Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
FELICIDADES SAAAAAA OTRO PASTOR Q CAZA LA @ AINS PQ SERA! JAJJAJAJA

Ahora podemos discutir de los Madrid Barça lo que quieras. Cuando no me guste tu comentario lo edito y fuera
03/07/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Youngzang dijo:
segadhor dijo:
FELICIDADES SAAAAAA OTRO PASTOR Q CAZA LA @ AINS PQ SERA! JAJJAJAJA

Ahora podemos discutir de los Madrid Barça lo que quieras. Cuando no me guste tu comentario lo edito y fuera

Ajjajajaj o expulsarme directamente ..... no en serio tio me alegro q tanta peña de aqui se este llevando el reconocimiento de los administradores ..dice bastante de lo q has logrado el dia q decidistes crear esta privada ..felicidades a todoa en general y sobre todo al ambiente q se ha logrado mantener..no es facil.
03/07/2012 13:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames 03/07/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames

ha hablado un hombre
03/07/2012 13:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:

ha hablado un hombre

No puedo estar en mas desacuerdo con esta decisión y ya como se la pongan al pelota es que directamente le pego fuego al ordenador, pero esto que esssssssss????????
03/07/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:

ha hablado un hombre

No puedo estar en mas desacuerdo con esta decisión y ya como se la pongan al pelota es que directamente le pego fuego al ordenador, pero esto que esssssssss????????

kanon y yo hemos luchado, nos hemos dejado la piel para que esto no pasase... pero... nada,
03/07/2012 14:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:

ha hablado un hombre

kanon y yo hemos luchado, nos hemos dejado la piel para que esto no pasase... pero... nada,

De Kanon lo comprendo macho porque le teneis para que haga los cafés, pero tuuuuuuuuuuuuu?????????
No pintas nada tioooooooooo!!!!!!!!!

03/07/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:

ha hablado un hombre

De Kanon lo comprendo macho porque le teneis para que haga los cafés, pero tuuuuuuuuuuuuu?????????
No pintas nada tioooooooooo!!!!!!!!!

nada de nada, que son dos cosas
03/07/2012 14:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que paso, hasta luego

Editado por oberlus 03-07-2012 14:11
03/07/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dios que hambre arrastro...

como se nota que titio ha estado toda la semana pasada de juerga.. ahora ni aparece por aqui, ajjajaja tiene que recuperar el trabajo acumulado
03/07/2012 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 408
55