Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » eswtadisticas de goleador Date
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Morales dijo:
@klad dijo:
en la ficha del jugador se cuentan los goles de la liga, copa y liga privada, y en las estadisticas de la liga, solo liga.


¿Comorrrr? Salen todos los goles menos los amistosos, por eso ya se ha pedido más de una vez en sugerencias que se hagan tablas estadísticas diferencias para cada competición.

O eso o lo estoy mirando mal. Simplemente le doy a ESTADÍSTICAS desde la pantalla de inicio ¿Es correcto el procedimiento?


como ya he dicho, me he equivocado.


Perdona, no me había dado cuenta, me salté la última página

Editado por Morales 08-11-2009 00:00
07/11/2009 23:56
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
bueno yo creo q el tema lo he intentado quedar ya zanjado, ella deja de jugar y ya esta yo sigo como estoy y fuera he tomado esa decision para no tener mas problemas. Por lo demas, sigamos jugando joer q como ya he dicho el juego esta mejorando mucho y cad vez engancha a mas gente. Suerte a todos los q jugamos esta liga. Saludossssssssssssssssssssss 07/11/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Me ha gustado mucho este hilo.....trota. lamentablemente (para tu mujer) Sassy tiene razón....al entrar con su nck te has delatado, cdo ella no podía seguro q se lo llevabas tú....y a mí también me gustaría tener varios equipos (en el PCFUTBOL, en pie, llevaba varios y era muy entretenido) pero es ilegal...y hay q cumplir las reglas nos gusten como si no.
Pero también es loable q hayas zanjado el tema de esta forma, eliminando el problema. Y evitando males mayores.
Como tú has dicho a DISFRUTARLO!!!!!

PD: Eso sí cuando mis hijos crezcan (dentro de unos años, todavía) no espereis que me ponga varios IP´s.....jejejeje
PD2: De momento mi mujer, mi perro (que en paz descanse) y toda la retaíla de clics, gormitis, spidermans, etc no me han pedido equipo, todavía....jejejejej que bueno (en honor al gran Sassy).
08/11/2009 03:56
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
563 msgs.
MVP of the game
te han pillado compañero,tienes que estar tan acostumbrado a ir cambiandote de equipo que ni te has dado cuenta que ibas contestando con los dos........

08/11/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Recuerdo a uno que le paso igual, y nos solto un rollo filopaternal que vamos ni la Casa de la pradera... a quién creen que engañan. 08/11/2009 11:03
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
...

Editado por sneefels 08-11-2009 11:05
08/11/2009 11:03
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Por favor hagan algo, vaya cara dura que tiene el colega trotamundos, ojo al dato:
Fecha de alta del equipò supuestamente suyo: 31-7-2009.
Fecha de alta del equipo de su mujer: 19-4-2009.

Ahora nos dirá que su mujer se hizo antes el equipo y que a el le gusto y le pidio a la parienta que le hiciera uno a el.
Pero que caradura tienen algunos.
08/11/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
svelayos17 dijo:
Por favor hagan algo, vaya cara dura que tiene el colega trotamundos, ojo al dato:
Fecha de alta del equipò supuestamente suyo: 31-7-2009.
Fecha de alta del equipo de su mujer: 19-4-2009.

Ahora nos dirá que su mujer se hizo antes el equipo y que a el le gusto y le pidio a la parienta que le hiciera uno a el.
Pero que caradura tienen algunos.



estoy de acuerdo contigo, no deberian pasar esto por alto, mi hermano quiere inscribirse a striker y no le dejo para evitar problemas, por suerte lo estoy aguantando porq aun es un crio, pero si este juego sigue como va en un par de años me tendre q joder y q se apunte e ir con mil ojos de q no pase nada...
08/11/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
creo que te han pillado trotamundos, te has descubierto tu solito y todo por hacer una queja en un fallo de estadisticas, en mi opinión tu caso es bastante claro y espero que te sancionen por listo. 08/11/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
enzo dijo:


estoy de acuerdo contigo, no deberian pasar esto por alto, mi hermano quiere inscribirse a striker y no le dejo para evitar problemas, por suerte lo estoy aguantando porq aun es un crio, pero si este juego sigue como va en un par de años me tendre q joder y q se apunte e ir con mil ojos de q no pase nada...


Sinceramente creo que SI puede hacerse un equipo tu hermano (cuantos mas equipos haya en striker mejor), mientras no esteis ni en ligas privadas ni negocieis ni nada no es ilegal.

PD: La duda que yo tengo es por ejemplo si tienes 2 ordenadores en casa, uno tuyo y otro de tu hermano por decir algo, y lo unico que compartis es la conexion a Internet, eso se considera ilegal no? (el negociar y tal con este otro ordenador)

Gracias.
08/11/2009 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4