Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el fary tiene una buena privada, por lo que estoy viendo tienen un foro bastante activo.... creo que pueden salir buenos pastores de esa privada... jajajajaja entonces en cual quedamos pk tenemos candidatos jejejee |
19/07/2012 23:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Eso no es nada malo, yo también como ensaladas y es una maravilla, lo de IF ya es harina de otro costal. |
19/07/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: el fary tiene una buena privada, por lo que estoy viendo tienen un foro bastante activo.... creo que pueden salir buenos pastores de esa privada... jajajajaja entonces en cual quedamos pk tenemos candidatos jejejee Jajajajajaaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a la caza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
20/07/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Lechuga Iceberg, Tomates kumato, pimientos del piquillo, un bote de garbanzos cocidos, una lata de atún, un bote de espárragos trigueros, una lata de maíz... Con eso, tú que vas de macho... no puedes!!! ![]() |
20/07/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: el fary tiene una buena privada, por lo que estoy viendo tienen un foro bastante activo.... creo que pueden salir buenos pastores de esa privada... jajajajaja entonces en cual quedamos pk tenemos candidatos jejejee a mi el que mas me gusta es el fary... pero no se si abandonara su privada y que os parece a vosotros aparte peke dijo su candidato antes.... de todos modos en esa privada hay muy buenos manager el carapardo ese el roicho o algo asi... son todos managers muy activos en el foro general y creo que no iban a fallar en las eliminatorias a la hora de aceptar y cosas de esas... y cumplen lo de ser activos en el foro seguro... |
20/07/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches desde el País que nos suministra el petroleo. (Uy, ahora por escribir PETROLEO, ya nos han marcado los de la CIA). Este pseudopaís, esta en ruinas. Pero la gente es feliz!!!. Es pa flipar. Y nosotros dándonos cabezazos contra la pared porque el Madrid o el Barça no hayan ganado la champions.... He conseguido una tarjeta prepago de TIMOFONICA!!! que me ha costado 22 dinars (unos 12€) y me da derecho a conectarme a internet 24horas jajajajaja Y nos quejamos de que somos el país europeo con la conexión a internet mas cara.... Es la rehostia. Pero bueno, los negocios parece que han salido bien. |
20/07/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Lechuga Iceberg, Tomates kumato, pimientos del piquillo, un bote de garbanzos cocidos, una lata de atún, un bote de espárragos trigueros, una lata de maíz... Con eso, tú que vas de macho... no puedes!!! ![]() Dios que bueno, has probado con las pasas, el palmito y las pipas peladas. El vinagre de módena es mi preferido para el aliño. |
20/07/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Lechuga Iceberg, Tomates kumato, pimientos del piquillo, un bote de garbanzos cocidos, una lata de atún, un bote de espárragos trigueros, una lata de maíz... Con eso, tú que vas de macho... no puedes!!! ![]() joer tio que ensalada tan buena!! mañana la voy a preparar.... |
20/07/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo alucino... Quién ha sacado la gay señal para que aparezca Sa!??? |
20/07/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball