Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: OGM99 dijo: @Youngzang ?????? FELICIDADES por tu @ ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Oh my God. Quieres que te cambien el nombre? ![]() Te lo han cambiado a tí?, imagino que lo habrás elegido, no? |
03/07/2012 16:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: Cuando la gente vuelva de vacaciones. ![]() pues si esperamos a Juan, por ejemplo, tenemos pa rato ![]() ![]() |
03/07/2012 16:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Youngzang dijo: OGM99 dijo: @Youngzang ?????? FELICIDADES por tu @ ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Oh my God. Quieres que te cambien el nombre? ![]() Te lo han cambiado a tí?, imagino que lo habrás elegido, no? novatadas ![]() |
03/07/2012 16:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Youngzang dijo: OGM99 dijo: @Youngzang ?????? FELICIDADES por tu @ ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Oh my God. Quieres que te cambien el nombre? ![]() Te lo han cambiado a tí?, imagino que lo habrás elegido, no? No, no me han dejado elegir. Yo quería que me pusieran "el que le metió 8 a Oh my God" ![]() |
03/07/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Youngzang dijo: Cuando la gente vuelva de vacaciones. ![]() pues si esperamos a Juan, por ejemplo, tenemos pa rato ![]() ![]() Cuando vuelvan pakete!!! y Antoñuela. |
03/07/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: IF dijo: @Youngzang dijo: Cuando la gente vuelva de vacaciones. ![]() pues si esperamos a Juan, por ejemplo, tenemos pa rato ![]() ![]() Cuando vuelvan pakete!!! y Antoñuela. se sabe? ![]() |
03/07/2012 16:30 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: OGM99 dijo: @Youngzang dijo: OGM99 dijo: @Youngzang ?????? FELICIDADES por tu @ ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Oh my God. Quieres que te cambien el nombre? ![]() Te lo han cambiado a tí?, imagino que lo habrás elegido, no? No, no me han dejado elegir. Yo quería que me pusieran "el que le metió 8 a Oh my God" ![]() Hombre, no me extraña, eso te daría gratuitamente caché y categoría ![]() |
03/07/2012 16:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Youngzang dijo: IF dijo: @Youngzang dijo: Cuando la gente vuelva de vacaciones. ![]() pues si esperamos a Juan, por ejemplo, tenemos pa rato ![]() ![]() Cuando vuelvan pakete!!! y Antoñuela. se sabe? ![]() La semana que viene creo. Han quedado para hacer un crucero gay mientras sus esposas están en Ibiza... |
03/07/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Despues me pasare por la tienda a ver cuanto quieren cobrarme por cambiar el eje trasero ( creo que es eso ) y el pinchazo , espero que no llegue a los 100 euros.. | 03/07/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: IF dijo: @Youngzang dijo: IF dijo: @Youngzang dijo: Cuando la gente vuelva de vacaciones. ![]() pues si esperamos a Juan, por ejemplo, tenemos pa rato ![]() ![]() Cuando vuelvan pakete!!! y Antoñuela. se sabe? ![]() La semana que viene creo. Han quedado para hacer un crucero gay mientras sus esposas están en Ibiza... jajajajajaja ok, estoy expectante ![]() |
03/07/2012 16:32 |