Forum » General » espero que las lesiones no sean por tema € | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
solo espero que este arrebato ultimo que le ha dado al programa por lesionar en todos los partido a uno y siempre minimo tres semanas , no sea para que compremos balos de oro y recuperacion veloz. Por cierto lo de las sustituciones cuando te lesionan, de risa... Y otra cosa , a mi me lesionan de 6 semanas mi mejor DLC , y lleva varias ya...pero lo curioso es que no expulsan al agresor...haceroslo mirar plis |
02/07/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Lo de las lesiones es suerte y va por rachas... se te puede lesionar todos los dias o estar sin lesionarse media temporada... | 02/07/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
ok..pero lo que no es justo que siga el otro de rosita , porque el juego te hace una doble faena que te perjudica, en primer lugar NUNCA se me lesiona el pakete , siempre uno de los mejores ( lesion , baja media y baja rendimiento equipo) y segunda faena te lo sustituyen siempre es por mi vecina la del quinto , tia maja donde las haya por cierto.... pero si mi DLC suele tirar a su marido que esta en el anfiteatro imaginate el cambio que ha entrado, mi buena vecina la cual al ver a su marido con la vecina del tercero, esta no tan maja pero que esta que lo rompe...pues eso todos lo balones contra ella , con lo cual pierdo efectividad .... vamos que cada vez que me lesionan a uno se lia parda en el salvame.... y en mi clasificaion roicho dijo: Lo de las lesiones es suerte y va por rachas... se te puede lesionar todos los dias o estar sin lesionarse media temporada... |
02/07/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
juyta dijo: ok..pero lo que no es justo que siga el otro de rosita , porque el juego te hace una doble faena que te perjudica, en primer lugar NUNCA se me lesiona el pakete , siempre uno de los mejores ( lesion , baja media y baja rendimiento equipo) y segunda faena te lo sustituyen siempre es por mi vecina la del quinto , tia maja donde las haya por cierto.... pero si mi DLC suele tirar a su marido que esta en el anfiteatro imaginate el cambio que ha entrado, mi buena vecina la cual al ver a su marido con la vecina del tercero, esta no tan maja pero que esta que lo rompe...pues eso todos lo balones contra ella , con lo cual pierdo efectividad .... vamos que cada vez que me lesionan a uno se lia parda en el salvame.... y en mi clasificaion roicho dijo: Lo de las lesiones es suerte y va por rachas... se te puede lesionar todos los dias o estar sin lesionarse media temporada... Jjajajajajajajajaa, tienes razon,esperemos que mejoren eses aspectos en la nueva temporada. |
02/07/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Pues yo llevo dos semanas catastroficas,la pasada se lesinaron 2 uno de 3 semanas y otro de 6, pero es que hoy han caido otros 2,uno de 6 y otro de 10!!!!! en fin.... | 02/07/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Me pasa lo mismo me estoy jugabdo el ascenso y ahora se me leioonan dos en cada partido yo pienso o me hacen pensar que es para gastar balones. Saludos | 02/07/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Hoy se me ha lesionado mi dlc titular, ha salido mi segundo mejor dlc a sustituirle. El viernes fui precavido y puse el medico a trabajar. Sigo pensando que lejos de ser excesivas, las lesiones son ridículamente superables ahora mismo. Y si no preguntadle a los italianos... |
03/07/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi que se me lesionaban siempre que tenia que jugar contra las 3 primeros, en todas las temporadas... eso si que mola, que cada vez que te juegues la liga se te lesionen y tus mejores jugadores, a mi me ha pasado, temporada tras temporada, es mas, esta temporada tenia que jugar contra 1º y 2º en la misma semana, se me lesionaron, puse recupercion veloz y de nuevo se me lesionaron... asi que si tu te quejas.... tiene truco igual que el fisio y psicologo, pon al medico todos los dias (aunque este cuando termine su faena no avisa) |
03/07/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
que curioso que se nos lesionen ahora tanto los delanteros a final de temporada e?? xD Eso siempre ha sido asi, porque es irrisorio que durante dos semanas seguidas caigan dos de tus tres delanteros, y ni medios ni defensas ni nada de nada, y lo mas curioso, es que solo se queda sin lesionar el peor, xD Yo creo q los de striker son de matar varios pajaros de un tiro, y esperan asi que se usen mas balones de oro. Realmente, si modificaran algo para q hubiera mas lesionados y obligar asi a recuperacion rapida, jamas saldria a la luz ni lo dirian, por lo tanto, basándonos en los datos (no me hableis de suerte, q tenemos 24 jugadores por equipo y se lesionan 3 siempre) y en que no hay manera de saberlo, me da que hay algo raro por ahí. Es como esas veces que denuncias un juvenil de 50/14 por 2 millones y te dicen que es correcto y no hay trampa, y que casualidad que este jugador siempre es de segunda o primera division, y conoce a la mitad de los @ xD Aqui solo te queda una cosa, fijarte en tu liga e intentar ganarles. Todo lo que se ve por encima, yo creo que es más amaño que otra cosa. |
03/07/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lesión de 1 semana = infiltración SIEMPRE Así que, seguramente en términos de balones, es más rentable. De hecho alguno planteaba lo mismo, que si no se arreglaban era tema de balones. Asi que nada, pase lo que pase, es tema de balones xD |
03/07/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||