Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: alguno capisca votad puskitas ![]() mañana los miro Diego, hoy toy vaguete y en un rato fumao, así no rijo bien ![]() |
20/07/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Si, de momento, parece que va bien. A ver como cierro el año. Me alegro. Se me cayó la red ![]() esto es pk te has pasado al lado oscuro ![]() ![]() es que me lo dejas a huevo ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito pesao Editado por oberlus 20-07-2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Aqui viene una oferta "tipo Sa": 20 kilos y porque me siento generoso Respuesta tipo Titio: Por ese precio te envío una foto firmada ![]() Jejejejeee, yo hubiera dicho que ni las botas. Sacale la previ y subo la oferta Es que no sé si subirlo a juveniles..... Venga, que me siento generoso esta noche Previ 92 visible. Y progresion 85...... venga Sa, vamos a liquidarlo.....70 kilos pa'ti No digo na, pero lo digo to..... http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=20989534 ta matao ![]() Hombre, prevision 95 y progre +90, si el de Sa fuera igual le daria lo mismo o mas jajajajaja ![]() ![]() ![]() me ha dado ![]() |
20/07/2012 01:18 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Aqui viene una oferta "tipo Sa": 20 kilos y porque me siento generoso Respuesta tipo Titio: Por ese precio te envío una foto firmada ![]() Jejejejeee, yo hubiera dicho que ni las botas. Sacale la previ y subo la oferta Es que no sé si subirlo a juveniles..... Venga, que me siento generoso esta noche Previ 92 visible. Y progresion 85...... venga Sa, vamos a liquidarlo.....70 kilos pa'ti No digo na, pero lo digo to..... http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=20989534 ta matao ![]() Hombre, prevision 95 y progre +90, si el de Sa fuera igual le daria lo mismo o mas Progre +90 en búsqueda, que no es de tanto fiar como de escuela..... Además, los jugadores de escuela con los antiguos entrenamientos, subían un 5% mas de su progresión... |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito pesao Editado por oberlus 20-07-2012 01:18 dieguito en estado puro jejejeje |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Venga Titio, saca ahí los beneficios de alguno de tus depósitos ![]() |
20/07/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Aqui viene una oferta "tipo Sa": 20 kilos y porque me siento generoso Respuesta tipo Titio: Por ese precio te envío una foto firmada ![]() Jejejejeee, yo hubiera dicho que ni las botas. Sacale la previ y subo la oferta Es que no sé si subirlo a juveniles..... Venga, que me siento generoso esta noche Previ 92 visible. Y progresion 85...... venga Sa, vamos a liquidarlo.....70 kilos pa'ti No digo na, pero lo digo to..... http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=20989534 ta matao ![]() Hombre, prevision 95 y progre +90, si el de Sa fuera igual le daria lo mismo o mas Progre +90 en búsqueda, que no es de tanto fiar como de escuela..... Además, los jugadores de escuela con los antiguos entrenamientos, subían un 5% mas de su progresión... Si, y si mi tia tuviera ruedas seria un camion...70 kilos esta muy bien pagado, usurero |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
como negocian estos dos jejeje el dia que me salga a mi uno asi y que no sea lateral... bufffffffffff!!!!!!! Se va a notar que soy catalan ^^ |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Aqui viene una oferta "tipo Sa": 20 kilos y porque me siento generoso Respuesta tipo Titio: Por ese precio te envío una foto firmada ![]() Jejejejeee, yo hubiera dicho que ni las botas. Sacale la previ y subo la oferta Es que no sé si subirlo a juveniles..... Venga, que me siento generoso esta noche Previ 92 visible. Y progresion 85...... venga Sa, vamos a liquidarlo.....70 kilos pa'ti No digo na, pero lo digo to..... http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=20989534 ta matao ![]() Hombre, prevision 95 y progre +90, si el de Sa fuera igual le daria lo mismo o mas Progre +90 en búsqueda, que no es de tanto fiar como de escuela..... Además, los jugadores de escuela con los antiguos entrenamientos, subían un 5% mas de su progresión... Si, y si mi tia tuviera ruedas seria un camion...70 kilos esta muy bien pagado, usurero venga, ni pa ti ni pa mi, pago 7 kilos yo ![]() |
20/07/2012 01:20 |