Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Lechuga Iceberg, Tomates kumato, pimientos del piquillo, un bote de garbanzos cocidos, una lata de atún, un bote de espárragos trigueros, una lata de maíz... Con eso, tú que vas de macho... no puedes!!! ![]() Tu eres muy grande, macho un chuletón con dos cojones |
20/07/2012 00:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo alucino... Quién ha sacado la gay señal para que aparezca Sa!??? yo pensaba que era cosa tuya ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas noches desde el País que nos suministra el petroleo. (Uy, ahora por escribir PETROLEO, ya nos han marcado los de la CIA). Este pseudopaís, esta en ruinas. Pero la gente es feliz!!!. Es pa flipar. Y nosotros dándonos cabezazos contra la pared porque el Madrid o el Barça no hayan ganado la champions.... He conseguido una tarjeta prepago de TIMOFONICA!!! que me ha costado 22 dinars (unos 12€) y me da derecho a conectarme a internet 24horas jajajajaja Y nos quejamos de que somos el país europeo con la conexión a internet mas cara.... Es la rehostia. Pero bueno, los negocios parece que han salido bien. suerte que has llegado boss... IF nos conducia hacia el final de los pastores...... |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: veis como dije que llegaria el jefe ![]() que tal el viaje Sa? Que no ha llegado, que está allí. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: veis como dije que llegaria el jefe ![]() que tal el viaje Sa? Ah claro... tú has sacado la Gay Señal... qué sorpresa... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches desde el País que nos suministra el petroleo. (Uy, ahora por escribir PETROLEO, ya nos han marcado los de la CIA). Este pseudopaís, esta en ruinas. Pero la gente es feliz!!!. Es pa flipar. Y nosotros dándonos cabezazos contra la pared porque el Madrid o el Barça no hayan ganado la champions.... He conseguido una tarjeta prepago de TIMOFONICA!!! que me ha costado 22 dinars (unos 12€) y me da derecho a conectarme a internet 24horas jajajajaja Y nos quejamos de que somos el país europeo con la conexión a internet mas cara.... Es la rehostia. Pero bueno, los negocios parece que han salido bien. suerte que has llegado boss... IF nos conducia hacia el final de los pastores...... yo no he hecho ni tramado nada... |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: veis como dije que llegaria el jefe ![]() que tal el viaje Sa? Que no ha llegado, que está allí. el de ida. viaje=vuelo ![]() |
20/07/2012 00:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Eso no es nada malo, yo también como ensaladas y es una maravilla, lo de IF ya es harina de otro costal. claro que no es malo. ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches desde el País que nos suministra el petroleo. (Uy, ahora por escribir PETROLEO, ya nos han marcado los de la CIA). Este pseudopaís, esta en ruinas. Pero la gente es feliz!!!. Es pa flipar. Y nosotros dándonos cabezazos contra la pared porque el Madrid o el Barça no hayan ganado la champions.... He conseguido una tarjeta prepago de TIMOFONICA!!! que me ha costado 22 dinars (unos 12€) y me da derecho a conectarme a internet 24horas jajajajaja Y nos quejamos de que somos el país europeo con la conexión a internet mas cara.... Es la rehostia. Pero bueno, los negocios parece que han salido bien. suerte que has llegado boss... IF nos conducia hacia el final de los pastores...... Jajajajaajajajajajaja, |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches desde el País que nos suministra el petroleo. (Uy, ahora por escribir PETROLEO, ya nos han marcado los de la CIA). Este pseudopaís, esta en ruinas. Pero la gente es feliz!!!. Es pa flipar. Y nosotros dándonos cabezazos contra la pared porque el Madrid o el Barça no hayan ganado la champions.... He conseguido una tarjeta prepago de TIMOFONICA!!! que me ha costado 22 dinars (unos 12€) y me da derecho a conectarme a internet 24horas jajajajaja Y nos quejamos de que somos el país europeo con la conexión a internet mas cara.... Es la rehostia. Pero bueno, los negocios parece que han salido bien. suerte que has llegado boss... IF nos conducia hacia el final de los pastores...... Jajajajaajajajajajaja, no es verdad, los posts estan ahi ![]() |