otra. Que un 1% por destruir una escuela no es nada, que eso y nada es lo mismo. Gracias que te devuelven el 1%? Pero si eso lo sacas multiplicado por 5 en una amistoso... |
12/07/2012 12:25 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: yo llamo @ a todo de primera y segunda, aparte de los @. Lo dicho, no tienes educacion ![]() renuncio a mi @.... |
12/07/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Ahora que me voy me dan la @, pero esto que es???????? Pero si no te quieres ir, ehhh pillin, que llevas dos semanas diciendo que te vas y aqui sigues... jajajajajaja En el fondo quieres que te demos un poquitin de cariño ![]() neo_noa2000 dijo: ¿? Que yo me he enriquecido de los depositos??? jajajajajaja Esa si que es buena ![]() Pero si soy de tu misma división!! ¿Que me he enriquecido??? ![]() Te has enriquecido, reconocelo, que se de buena tinta que con ese dinero vas sobornando a mis jugadores para que se cambien de club.... y dandoles regalitos a los arbitros para ganar los partidos.... jajajajaaja (eso por no pasarme la tactica, jajajajaa) Editado por David Robert 12-07-2012 12:42 |
12/07/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Vaya sarta de tonterías que tiene que leer uno. No voy a responder a nadie en particular ni repetir lo que ya se ha dicho 1001 veces. Intentaré ser breve: Si no se toman medidas, parecidas o del estilo que Dieguito y otros proponen/mos, el juego está condenado, CONDENADÍSIMO a morirse. Lo que la gente parece no enterarse que precisamente la gente más veterana es la más preocupada por la salud del juego porque son los que más tiempo y dedicación le han metido a esto. ¿Bajar de categoría? ¿Perder poder en el juego? Todo eso se la soplan. Visto lo visto me niego a perder el tiempo intentando explicar y hacer entrar en razón a la gente que no se entera de que lo que se sugiere es por el bien del juego, no por el bien propio. -Uplay: No sé que querrá hacer Uplay, es su barco y si se va a pique ellos serán quienes lo pierdan, pero vamos, no creo que les preocupe especialmente. Con ir abriendo nuevos strikers mantienen el flujo de balones al tiempo que camuflan el diseño deficiente del techo del juego. Una forma genial de hacer pseudo reset's. Entre la gente nueva y los que emigran de otros strikers el flujo de balones de oro sigue entrando a borbotones, sobretodo en masters para formar entrenadores 99%, muchos de los cuales vienen de mánagers que ya habían pagado con balones sus entrenadores de 99% en otros strikers. Editado por Picahierros 12-07-2012 15:33 |
12/07/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Esto no era para la nueva temporada?? acabo de hacer un fichaje y me han cobrrado impuestos que supongo que sera el canon!! no lo veo justo, si ya entraba en vigor lo deberiais de haber explicado!! | 12/07/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los impuestos se han cobrado siempre no es nada de canon | 12/07/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Editado por Picahierros 12-07-2012 15:33 Pon orden Sargento, que la tropa está muy descontrolada ![]() |
12/07/2012 16:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me parece muy bien que toqueis el tema del interes del deposito. Pero tambien podriais bajar el interes de los creditos. | 12/07/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
rencr9 dijo: Me parece muy bien que toqueis el tema del interes del deposito. Pero tambien podriais bajar el interes de los creditos. El interés de los créditos será similar al de los depósitos. Evidentemente no para los créditos ya contratados. |
12/07/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Eso espero, porque si tengo que pedir un credito y tengo que pedirlo al 20% de interes, y tengo un deposito a un 7% de interes maximo, no renta. | 12/07/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||