Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cuando no se puede no se puede y ademas es imposible Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
No quería ofender a nadie, pido disculpas. Aunque no creo que sea para tanto mi comentario.

En primer lugar, cada uno debe conocer sus limitaciones. No pretendamos hacer con un equipo de media 70, lo mismo que con uno de media 90. El de 90 de media, es probable, será
un mánager experimentado y también sabrá colocar a sus jugadores.
En ese caso poco tiene que hacer un equipo modesto.
Sin embargo eso no significa que todo sea la media. Por ejemplo, en mi grupo de tercera hay equipos con medias muy altas que no están arriba. No porque lo hagan mal, sino porque otros lo hacen mejor. Aunque tengan ALGO menos de media, no 20 puntos menos.

Antes eso no era así. Un equipo con mucha media, buen portero y Dlc, 3-6-1 y a sestear. Eso ha cambiado y ahora cualquiera te puede ganar. Pero, me repito, no sólo por la táctica.

07/07/2012 14:27
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Creo que sí se puede ganar a un equipo que te supera en 20 puntos de media; pero con hacerlo muy bien no es suficiente. Además, el contrario tiene que hacerlo bastante mal... 07/07/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
@JavaLinas dijo:
Creo que sí se puede ganar a un equipo que te supera en 20 puntos de media; pero con hacerlo muy bien no es suficiente. Además, el contrario tiene que hacerlo bastante mal...

+1
07/07/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
richarsoon dijo:
hola , otro "ejemplo" para los que seguis defendiendo que una gran tactica puede con una gran diferencia de medias. que nooooooo!!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41903030
mirad el partido si quereis y decidme que mas se puede hacer para ganar o empatar a un equipo que te quita 15 o 20 puntos de media en tu equipo .

para empezar un lesionado en el principio del partido . primera 45 min igualaditos cuando menos , creo que le estoy tapando muy bien y tengo algunas buenas ocasiones , faltas a porrillo para todos.

pero claro no puede ser porque los calculos del simulador no te dejan seguir asi.... expulsado + una facilidad para caerse mis jugadores + no meten una +ellos si claro+ yo no saco un saque de banda bien ellos no falllan uno + que son muxho mejores que mi equipo = 2-5 facil.

pues nada la media hora de hoy colocando a mis tipiños en la avanzada , a tomar por culo. lo adictivo seria que ese curre valiese para algo , pero esto te hace el juego monotono . siempre a la espera de poder mejorar la plantilla como unico metodoo para ganar.

si alguno ve el partido y me dice algo mas que pudiese hacer con mi plantilla para igualar el resultado se lo agradecere . aunque visto lo visto siempre sacaran una falrta sin nadie en la barrera , despues de un cambio (siempre la manda n a la banda , menos esta vez....) y tras el 4-2 que viendo las plantillas es mas que justo pero que viendo los planteamientos no.

ya se que las bandas estan un poco descubieratas , pero si os fijais no llevan peligro ya qu e sulen jugar por el centro con dlc y mo .

en las estadisticas tiene +30 tiros de los cuales a porteria poquitos y mucho s cuenta los rechazadods por los defensas.

habra que esperar a 6º para ganar.

un saludo

Editado por richarsoon 06-07-2012 20:27

me ha parecido ver en tu partido que el centro del campo esta "vacio" tienes que subir la linea de defensa en mi opinion, y bajar un poco solo poco la del centro del campo
07/07/2012 19:09
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
richarsoon dijo:
hola , otro "ejemplo" para los que seguis defendiendo que una gran tactica puede con una gran diferencia de medias. que nooooooo!!!
mirad el partido si quereis y decidme que mas se puede hacer para ganar o empatar a un equipo que te quita 15 o 20 puntos de media en tu equipo .

Hombre el que va primero en mi liga, no tiene una gran media y nos saca un porron de puntos... asi que si que hay tacticas que funcionan...
Obviamente si juegas contra una equipo que te saca 20 puntos pues en este juego es como si jugara un 1º contra un 2ºB, puede ganar el 2ºB pero es raro...

Tu tactica no es una gran tactica, que no te siente mal, pero si atacas por el centro, ¿que hace un Ei? si atacas por las bandas ¿donde estan los jugadores de bandas? no hay centro del campo, ni Mc, Ni Mo, solo MCD y MCI y habria que ver sus habilidades

Si quieres un consejo y no quieres tocar mucho la formacion, conserva a los defensas a los medios defensivos, los mcd y mci, pero vende al dld y ei y comprate un Mo y un Dlc
07/07/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
David Robert dijo:
richarsoon dijo:

Hombre el que va primero en mi liga, no tiene una gran media y nos saca un porron de puntos... asi que si que hay tacticas que funcionan...
Obviamente si juegas contra una equipo que te saca 20 puntos pues en este juego es como si jugara un 1º contra un 2ºB, puede ganar el 2ºB pero es raro...

Tu tactica no es una gran tactica, que no te siente mal, pero si atacas por el centro, ¿que hace un Ei? si atacas por las bandas ¿donde estan los jugadores de bandas? no hay centro del campo, ni Mc, Ni Mo, solo MCD y MCI y habria que ver sus habilidades

Si quieres un consejo y no quieres tocar mucho la formacion, conserva a los defensas a los medios defensivos, los mcd y mci, pero vende al dld y ei y comprate un Mo y un Dlc

ok olvidate que tengo un ei y dld , imaginate que tengo un mc un mo un dlc pero todos de 70 y pico como loos qaue tengo , supon que lo tapo igual que en el partido , supon que llego a hacer ocasiones como en el partido . tu crees que no se caerian , fallarian , expulsarian , lesionarian igual?

08/07/2012 00:51
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Mirate la plantilla del primero de mi liga, su media y despues mira su formacion.

de todas formas no te quejes tanto xq si de este te quejas, el striker brasileno da autentica peste en cuestion de tacticas... al 80% de los managers en ese juego les ha dado por jugar al FJM... eso si que mola, parece que cada dia juegues contra el mismo rival aunque sea distinto equipo... nada al final tendremos que jugar todos igual... con decirte q estoy en 3ª y estoy pensando abandonar el juego.

con esa media que tienes es muy dificil permanecer en 5ª, de hecho estoy sorprendido, el tema q para estar en 5ª necesitas varios jugadores de 80, por ejemplo portero y medios, bucatelos con +27 años q son mas baratos y te duraran varias temporadas, y contratalos a principios de temporada o al final q son mas baratos.

hazte una granja, es decir entrena todos los dias una posicion, solo porteros o solo defensas o solo delanteros... ficha muchos jugadores juveniles con mucha previ de a misma posicion, entrenalos 4 o 5 temporadas y ya tendras la defensa de 80 hecha, vende los defensas q sobren y ya tendras xra comprarte medios de 80 o un delantero o un portero.

Las lesiones casualmente se dan cuando juegas, o vas a jugar contra los primeros de tu liga, o te juegas el ascenso y el descenso, pasa todas las temporadas, coges te pones el medico la semana anterior y xim pum.

08/07/2012 01:36
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
richarsoon dijo:

para empezar un lesionado en el principio del partido . primera 45 min igualaditos cuando menos , creo que le estoy tapando muy bien y tengo algunas buenas ocasiones , faltas a porrillo para todos.

pero claro no puede ser porque los calculos del simulador no te dejan seguir asi.... expulsado + una facilidad para caerse mis jugadores + no meten una +ellos si claro+ yo no saco un saque de banda bien ellos no falllan uno + que son muxho mejores que mi equipo = 2-5 facil.

pues nada la media hora de hoy colocando a mis tipiños en la avanzada , a tomar por culo. lo adictivo seria que ese curre valiese para algo , pero esto te hace el juego monotono . siempre a la espera de poder mejorar la plantilla como unico metodoo para ganar.

si alguno ve el partido y me dice algo mas que pudiese hacer con mi plantilla para igualar el resultado se lo agradecere . aunque visto lo visto siempre sacaran una falrta sin nadie en la barrera , despues de un cambio (siempre la manda n a la banda , menos esta vez....) y tras el 4-2 que viendo las plantillas es mas que justo pero que viendo los planteamientos no.

ya se que las bandas estan un poco descubieratas , pero si os fijais no llevan peligro ya qu e sulen jugar por el centro con dlc y mo .

en las estadisticas tiene +30 tiros de los cuales a porteria poquitos y mucho s cuenta los rechazadods por los defensas.

un saludo

+1
eso de ganar a un equipo que es algo mas superior y te saca algo de ventaja, es una quimera... es mentira... no se puede.
o se te fastidia el DLC o un DFC o te le expulsan y todo al saco roto.
08/07/2012 06:00
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
richarsoon dijo:

un saludo

+1
eso de ganar a un equipo que es algo mas superior y te saca algo de ventaja, es una quimera... es mentira... no se puede.
o se te fastidia el DLC o un DFC o te le expulsan y todo al saco roto.

-100000000000000000000000
08/07/2012 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3