Forum » General » cuando no se puede no se puede y ademas es imposible | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
IF dijo: richarsoon, no bajas por un punto asi que no es puntual la cosa. Mejora el equipo y si puedes la tactica y veras como vuelves adonde estas ![]() claro que no , ni me quejo de eso , si bajo es porque no le dedique tiempo a este juego las primeras 20 o 25 jornadas .y seguro que tienes razon . lo comento como una posible mejora . todos jugamos con las mismas reglas y este juego es asi . simplemente era un comentario que creo que si se solucionara haria el juego mejor . |
06/07/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
camilla dijo: lo inexplicable es cotidiano y lo imposible....es imposible. Yo como te dije solo uso tres formaciones y 5 variantes de movimientos. Sin nada más con 2 cambios....es todo. Y si me va bien NO cambio nada....y si alguno me pone en apuros y sí he perdido contra quien no contaba...... incluso con tus argumentos pero a mi favor osea....yo le meneo.... le tapo, se le lesionan, lo tarjetean ...tiene peor media..... y peor táctica.-....................Y PIERDO? Lo inexplicable es cotidiano........... ![]() a ver , si el no cambia nada en los ultimos partidos ... es decir se lo que va ha hacer , entonces yo le pongo mis armas dld 75 y ext 74 mcd/mdi 70 y pico , coloco mi peor linea la defensiva , para tapar a su delantero y se los pongo escalonados y .... funciona hasta ..... no crees que ese esfuerzo tendria que tener fruto o mas premio ya que hice lo que se debe (maximizar puntos fuertes y minimizar puntos debiles ) y el otro no toca nada ni hace nada ,y !le va mal llllll es decir , pierde balones , le crean ocasiones , esta derrochando jugadores mientras el otro intenata sacar lo mejor de una plantilla muy inferior consiguiendolo muchas jugadas. y el premio a eso "no trabajo" cinco goles... conclusion no te mates , espera a tener un equipito competente, y no toques nada ya que hasta entonces va a dar igual. no suena muy guay el juego no.? ![]() |
06/07/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Boni dijo: richarsoon dijo: amigo ! tu mismo lo dices 10-15 pero si es 20 o mas .? Si solo vale la media mal vamos... pero si solo vale la táctica vamos peor. Lo suyo es que un equipo con 25 puntos de media menos pierda como norma general. Y si no es así avisadme que borro. es una respuesta repetida . pero vale igual . a ver , si el no cambia nada en los ultimos partidos ... es decir se lo que va ha hacer , entonces yo le pongo mis armas dld 75 y ext 74 mcd/mdi 70 y pico , coloco mi peor linea la defensiva , para tapar a su delantero y se los pongo escalonados y .... funciona hasta ..... no crees que ese esfuerzo tendria que tener fruto o mas premio ya que hice lo que se debe (maximizar puntos fuertes y minimizar puntos debiles ) y el otro no toca nada ni hace nada ,y !le va mal llllll es decir , pierde balones , le crean ocasiones , esta derrochando jugadores mientras el otro intenata sacar lo mejor de una plantilla muy inferior consiguiendolo muchas jugadas. y el premio a eso "no trabajo" cinco goles... conclusion no te mates , espera a tener un equipito competente, y no toques nada ya que hasta entonces va a dar igual. no suena muy guay el juego no.? ) |
06/07/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
richarsoon dijo: camilla dijo: lo inexplicable es cotidiano y lo imposible....es imposible. Yo como te dije solo uso tres formaciones y 5 variantes de movimientos. Sin nada más con 2 cambios....es todo. Y si me va bien NO cambio nada....y si alguno me pone en apuros y sí he perdido contra quien no contaba...... incluso con tus argumentos pero a mi favor osea....yo le meneo.... le tapo, se le lesionan, lo tarjetean ...tiene peor media..... y peor táctica.-....................Y PIERDO? Lo inexplicable es cotidiano........... ![]() a ver , si el no cambia nada en los ultimos partidos ... es decir se lo que va ha hacer , entonces yo le pongo mis armas dld 75 y ext 74 mcd/mdi 70 y pico , coloco mi peor linea la defensiva , para tapar a su delantero y se los pongo escalonados y .... funciona hasta ..... no crees que ese esfuerzo tendria que tener fruto o mas premio ya que hice lo que se debe (maximizar puntos fuertes y minimizar puntos debiles ) y el otro no toca nada ni hace nada ,y !le va mal llllll es decir , pierde balones , le crean ocasiones , esta derrochando jugadores mientras el otro intenata sacar lo mejor de una plantilla muy inferior consiguiendolo muchas jugadas. y el premio a eso "no trabajo" cinco goles... conclusion no te mates , espera a tener un equipito competente, y no toques nada ya que hasta entonces va a dar igual. no suena muy guay el juego no.? ![]() demagogia....... de que te vale espiar y estudiar a Mike Tyson...... vas a perder si o si. De acuerdo en que te lo has currado Pero insisto algunos partidos en similares circunstancias los habrás ganado... ganaste a holyfield a lewis a...... pero tyson amigo es tyson ![]() ![]() ![]() A fichar un klishtko hahahhahaha POR otro LADO...está la teoría de Cruyff... a Manolito no lo voy a marcar ni presionar pues me va a meter 4 igual.... lo dejo solo (o le pongo mi peor jugador)..... de esa manera juego con más ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 06-07-2012 21:32 |
06/07/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
xdxd no esta mal el simil pero a tyson le ganaron los buenos y los no ta buenos cuando se dejo ir ( no cambio su estrategia jajjajaja ). y estando en lo mejor le gano un don nadie no recuerdo el nombre (golpe de suerte al que se aferran muchos para rebatir lo delas medias y las tacticas , - yo un dia gane ..... ) tu no crees que tyson bien preparado (como al princiopio de su carrera ) coge a holyfield y lo tumba rapidito .... nadie se quejaria ni yo . gano por que es mejor . holyfield se lo curro duro sabiendo que tenia una oportunidad por su buen y mucho trabajo y la desidia del otro . como entrenaria holyfiedl si sabe de antemano que es casi imposible que gane ? lo chulo seria que se premiase el esfuerzo y el buen hacer. esto mejoraria a todos . Editado por richarsoon 06-07-2012 21:38 |
06/07/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
richarsoon dijo: xdxd no esta mal el simil pero a tyson le ganaron los buenos y los no ta buenos cuando se dejo ir ( no cambio su estrategia jajjajaja ). y estando en lo mejor le gano un don nadie no recuerdo el nombre (golpe de suerte al que se aferran muchos para rebatir lo delas medias y las tacticas , - yo un dia gane ..... ) tu no crees que tyson bien preparado (como al princiopio de su carrera ) coge a holyfield y lo tumba rapidito .... nadie se quejaria ni yo . gano por que es mejor . holyfield se lo curro duro sabiendo que tenia una oportunidad por su buen y mucho trabajo y la desidia del otro . como entrenaria holyfiedl si sabe de antemano que es casi imposible que gane ? lo chulo seria que se premiase el esfuerzo y el buen hacer. esto mejoraria a todos . Editado por richarsoon 06-07-2012 21:38 sigues en tus trece...muy bien ![]() ![]() pero es que tu equipo no es holyfield ni lewis ni buster douglas ![]() ![]() ![]() el tuyo es un medio contra un pesado que te parecería que en un pvp con roles de 100 y 80 tu considerarias que el de 80 por estudiar más debe ganar??? dejémonos ya!!! chao y disculpa..... insisto no es una tragedia de perdida ni una lástima de juego ![]() Editado por camilla 06-07-2012 21:49 |
06/07/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Creo que uno de los lloros que faltaba por aquí... No gano al que me saca 20 o 25 de media y mas de 40 puntos en la tabla de clasificación. Pero, digo yo... ¿Que esperabas? |
07/07/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
burly2010 dijo: Creo que uno de los lloros que faltaba por aquí... No gano al que me saca 20 o 25 de media y mas de 40 puntos en la tabla de clasificación. Pero, digo yo... ¿Que esperabas? no entendiste nada de lo que intento explicar, y ya molesta el tono . no me molesta el no ganar ..... no intento explicar los 40 puntos de diferencia .... solo pregunto te a ti , por ejemplo , como manager de 3º , si debo romperme la cabeza con las tacticas avanzadas para disputarle a el 2º de mi liga o solo tengo que centrarme en mejorar mi equipo? o lo que esperaba , por lo que defienden algunos en le foro de una manera radical , es que si le anulo el dlc el mo los mcd/i i sus mi/d a la vez que le creo ocaisones poder causarle problemas .eso seria lo justo . pero veo que los que teneis equipos de +90 no os apetece tene que pelear con mierdecillas de +60 diria mas hasta os resulta insultante que intenten disputaros un partidillo . sabes lo que esperaba ? competir eso solo . y competir para mi es eso , disputar y si resulta que le anulas y o ganas en muchas cosas con tus armas te lleves un resultado justo . creo que tu comentario no es justo y es un poco ofensivo para quienes vemos esto como un reto , y no como un juego de internet en el que hay que sumar medias y ya est .ojo creo cada vez mas que esto. y viendo que es eso , sumar y sumar , cada vez pierde jugabilidad |
07/07/2012 06:05 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
joder me hace mucha gracia que ningun manager de 6º o 7º me rebata mi argumento y diga , - tio , yo con un equipo com el tuyo gane a un equipo como .... +80 o+90 como mucho le ganan a 70 . lo que hay en el foro es ..... - yo , equipo de 3º 4º o 5º pero con plantillon te digo a ti don nadie , no se de que vas intentando ganrnos . si no nos llegas a la suela ..... si te quitamos de media .... vale si nos haces ocasiones pero yo tendo un dlc +90 ... cuanto ganaria el juego si yo con mi equipo de 60 de media le pudiese decir al 2º de mi liga , tio tienes un agujero detras del mdf, y tus md/i no aportan nada a tu juego de ataque que casi no tengo que marcarlso , por no decir nada del hueco que hay entre el dfi dfc dfd , ademas de que eres previsible ya que siempre juegas igual. pero con lo que hay , el me dice. - tio 5-2 y es que ya lo sabia .... entiendo que algunos esto no les guste . |
07/07/2012 06:22 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
burly2010 dijo: Creo que uno de los lloros que faltaba por aquí... No gano al que me saca 20 o 25 de media y mas de 40 puntos en la tabla de clasificación. Pero, digo yo... ¿Que esperabas? es problable que a no te gane a ti un equipo com el mio .pero en las ligas como la 5º 6º hay equipos que solo viven de las medias . no tocan nada , solo ponen a los jugadores donde les marca su posicon y esperan el resulado . y ganan , eso creo que no mejora el juego . Editado por richarsoon 07-07-2012 06:28 |
07/07/2012 06:25 |
- Div/Gr | ||