Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y va de vacas a Benidorm, ummmm, creo que es amiga de una compañera de la serie, se lo preguntaré cuando la vea la semana que viene | 01/07/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y va de vacas a Benidorm, ummmm, creo que es amiga de una compañera de la serie, se lo preguntaré cuando la vea la semana que viene Jajajajajajajajaja. Yo estoy a 40 kilómetros de Benidorm, si vienes con ella, avisa. |
01/07/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Cirooooooooooooooooooo, que ya te he visto por ahí, mañana tenemos fiesta, como quieres que te coloque el equipo? ¿que te viene mejor? | 01/07/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Y va de vacas a Benidorm, ummmm, creo que es amiga de una compañera de la serie, se lo preguntaré cuando la vea la semana que viene Jajajajajajajajaja. Yo estoy a 40 kilómetros de Benidorm, si vienes con ella, avisa. Por mi que me mande todas las amigas que quiera, jajajjajajajaja, lo de Benidorm mejor cuando me jubile ![]() |
01/07/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Y va de vacas a Benidorm, ummmm, creo que es amiga de una compañera de la serie, se lo preguntaré cuando la vea la semana que viene Jajajajajajajajaja. Yo estoy a 40 kilómetros de Benidorm, si vienes con ella, avisa. Por mi que me mande todas las amigas que quiera, jajajjajajajaja, lo de Benidorm mejor cuando me jubile ![]() Entonces para Agosto? jejejejejeje. |
01/07/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Y va de vacas a Benidorm, ummmm, creo que es amiga de una compañera de la serie, se lo preguntaré cuando la vea la semana que viene Jajajajajajajajaja. Yo estoy a 40 kilómetros de Benidorm, si vienes con ella, avisa. Por mi que me mande todas las amigas que quiera, jajajjajajajaja, lo de Benidorm mejor cuando me jubile ![]() Entonces para Agosto? jejejejejeje. Todos los años va mi familia en septiembre, yo hace la tira de años que no voy, pero se acerca el momento, jajajajjajajajaja |
01/07/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Y va de vacas a Benidorm, ummmm, creo que es amiga de una compañera de la serie, se lo preguntaré cuando la vea la semana que viene Jajajajajajajajaja. Yo estoy a 40 kilómetros de Benidorm, si vienes con ella, avisa. Por mi que me mande todas las amigas que quiera, jajajjajajajaja, lo de Benidorm mejor cuando me jubile ![]() Entonces para Agosto? jejejejejeje. Todos los años va mi familia en septiembre, yo hace la tira de años que no voy, pero se acerca el momento, jajajajjajajajaja Casi acierto, jajajajjajaa. |
01/07/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ande está la gente? If manifiestate ![]() ![]() ![]() |
01/07/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ande está la gente? If manifiestate ![]() ![]() ![]() Al final te vas o no te vas? Te quedas pero no juegas la privada?, es que con tanta ausencia estoy hecho un lio. |
01/07/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dejaré el equipo en pausa y ya veremos, privadas no voy a jugar ninguna | 01/07/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||