Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Parece que no estaba tan borracho ayer, seis golitos le cascao a Sa menudos pedos te coges ober jejeje Yooooooo????????? no le llego a Titio a la altura de la gorra |
01/07/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Parece que no estaba tan borracho ayer, seis golitos le cascao a Sa menudos pedos te coges ober jejeje Yooooooo????????? no le llego a Titio a la altura de la gorra ahi tienes razon ![]() |
01/07/2012 13:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. JuanMP dijo: Sa corb dijo: werty2008 dijo: Por otro lado se confirma la sorpresa, Enigma3 deja sin final a @kanon_ por el lado european. Con los resultados que se han dado en ambas ligas aun es posible el enfrentamiento entre profesor y alumno (supremo Vs @kanon_) aunque ya no pueda ser en la gran final asi que seguiremos atentos ![]() ![]() Eso si que es triste. Se hace una privada a su medida y rellenandola de paquetes y ni así la gana jajajajaja Es que un oráculo le dijo que para ganar alguna eliminatoria a los pastores tenía que sacrificar su victoria en la privada ![]() Cuánta razón ![]() Twister me ha dado un baño en los dos partidos, así que es el justo finalista. Y salvo que pierda los tres partidos en liga esta semana, acabaré cuarto en la privada (ya sabes qué hacer Supre). Mis suplentes son buenos y han demostrado que ese es su lugar ![]() Enhorabuena a Hiddink y el ya histórico Sega ![]() |
01/07/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. JuanMP dijo: Sa corb dijo: werty2008 dijo: Por otro lado se confirma la sorpresa, Enigma3 deja sin final a @kanon_ por el lado european. Con los resultados que se han dado en ambas ligas aun es posible el enfrentamiento entre profesor y alumno (supremo Vs @kanon_) aunque ya no pueda ser en la gran final asi que seguiremos atentos ![]() ![]() Eso si que es triste. Se hace una privada a su medida y rellenandola de paquetes y ni así la gana jajajajaja Es que un oráculo le dijo que para ganar alguna eliminatoria a los pastores tenía que sacrificar su victoria en la privada ![]() Cuánta razón ![]() Twister me ha dado un baño en los dos partidos, así que es el justo finalista. Y salvo que pierda los tres partidos en liga esta semana, acabaré cuarto en la privada (ya sabes qué hacer Supre). Mis suplentes son buenos y han demostrado que ese es su lugar ![]() Enhorabuena a Hiddink y el ya histórico Sega ![]() Aunque esto lo dicen los que pierden: "lo importante es participar" ![]() |
01/07/2012 13:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Enhorabuena a Hiddink y el ya histórico Sega ![]() +1000 -1 por ti pakete ![]() |
01/07/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Enhorabuena a Hiddink y el ya histórico Sega ![]() +1000 -1 por ti pakete ![]() ¿Te has fijado en mi paquete? Macho, no digas eso por aquí ![]() |
01/07/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Enhorabuena a Hiddink y el ya histórico Sega ![]() +1000 -1 por ti pakete ![]() ¿Te has fijado en mi paquete? Macho, no digas eso por aquí ![]() jajajjajajajja, después de mi post de ayer creo que puedo decir ya de todo, jajajjajajajja |
01/07/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer con tu primo, foto que cuelga foto de colgado![]() |
01/07/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Enhorabuena a Hiddink y el ya histórico Sega ![]() +1000 -1 por ti pakete ![]() ¿Te has fijado en mi paquete? Macho, no digas eso por aquí ![]() jajajjajajajja, después de mi post de ayer creo que puedo decir ya de todo, jajajjajajajja Esas cosas molan. Te lo he movido a offtopic. |
01/07/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Joer con tu primo, foto que cuelga foto de colgado ![]() Se lo está pasando en grande jejeje. |
01/07/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||