Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: FELICIDADES SAAAAAA OTRO PASTOR Q CAZA LA @ AINS PQ SERA! JAJJAJAJA Ahora podemos discutir de los Madrid Barça lo que quieras. Cuando no me guste tu comentario lo edito y fuera ![]() |
03/07/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Youngzang dijo: segadhor dijo: FELICIDADES SAAAAAA OTRO PASTOR Q CAZA LA @ AINS PQ SERA! JAJJAJAJA Ahora podemos discutir de los Madrid Barça lo que quieras. Cuando no me guste tu comentario lo edito y fuera ![]() Ajjajajaj o expulsarme directamente ..... no en serio tio me alegro q tanta peña de aqui se este llevando el reconocimiento de los administradores ..dice bastante de lo q has logrado el dia q decidistes crear esta privada ..felicidades a todoa en general y sobre todo al ambiente q se ha logrado mantener..no es facil. |
03/07/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames![]() |
03/07/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames ![]() ha hablado un hombre |
03/07/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames ![]() ha hablado un hombre No puedo estar en mas desacuerdo con esta decisión y ya como se la pongan al pelota es que directamente le pego fuego al ordenador, pero esto que esssssssss???????? |
03/07/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames ![]() ha hablado un hombre No puedo estar en mas desacuerdo con esta decisión y ya como se la pongan al pelota es que directamente le pego fuego al ordenador, pero esto que esssssssss???????? kanon y yo hemos luchado, nos hemos dejado la piel para que esto no pasase... pero... nada, ![]() |
03/07/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames ![]() ha hablado un hombre No puedo estar en mas desacuerdo con esta decisión y ya como se la pongan al pelota es que directamente le pego fuego al ordenador, pero esto que esssssssss???????? kanon y yo hemos luchado, nos hemos dejado la piel para que esto no pasase... pero... nada, ![]() De Kanon lo comprendo macho porque le teneis para que haga los cafés, pero tuuuuuuuuuuuuu????????? No pintas nada tioooooooooo!!!!!!!!! |
03/07/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Yo directamente dejo el juego, eres un traidor Sa o como coño te llames ![]() ha hablado un hombre No puedo estar en mas desacuerdo con esta decisión y ya como se la pongan al pelota es que directamente le pego fuego al ordenador, pero esto que esssssssss???????? kanon y yo hemos luchado, nos hemos dejado la piel para que esto no pasase... pero... nada, ![]() De Kanon lo comprendo macho porque le teneis para que haga los cafés, pero tuuuuuuuuuuuuu????????? No pintas nada tioooooooooo!!!!!!!!! nada de nada, que son dos cosas |
03/07/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que paso, hasta luego Editado por oberlus 03-07-2012 14:11 |
03/07/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dios que hambre arrastro... como se nota que titio ha estado toda la semana pasada de juerga.. ahora ni aparece por aqui, ajjajaja tiene que recuperar el trabajo acumulado |
03/07/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||