Forum » General » Autopujas legal o ilegal.. | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Al final no he ido mal encaminado,,igual que el de basket aqui se aplica tambien las autopujas,ilegales. | 09/07/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
miki78 dijo: Al final no he ido mal encaminado,,igual que el de basket aqui se aplica tambien las autopujas,ilegales. curioso alguien que llama ilegal a algo totalmente legal que luego se retracta, diciendo quién dijo ilegal??? ![]() y ahora de nuevo insiste en la ilegalidad ![]() ![]() ![]() "son legales" pero en striker ahora será imposible autopujarse en primera persona (que hay otras formas) ![]() ![]() Claro que teniendo el símbolo de la rfef (el señor villar, supongo?) ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 09-07-2012 19:26 |
09/07/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo por que no se puedan hacer no entiendo que sean ilegales si no que se evitan muchos problemas,( yo creo que son legales aunque no me guste nada) es como decir que los managers de menos de 8,000 de experiencia no puedan hacer transpasos pactados¿ quiere decir eso que todos los transpasos de esos managers eran ilegales? no, pero asi se evitan problemas con managers "avispados" |
09/07/2012 20:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo por que no se puedan hacer no entiendo que sean ilegales si no que se evitan muchos problemas,( yo creo que son legales aunque no me guste nada) es como decir que los managers de menos de 8,000 de experiencia no puedan hacer transpasos pactados¿ quiere decir eso que todos los transpasos de esos managers eran ilegales? no, pero asi se evitan problemas con managers "avispados" Exacto. no es que sean ilegales, es que no te deja hacerlas. Si por casualidad te deja, y no reportas, bug y uso de bug, asi que ilegal. Pero el uso de bug, no la autopuja xD Lo digo porque si dices que son "ilegales" seguro que algún listo que no conoce el principio de legalidad se pone a reportar a to quisky que se haya autopujado alguna vez en su vida |
09/07/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||