Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » eswtadisticas de goleador Date
5093 msgs.
Golden Ball
viick dijo:
PD: La duda que yo tengo es por ejemplo si tienes 2 ordenadores en casa, uno tuyo y otro de tu hermano por decir algo, y lo unico que compartis es la conexion a Internet, eso se considera ilegal no? (el negociar y tal con este otro ordenador)

Gracias.

Utilizas un proxy, o cuando se conecte uno y se desconecte, apague el router y se conecte el otro. Así la IP cambia.
08/11/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute


estoy de acuerdo contigo, no deberian pasar esto por alto, mi hermano quiere inscribirse a striker y no le dejo para evitar problemas, por suerte lo estoy aguantando porq aun es un crio, pero si este juego sigue como va en un par de años me tendre q joder y q se apunte e ir con mil ojos de q no pase nada...

Puedes compartir ordenador con tu hermano y no tener ningun problema, supongo que el unico requisito que se deberia tener, es que tengas un hermano de verdad jaja. Yo comparto mi pc con mi hermano y no tengo ningun problema de hecho hasta me vino bien ya que cuando me fui de vacaciones lo deje a cargo de mi equipo, lo que no se puede hacer es tener dos cuentas y aunque no hagas traspasos ni nada entrar indistintamente con cualquiera de los dos.

P.D: Vaya pinzada xD


Editado por glot 08-11-2009 14:44
08/11/2009 14:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
viick dijo:
PD: La duda que yo tengo es por ejemplo si tienes 2 ordenadores en casa, uno tuyo y otro de tu hermano por decir algo, y lo unico que compartis es la conexion a Internet, eso se considera ilegal no? (el negociar y tal con este otro ordenador)
Gracias.

Utilizas un proxy, o cuando se conecte uno y se desconecte, apague el router y se conecte el otro. Así la IP cambia.

En el momento en que has compartido IP una vez, queda para siempre.

viick dijo:
Sinceramente creo que SI puede hacerse un equipo tu hermano (cuantos mas equipos haya en striker mejor), mientras no esteis ni en ligas privadas ni negocieis ni nada no es ilegal.

Incorrecto, incluso pueden estar en la misma Liga Privada, lo único que pasa es que si es con premio el sistema los cancelará automáticamente.
08/11/2009 14:57
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
volviendo al tema del hilo , creo que es injusto que alguien gane los 100balones de oro por ser el pichichi de la liga, cuando ha metido 90 goles en liga privada contra equipos de 7 y abandonados mientras que en liga no ha metido ni 30.
y delanteros con 60 goles a equipos de 5º o 4º que jueguen una liga privada complicada no puedan optar a ganar los balones de oro.
estoy convencido que no soy ni el primero ni el último que lo dice. pero creo que el autor del hilo pretendía una respuesta así, no como la que ha tenido.
saludos
08/11/2009 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5