Forum » General » Autopujas legal o ilegal.. | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Bueno ya sabemos que en strikermanager las autopujas son legales. En ibasketball para la nueva temporada las autopujas serán ahora ilegales. Considerais que se deberia aplicar tambien en striker? para mi opinion si,que fueran ilegales,asi un equipo no se beneficia y a la vez no perjudica al otro. |
02/07/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Y en el i basquet ball que tal os va con el fuera de juego???? ....creo que si lo pondrán (en el inter, sí lo han puesto) |
02/07/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Bueno ya sabemos que en strikermanager las autopujas son legales. En ibasketball para la nueva temporada las autopujas serán ahora ilegales. Considerais que se deberia aplicar tambien en striker? para mi opinion si,que fueran ilegales,asi un equipo no se beneficia y a la vez no perjudica al otro. +1 |
02/07/2012 20:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
381 msgs.
First-team player
|
Pues a mi no me disgustan las auto pujas,es mas,me ponen cachondo jejeje,cuando veo que el propietario tb entra,intento dejar se lo que se lo recompre otra vez y que se joroba,en fin hay miles de jugadores, así que no hay que enamorar se,siempre habrá otro mejor Saludos |
02/07/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Creo que en las novedades de la próxima temporada, se incluye una que evita las auto pujas salvo las compras directas. Al menos en el Brasileiro y en el Internacional, han incluido esta novedad. | 02/07/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Confirmado por los @ que las autopujas son LEGALES , al menos a dia de hoy, la temporada que viene dios dira Editado por mochilo 02-07-2012 21:30 |
02/07/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Creo que en las novedades de la próxima temporada, se incluye una que evita las auto pujas salvo las compras directas. Al menos en el Brasileiro y en el Internacional, han incluido esta novedad. Esto es lo que yo tengo entendido. No es que pasen a ser ilegales, sino que no dejará hacerlas. A mi personalmente me la sopla, creo que nunca me he autopujado un jugador, y tampoco pujo de más para llevarme lo que quiero, asi que si el propietario sobrepuja, allá él, impuestos que pagará. PD: La compra directa es una aberración en todas sus modalidades, trampas por todos lados... pero mientras exista "R", existirá autocompra por CD u os los comeis, asi que nada... |
03/07/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Las autopujas son totalmente legales. | 03/07/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
En ningun momento se ha dicho que aqui las autopujas sean ilegales,,leer antes plis. son legales,,en el de basket se va aplicar a ilegales. la pregunta del millon,aqui lo acabaran aplicando tambien? |
03/07/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: En ningun momento se ha dicho que aqui las autopujas sean ilegales,,leer antes plis. son legales,,en el de basket se va aplicar a ilegales. la pregunta del millon,aqui lo acabaran aplicando tambien? en .br y en .uk lo que pasa es que NO PUEDES, no te deja, el sistema te bloquea, no es que sean ilegales. Digo yo que aquí se aplicará con el cambio de temporada. La cuestión entonces sería si es una buena actualización, una regular o una mala. |
03/07/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||