Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » espero que las lesiones no sean por tema € Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
julito 13 dijo:
Esto es increible,para no perder el hilo de lesiones,esta semana se me ha lesionado hasta un juvenil ascendido de manera temporal.Bien es cierto que no jugo en su posicion,pero lo puse ahi por tener todos los jugadores de esa posicon lesionado,y porque estaba harto de que se me lesionasen jugadores titulares suplentes y ahora veo que tambien juveniles,vuelvo a lo de antes,no se si es un juego de guerrao o de futbol,o mi nueva deduccion,sera una posicion maldita......???? o es que quieren$$$$ en forma de balones de oro??? como ya dije antes..... que me sigan esperando si creen que le voy a echar un euro a esto....

Compañero... yo tengo balones y se me lesionan también de una manera muy frecuente, osea, yo descartaría esa posibilidad
10/07/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Pues entonces simplemente sera avaricia....... CRISIS !!!

Editado por @Sa Corb 10-07-2012 23:33
10/07/2012 23:30
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:

Compañero... yo tengo balones y se me lesionan también de una manera muy frecuente, osea, yo descartaría esa posibilidad

Se refiere a gastarte los balones de oro en recuperar lesionados.

No se que han tocado, pero ultimamente el juego tiene tendencia en lesionar en cada partido a alguien, hoy por ejemplo se me han lesionado ni mas ni menos 4 jugadores en el mismo partido... he terminado jugando con 10 jugadores, xq no podia hacer 4 cambios claro esta... menos mal que ha acabado la liga, porque la cosa era exagerada.
16/07/2012 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4