Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cuando no se puede no se puede y ademas es imposible Date
Username
59 msgs.
Rookie
hola , otro "ejemplo" para los que seguis defendiendo que una gran tactica puede con una gran diferencia de medias. que nooooooo!!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41903030
mirad el partido si quereis y decidme que mas se puede hacer para ganar o empatar a un equipo que te quita 15 o 20 puntos de media en tu equipo .

para empezar un lesionado en el principio del partido . primera 45 min igualaditos cuando menos , creo que le estoy tapando muy bien y tengo algunas buenas ocasiones , faltas a porrillo para todos.

pero claro no puede ser porque los calculos del simulador no te dejan seguir asi.... expulsado + una facilidad para caerse mis jugadores + no meten una +ellos si claro+ yo no saco un saque de banda bien ellos no falllan uno + que son muxho mejores que mi equipo = 2-5 facil.

pues nada la media hora de hoy colocando a mis tipiños en la avanzada , a tomar por culo. lo adictivo seria que ese curre valiese para algo , pero esto te hace el juego monotono . siempre a la espera de poder mejorar la plantilla como unico metodoo para ganar.

si alguno ve el partido y me dice algo mas que pudiese hacer con mi plantilla para igualar el resultado se lo agradecere . aunque visto lo visto siempre sacaran una falrta sin nadie en la barrera , despues de un cambio (siempre la manda n a la banda , menos esta vez....) y tras el 4-2 que viendo las plantillas es mas que justo pero que viendo los planteamientos no.

ya se que las bandas estan un poco descubieratas , pero si os fijais no llevan peligro ya qu e sulen jugar por el centro con dlc y mo .

en las estadisticas tiene +30 tiros de los cuales a porteria poquitos y mucho s cuenta los rechazadods por los defensas.

habra que esperar a 6º para ganar.

un saludo

Editado por richarsoon 06-07-2012 20:27
06/07/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
un ejemplo no confirma ninguna teoria. Yo el miercoles mismo gané a un equipo que me sacaba unos 10-15 puntos de media asi que imposible no lo es. 06/07/2012 20:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
59 msgs.
Rookie
IF dijo:
un ejemplo no confirma ninguna teoria. Yo el miercoles mismo gané a un equipo que me sacaba unos 10-15 puntos de media asi que imposible no lo es.

amigo ! tu mismo lo dices 10-15 pero si es 20 o mas .?

no crees que los algunos goles que me marcaron son un poco "feos " para esos jugadorazos?

no crees o creeis que se tapo todo y mas se buscaron los puntos debiles , que los tien e, y las rspuesta del simulador es jugardores caidos un a expulsion , goles fallados frente a maxima efectividad , lesionados y jugadas raras( falta del 4-2, saques de banda, etc )

todo este argumento lo defiendo hasta la expulsion claro , despues se desestabiliza todo y las ayudas no llegan etc

no son quejas por la derrota , el juego es asi , y si no te gusta no juegues ... pero no se puede vender motos .

y si solo fuese este partido ... llevo nos diez o asi currandome las avanzadas y contra los que mequitan una media grande pasan estas cosas raras , en lo spartidos con equipos como yo ( alguno perdi y no paso nada raro ) el partido transcurre sin cosas raras ,.

Editado por richarsoon 06-07-2012 20:42
06/07/2012 20:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
La verdad, creo que debes de tener razón y además ser muy bueno con las tácticas.....que yo ni las huelo
(por ahora solo he sido capaz de crear 3 válidas) además no veo los partidos

Pero como bien dices es casi imposible, pues en otros partidos similares (en cuanto a medias de los rivales)
habrás ganado, igual que otros (incluso yo alguno he ganado )

Con esto quiero decir que la historia esa de la táctica es muy válida hasta cierto punto...pues seria la ostia ya
que fuera primordial (habría "genios" que con su equipo de inicio media 35 ganara y ascendiera hasta primera).

El rival habrá hecho sus cosillas también.... al igual que tú poco a poco vas mejorando la calidad de tu
plantila (por qué y para qué??)

En fin que 15 o 20 puntos de media superior, si no me equivoco son 11 jugadores de media 80
contra 11 jugadores de media 60 +-........ no es una tragedia
06/07/2012 20:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
richarsoon dijo:

Si solo vale la media mal vamos... pero si solo vale la táctica vamos peor. Lo suyo es que un equipo con 25 puntos de media menos pierda como norma general. Y si no es así avisadme que borro.
06/07/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
richarsoon dijo:
IF dijo:
un ejemplo no confirma ninguna teoria. Yo el miercoles mismo gané a un equipo que me sacaba unos 10-15 puntos de media asi que imposible no lo es.

seamos sinceros esperabas golear al segundo? No se puede jugar igual contra el segundo que contra el ultimo si eres de los equipos con menos media de tu grupo...

yo debo ser el segundo o tercer peor equipo (de media) de mi grupo pero a base de esfuerzo y tacticas pues hoy mismo he conseguido salvarme matematicamente. Ah y en la jornada 8 iba colista y no le ganaba ni a dios por si lo preguntas...
06/07/2012 20:51
Username
59 msgs.
Rookie
camilla dijo:
La verdad, creo que debes de tener razón y además ser muy bueno con las tácticas.....que yo ni las huelo
(por ahora solo he sido capaz de crear 3 válidas) además no veo los partidos

Pero como bien dices es casi imposible, pues en otros partidos similares (en cuanto a medias de los rivales)
habrás ganado, igual que otros (incluso yo alguno he ganado )

Con esto quiero decir que la historia esa de la táctica es muy válida hasta cierto punto...pues seria la ostia ya
que fuera primordial (habría "genios" que con su equipo de inicio media 35 ganara y ascendiera hasta primera).

El rival habrá hecho sus cosillas también.... al igual que tú poco a poco vas mejorando la calidad de tu
plantila (por qué y para qué??)

En fin que 15 o 20 puntos de media superior, si no me equivoco son 11 jugadores de media 80
contra 11 jugadores de media 60 +-........ no es una tragedia

claro que no tiene que valer solo la tactica , pero yo te pregunto porque no pasan estas cosas"raras" ( por llamarla de alguna manera , mejor seria llamarla calculo o sofware o algo asi) al equipo muy inferior .

porque si le tapo el dlc , al mo bastante bien (hasta la expulsion ojo) por sus bandas nada , le cojo la espalda bastante bien llego con peligro , me tiene que ganar porque se me caen los jugadores o tirando una falta sin barrera o haciendome faltas en uno para uno el expulsado es el mio en una falta sin entrada (de esas en las que van los dos y se cae )???

no seria mas adictivo que un jugador con unas armas medianamente (no con jugadores de media 35 como dices ) competitivas tanto tactics como de media , ponga en apuros a un jugador que lleva jugando con la misma taactica y sin mover nada en las avanadas los ultimos partidos de liga ..( los vi )?
06/07/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
richarsoon, no bajas por un punto asi que no es puntual la cosa. Mejora el equipo y si puedes la tactica y veras como vuelves adonde estas 06/07/2012 20:55
1778 msgs.
International
lo inexplicable es cotidiano y lo imposible....es imposible.

Yo como te dije solo uso tres formaciones y 5 variantes de movimientos.
Sin nada más con 2 cambios....es todo.

Y si me va bien NO cambio nada....y si alguno me pone en apuros y sí
he perdido contra quien no contaba...... incluso con tus argumentos
pero a mi favor osea....yo le meneo.... le tapo, se le lesionan, lo tarjetean
...tiene peor media..... y peor táctica.-....................Y PIERDO?

Lo inexplicable es cotidiano...........
06/07/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
IF dijo:
richarsoon dijo:
IF dijo:

seamos sinceros esperabas golear al segundo? No se puede jugar igual contra el segundo que contra el ultimo si eres de los equipos con menos media de tu grupo...

yo debo ser el segundo o tercer peor equipo (de media) de mi grupo pero a base de esfuerzo y tacticas pues hoy mismo he conseguido salvarme matematicamente. Ah y en la jornada 8 iba colista y no le ganaba ni a dios por si lo preguntas...

jajajaj claro que no !!!!! pero viendo el partido dices , que mal me ganaron!!! no le ataco a lo loco defienden seis o siete en ocasiones y le creo peligro bastantes veces .

vuelvo a repetir que el comentario es por las formas no por el resultado , segueramente con una diferencia de media de +10 o asi igual era difernete resultado , o con un mc que n o tengo . pero viendo el partido sin saber las media s tu dirias que es un equipo de +80 y el mi o +60 ? creo que no . mas bien dirias creo yo , joder le pasan todas al pobrecito , expulsiones , fallos , caidas , lesiones , y al otro nadita.

ademas esta y otras muchas quejas que hay por ahi similasres , se pueden ver como mejoras potenciales . imaginate ser el levante de este juego , o un villarreal en sus tiempos que con una plantilla cortita pero super compensada pelea los partidos con los grandes que cuatriplican presupuesto , no es mas adictivo que subir medias hasta unos numeros en los que ya si puedas competir.

no es una queja es un comentario ,

06/07/2012 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1