Forum » General » Autopujas legal o ilegal.. | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
has probado ya que no se pueda? yo es que he visto que en mis jugadores me sale la opcion de pujar, le doy y carga para una puja normal. Lo que no llegue a enviar es la cantidad que pujo, pero lo que es el proceso me deja | 03/07/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aquí? En el br? O en el Uk? | 03/07/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: has probado ya que no se pueda? yo es que he visto que en mis jugadores me sale la opcion de pujar, le doy y carga para una puja normal. Lo que no llegue a enviar es la cantidad que pujo, pero lo que es el proceso me deja En br no se puede. De hecho, no puedes comprarte jugadores por 0€(tenia uno que me quería recomprar por compra directa y el mínimo era 0, pero no me dejó, minimo 1000€... 50€a la porra xD ) |
03/07/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo no veo necesidad de que se bloqueen las autopujas. Creo que no tiene relevancia, pero los admin sabrán. Yo actualizaría las compras directas o directamente las quitaría, antes de hacer esto. |
03/07/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
En el UK ya no se puede (damn it!) | 04/07/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Y qué hace un usuario que ha puesto a un jugador en subasta y se arrepiente y lo quiere recuperar (ejemplo: se me lesiona un jugador clave y necesito a ese para sustituirlo)? Si no se puede autopujar, toca apechugar con lo que hay? Debería de haber alguna forma de regular esos casos. Por lo demás, si es para frenar a los jetas que simplemente quieren 'regatear a la alta' con los que pujan, lo veo bien |
04/07/2012 13:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Y qué hace un usuario que ha puesto a un jugador en subasta y se arrepiente y lo quiere recuperar (ejemplo: se me lesiona un jugador clave y necesito a ese para sustituirlo)? Si no se puede autopujar, toca apechugar con lo que hay? Debería de haber alguna forma de regular esos casos. Por lo demás, si es para frenar a los jetas que simplemente quieren 'regatear a la alta' con los que pujan, lo veo bien Pues esperar a tener cubierta la posición antes de vender. O como bien dices, apechugar. De verdad, es necesario capar las autopujas? Yo nunca lo he hecho y no se si me habré topado una o dos veces con una. A parte de que se me ocurren formas de inflar el precio sin pujar yo mismo. Ya lo dije en una ocasión: una subasta con autopuja, si el dueño no se lo lleva, es que el precio alcanzado es mas justo que si no hubiese autopuja. Además, nadie garantiza que no llegase a ese precio de todos modos. Hay gente que promociona su jugador por chat, foro, etc. Es una forma de inflar su precio. Es mas legal? Por qué? |
04/07/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
A mi me pasó un caso,que estaba pujando por un jugador y el dueño de ese jugador me hablo por chat preguntandome cuanto habia puesto de max, en la puja,y como sabia que lo iba a pujar sin parar,le mentí y le dije mucho mas dinero,,si la puja estaba en 17 kilos y lo puse como max. 21 pues al propietario le dije que pujé hasta 30 kilos y lo que sucedería que el propietario pujo y se lo quedó de nuevo el jugador pagando casi 22 kilos. hay situaciones que si va uno de pillo para rascar pasta pues hay que ser listo porque no esta bien que te suban la puja el mismo propietario si ese jugador le has puesto un margen de dinero por el motivo que sea,que en ese momento estas currando y no estará uno activo... |
04/07/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
miki78 dijo: A mi me pasó un caso,que estaba pujando por un jugador y el dueño de ese jugador me hablo por chat preguntandome cuanto habia puesto de max, en la puja,y como sabia que lo iba a pujar sin parar,le mentí y le dije mucho mas dinero,,si la puja estaba en 17 kilos y lo puse como max. 21 pues al propietario le dije que pujé hasta 30 kilos y lo que sucedería que el propietario pujo y se lo quedó de nuevo el jugador pagando casi 22 kilos. hay situaciones que si va uno de pillo para rascar pasta pues hay que ser listo porque no esta bien que te suban la puja el mismo propietario si ese jugador le has puesto un margen de dinero por el motivo que sea,que en ese momento estas currando y no estará uno activo... Exactamente, tú estabas dispuesto a pagar 21 el se pujó demasiado y tuvo que pagar. Que problema hay en eso? Y si no se puja, tu creías que valía 21 y te lo ibas a llevar en 17. Para ti, fenomenal, pero yo no veo nada reprochable en que el dueño se sobrepuje. Bueno, una pérdida de tiempo, pero nada más. |
04/07/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Pues a mi no me haría ninguna gracia quedarme otra vez mi propio jugador aunque estuviera la puja baja,y no valiera eso. | 04/07/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||