Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » eswtadisticas de goleador Date
282 msgs.
First-team player
el que no se lo quiera creer que no se lo crea, pero es asi a ella le gusta el futbol y queria que le hiciera un equipo evidentemente se lo hice, yo creo q no tiene nada de malo, otra cosa es que yo hiciera lo que algunos como he dicho hacen traspasos entre ellos etc, etc 07/11/2009 19:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
EL TROTAMUNDOS dijo:
el que no se lo quiera creer que no se lo crea, pero es asi a ella le gusta el futbol y queria que le hiciera un equipo evidentemente se lo hice, yo creo q no tiene nada de malo, otra cosa es que yo hiciera lo que algunos como he dicho hacen traspasos entre ellos etc, etc




No soy ni juez ni fiscal trankilo.

Editado por SASSY 07-11-2009 19:45
07/11/2009 19:45
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Si no t lo digo por nada tio, es la realidad, q quieres que haga 07/11/2009 19:46
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No haces traspasos entre ellos entre otra cosa pq no puedes...pero si tu tienes un equipo y ella otro tp esta bien q te metas en el suyo xD 07/11/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@klad dijo:
en la ficha del jugador se cuentan los goles de la liga, copa y liga privada, y en las estadisticas de la liga, solo liga.



En estadisticas aparecen todos los goles marcados por ese jugador en todas las competiciones menos los amistosos.

No he jugado 20 partidos de liga todavia y mi delantero sale en ellas.


Uf, que espeso estoy. tienes razon...
07/11/2009 19:52
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
perdona estamos los dos con el pc ya q ella juega ahora, ok, yo creo q tampoco esta mal hecho, vamos digo yo 07/11/2009 19:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
en la ficha del jugador se cuentan los goles de la liga, copa y liga privada, y en las estadisticas de la liga, solo liga.


¿Comorrrr? Salen todos los goles menos los amistosos, por eso ya se ha pedido más de una vez en sugerencias que se hagan tablas estadísticas diferencias para cada competición.

O eso o lo estoy mirando mal. Simplemente le doy a ESTADÍSTICAS desde la pantalla de inicio ¿Es correcto el procedimiento?
07/11/2009 20:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
No haces traspasos entre ellos entre otra cosa pq no puedes...pero si tu tienes un equipo y ella otro tp esta bien q te metas en el suyo xD



+1......estos casos acaban mal....
07/11/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@klad dijo:
en la ficha del jugador se cuentan los goles de la liga, copa y liga privada, y en las estadisticas de la liga, solo liga.


¿Comorrrr? Salen todos los goles menos los amistosos, por eso ya se ha pedido más de una vez en sugerencias que se hagan tablas estadísticas diferencias para cada competición.

O eso o lo estoy mirando mal. Simplemente le doy a ESTADÍSTICAS desde la pantalla de inicio ¿Es correcto el procedimiento?


como ya he dicho, me he equivocado.
07/11/2009 20:50
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Big bug, tu eres uno de los grandes de este juego, se q te lo has currado, y me alegra q tengas ese eqipazo, ya me gustaria, jejej, pero vamos q si algun administrador me dice q eso es ilegal antes de q la cosa vaya a mas mi mujer dice q si tiene q dejar el juego lo deja, retira a su equipo y ya esta, aunque claro esta q no le gustaria, antes de q la cosa vaya a mas, pero cree q no es normal, ademas si esto es asi, no creeis q habria q retirar a muchos equipos? pero bueno q algun administrador opine y hare lo q tenga q hacer. 07/11/2009 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2