Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Todo con tranquilidad espera a Sa que venga y vamos organizando en este se puede hablar de sobra. ejem, es lo que he dicho!!!!! No lo ha dicho igual, tu lo hecho con acento catalán. ![]() |
19/07/2012 14:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Todo con tranquilidad espera a Sa que venga y vamos organizando en este se puede hablar de sobra. ejem, es lo que he dicho!!!!! A los hechos nos remitimos para no dejar de llamarte cagaprisas!!! Este IF en la vida diaria tiene que ser un torbellino. |
19/07/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, no seas cagaprisas. Peke, de donde viene grusonico? Uf... jajajajaja! Es complejo... digamos que un día se me ocurrió un cuento para niños... cuyos protagonistas eran Grugru y Gruisgruis (su novia...). La bola fue creciendo y creciendo... Y aquí estamos! ![]() Jajajajaja, que original. Tú sabes como me quedé, cuando a los 4-5 años de inventarme esto, sale una película para niños llamada "Gru, mi villano favorito"??? Aluciné... |
19/07/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Todo con tranquilidad espera a Sa que venga y vamos organizando en este se puede hablar de sobra. ejem, es lo que he dicho!!!!! A los hechos nos remitimos para no dejar de llamarte cagaprisas!!! Este IF en la vida diaria tiene que ser un torbellino. No le pegan porque no les da tiempo... ![]() |
19/07/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, no seas cagaprisas. Peke, de donde viene grusonico? Uf... jajajajaja! Es complejo... digamos que un día se me ocurrió un cuento para niños... cuyos protagonistas eran Grugru y Gruisgruis (su novia...). La bola fue creciendo y creciendo... Y aquí estamos! ![]() Jajajajaja, que original. Tú sabes como me quedé, cuando a los 4-5 años de inventarme esto, sale una película para niños llamada "Gru, mi villano favorito"??? Aluciné... Jajajajaja , es cierto te sentirías todo orgulloso. |
19/07/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, no seas cagaprisas. Peke, de donde viene grusonico? Uf... jajajajaja! Es complejo... digamos que un día se me ocurrió un cuento para niños... cuyos protagonistas eran Grugru y Gruisgruis (su novia...). La bola fue creciendo y creciendo... Y aquí estamos! ![]() Jajajajaja, que original. Tú sabes como me quedé, cuando a los 4-5 años de inventarme esto, sale una película para niños llamada "Gru, mi villano favorito"??? Aluciné... Jajajajaja , es cierto te sentirías todo orgulloso. Qué dices!? Me sentí vigilado!!! Sentí que me habían robado algo!!! Impotencia!!! |
19/07/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, estoy postrado en la cama, me ha operado esta mañana. | 19/07/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A todo esto, estoy postrado en la cama, me ha operado esta mañana. Leñe! y de qué te han operado!!?? Ha ido todo bien no? |
19/07/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, no seas cagaprisas. Peke, de donde viene grusonico? Uf... jajajajaja! Es complejo... digamos que un día se me ocurrió un cuento para niños... cuyos protagonistas eran Grugru y Gruisgruis (su novia...). La bola fue creciendo y creciendo... Y aquí estamos! ![]() Jajajajaja, que original. Tú sabes como me quedé, cuando a los 4-5 años de inventarme esto, sale una película para niños llamada "Gru, mi villano favorito"??? Aluciné... Jajajajaja , es cierto te sentirías todo orgulloso. Qué dices!? Me sentí vigilado!!! Sentí que me habían robado algo!!! Impotencia!!! Buscando micrófonos ocultos, jaja. |
19/07/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: A todo esto, estoy postrado en la cama, me ha operado esta mañana. Leñe! y de qué te han operado!!?? Ha ido todo bien no? Ha ido de huevos, una vasectomía. Pero estoy con el hielo. Jejeje. |
19/07/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||