Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: venga, que tampoco ha cuajado lo de diego. Que nadie les explique nadaaa!!!!! ![]() sa enterao xDDD ![]() yo no he dicho más cositas, es su propia intelectualidad xD |
20/07/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Si, de momento, parece que va bien. A ver como cierro el año. Me alegro. Se me cayó la red ![]() esto es pk te has pasado al lado oscuro ![]() |
20/07/2012 01:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: venga, que tampoco ha cuajado lo de diego. Que nadie les explique nadaaa!!!!! ![]() sa enterao xDDD ![]() yo no he dicho más cositas, es su propia intelectualidad xD siguen con duuuuuuuuuuuuudassssssssssssssss ![]() |
20/07/2012 01:13 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: venga, que tampoco ha cuajado lo de diego. Que nadie les explique nadaaa!!!!! ![]() sa enterao xDDD ![]() yo no he dicho más cositas, es su propia intelectualidad xD siguen con duuuuuuuuuuuuudassssssssssssssss ![]() alguno capisca votad puskitas ![]() |
20/07/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: es su propia intelectualidad xD Si, por suerte, parece que es eso jajajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: venga, que tampoco ha cuajado lo de diego. Que nadie les explique nadaaa!!!!! ![]() sa enterao xDDD ![]() yo no he dicho más cositas, es su propia intelectualidad xD siguen con duuuuuuuuuuuuudassssssssssssssss ![]() alguno capisca votad puskitas ![]() ya he votado ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: venga, que tampoco ha cuajado lo de diego. Que nadie les explique nadaaa!!!!! ![]() sa enterao xDDD ![]() yo no he dicho más cositas, es su propia intelectualidad xD siguen con duuuuuuuuuuuuudassssssssssssssss ![]() alguno capisca votad puskitas ![]() Criba mejor los goles. Vaya goles mas guarros ![]() |
20/07/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: venga, que tampoco ha cuajado lo de diego. Que nadie les explique nadaaa!!!!! ![]() sa enterao xDDD ![]() yo no he dicho más cositas, es su propia intelectualidad xD siguen con duuuuuuuuuuuuudassssssssssssssss ![]() alguno capisca votad puskitas ![]() Criba mejor los goles. Vaya goles mas guarros ![]() si solo hay 10!! y ahora solo tienes que votar 2ª!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D8241%26inside%3D1 |
20/07/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Si, de momento, parece que va bien. A ver como cierro el año. Me alegro. Se me cayó la red ![]() esto es pk te has pasado al lado oscuro ![]() ![]() |
20/07/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Aqui viene una oferta "tipo Sa": 20 kilos y porque me siento generoso Respuesta tipo Titio: Por ese precio te envío una foto firmada ![]() Jejejejeee, yo hubiera dicho que ni las botas. Sacale la previ y subo la oferta Es que no sé si subirlo a juveniles..... Venga, que me siento generoso esta noche Previ 92 visible. Y progresion 85...... venga Sa, vamos a liquidarlo.....70 kilos pa'ti No digo na, pero lo digo to..... http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=20989534 ta matao ![]() Hombre, prevision 95 y progre +90, si el de Sa fuera igual le daria lo mismo o mas |
20/07/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||