Forum » General » espero que las lesiones no sean por tema € | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Como dicen por aqui, pienso que las lesiones van por rachas, unas veces tienes muchas y otras menos. Personalmente estoy harto de que mi DLC se lesione casi todas las semanas, y jugandome la salvacion conlleva un gasto de balones en infiltrar. Yo creo que el principal problema es el castigo a los agresores, ya que todos sabemos que cuando un jugador cae lesionado por una entrada en la realidad suele ser por una entrada mas bien "peligrosa". Yo pienso que seria una buena medida que todas las lesiones conlleven una tarjeta para el agresor, ya que se supone que es una entrada mas o menos antideportiva. No pido que se le expulse pero al menos una amarilla pienso que no estaria mal, porque eso de ver como se va tu DLC solo contra el portero y llega un DFC que lo caza por detras, lo lesiona y se va de rositas... a mas de uno seguro que le hierve la sangre.jejeje. Pues eso, en resumen pido que toda entrada cuya consecuencia sea una lesion conlleve un castigo en forma de tarjeta, algo que no creo que sea demasiado traumatico y complicado de realizar. Un saludo a todos. ;P | 04/07/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Y para terminar la semana de liga regular.... otra lesion!!! 6 semanas ,y de quien?? pues de mi DLC titular,ese que se me acaba de recuperar esta semana de otra lesion de 6 semanas,en fin..... que sigan esperando mis balones de oro!! | 06/07/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo desde hace casi un mes compre un pack manager y desde entonces se me lesionan 4-5 jugadores por semana(4-9 semanas), y antes de coger el pack manager a lo mejor se lesionaba uno o dos por temporada como mucho,evidentemente si que se lesionan descaradamente para que te gastes en balones para recuperacion rapida o infiltrar y lo del pack supongo para que renueves por el medico automatico,un cachondeo esto,evidentemente no renuevo el pack porque aparte de inutil, perjudica a la gente que se deja la pasta. Editado por el_chal-ly 06-07-2012 21:19 |
06/07/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Que siga la sangria!!! ahora le ha tocado a mi DLC suplente,5 semanas ,menos mal que entre el medico y que estamos a final de semana se le va a recortar bastante,en fin por mi como si se lesiona toda la plantilla,no le voy a echar ni un euro a esto!! | 07/07/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
el_chal-ly dijo: yo desde hace casi un mes compre un pack manager y desde entonces se me lesionan 4-5 jugadores por semana(4-9 semanas), y antes de coger el pack manager a lo mejor se lesionaba uno o dos por temporada como mucho,evidentemente si que se lesionan descaradamente para que te gastes en balones para recuperacion rapida o infiltrar y lo del pack supongo para que renueves por el medico automatico,un cachondeo esto,evidentemente no renuevo el pack porque aparte de inutil, perjudica a la gente que se deja la pasta. Editado por el_chal-ly 06-07-2012 21:19 A mi me paso lo mismo y decidí no renovarlo ahora a saco con el medico y como decía un iluminado a tirar de suplente ...eso si con una bajada considerable de nivel , ah y rezar que no le den a el tambien |
07/07/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
hoy lo mismo DLC lesionado 4 semanas,esto es de risa ya,os animo a todos a no dar ni un duro mas,contra mas pagas mas quieren que pagues y mas piedras te ponen por el camino, esto no es una queja por mal perder ni nada por el estilo ya que voy primero en liga destacado,simplemente que se ve el plumero a esta gente.vergonzoso. | 07/07/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Y para terminar la semana,otro mas, MCD suplente 5 semanas mas, menos mal que tenia el medico trabajando y se me a recuperado un DLD dejando el parte de bajas con 4 jugadores,empiezo a dudar si esto es un simulador de futbol o de guerra..... | 08/07/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
julito 13 dijo: Y para terminar la semana,otro mas, MCD suplente 5 semanas mas, menos mal que tenia el medico trabajando y se me a recuperado un DLD dejando el parte de bajas con 4 jugadores,empiezo a dudar si esto es un simulador de futbol o de guerra..... Jajaja...es la nueva versión de call of duty.... |
09/07/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo digo y opino, que las lesiones y sanciones son todas importantes (incluidas la del PO), es un rol mas del juego... pero que sea de forma equitativa, todos por igual (a uno le toca un dia, a otro, otro día y que no se incline la balanza sobre un mismo lado. ![]() |
09/07/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Esto es increible,para no perder el hilo de lesiones,esta semana se me ha lesionado hasta un juvenil ascendido de manera temporal.Bien es cierto que no jugo en su posicion,pero lo puse ahi por tener todos los jugadores de esa posicon lesionado,y porque estaba harto de que se me lesionasen jugadores titulares suplentes y ahora veo que tambien juveniles,vuelvo a lo de antes,no se si es un juego de guerrao o de futbol,o mi nueva deduccion,sera una posicion maldita......???? o es que quieren$$$$ en forma de balones de oro??? como ya dije antes..... que me sigan esperando si creen que le voy a echar un euro a esto.... | 10/07/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||