Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: A todo esto, estoy postrado en la cama, me ha operado esta mañana. Leñe! y de qué te han operado!!?? Ha ido todo bien no? Ha ido de huevos, una vasectomía. Pero estoy con el hielo. Jejeje. ![]() Me piro a comer chicos! |
19/07/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: A todo esto, estoy postrado en la cama, me ha operado esta mañana. Leñe! y de qué te han operado!!?? Ha ido todo bien no? Ha ido de huevos, una vasectomía. Pero estoy con el hielo. Jejeje. ![]() Me piro a comer chicos! Bien que te vaya bien. Yo me desconecto, hablamos. Editado por jamb72 19-07-2012 14:50 |
19/07/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Jamb recupérate pronto que esa zona es sagrada ![]() Mare, pericubas es el otro mánager. Ya he hablado con él en varias ocasiones por aquí y allí me agregó él ![]() If, eras un "cansioso" (cansino y ansioso a la vez, macho) Jajajaja PD: Ya estoy en la privada. Grupo de la muerte pastoril ![]() |
19/07/2012 14:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Jamb recupérate pronto que esa zona es sagrada ![]() +1!!!!!!!! antoñuelo II dijo: If, eras un "cansioso" (cansino y ansioso a la vez, macho) Jajajaja en la vida real soy mucho mas tranquilo ![]() antoñuelo II dijo: PD: Ya estoy en la privada. Grupo de la muerte pastoril ![]() Falso, si no estoy yo no es el grupo de la muerte ![]() |
19/07/2012 15:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
madre mia!!! Me he dejado el tourmalet de mi grupo para el final :S | 19/07/2012 15:10 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
ya tengo hecha la tactica para mañana, a ver que sale!! Es raro pk segun el calendario me enfrento primero a los conocidos (de la temporada pasada) y termino jugando contra los nuevos ![]() |
19/07/2012 15:41 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ya tengo hecha la tactica para mañana, a ver que sale!! Es raro pk segun el calendario me enfrento primero a los conocidos (de la temporada pasada) y termino jugando contra los nuevos ![]() mejor así tienes tiempo para ver como juegan. |
19/07/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: ya tengo hecha la tactica para mañana, a ver que sale!! Es raro pk segun el calendario me enfrento primero a los conocidos (de la temporada pasada) y termino jugando contra los nuevos ![]() mejor así tienes tiempo para ver como juegan. sip, aunque el rival de mañana es de los duros. Aun asi quedó 7º la temporada pasada pero me ganó en la ida (me dió un baño) y empatamos en la vuelta (le di yo el baño). Asi que la cosa estara dificil pero lo voy a intentar, son puntos vitalisimos!!!!!!!! ![]() |
19/07/2012 15:48 |
Username
446 msgs.
First-team player
|
buenas atodos gracias por dejarme volver a participar en vuestra privada ,esta vez estare mas activo en el foro a muchos ya os conozco de tantos años aqui alos demas encantado de conoceros, voy aver el tour a ver si hoy les da por regalarlos una buena etapa un saludo y suerte | 19/07/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
encima en copa tengo a 2 ronda a un 3a division asi que voy a durar poquito... ![]() |
19/07/2012 15:49 |