Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me voy pa andorra!!!! No se si podré conectarme desde ahi asi que mucha suerte este fin de semana!!!!!!! A malas nos vemos mañana por la noche ![]() |
14/07/2012 10:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bueno me voy pa andorra!!!! No se si podré conectarme desde ahi asi que mucha suerte este fin de semana!!!!!!! A malas nos vemos mañana por la noche ![]() q lo disfrutes + ![]() |
14/07/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mode mobil ON hasta pasar la frontera. Para leeros vaya ![]() |
14/07/2012 10:43 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Donde esta kanon? ![]() |
14/07/2012 11:22 |
1474 msgs.
International
|
IF dijo: Donde esta kanon? ![]() Es que todavia no conoceis al gran @kanon_?? esto aun no ha acabado y mañana el Daiquiri blues vencerá 1-5 y el punto será para los EUROPEANSSSSS¡¡¡¡¡¡ Este fin de semana os dareis cuenta de que nosotros no nos rendimos JAMAS ![]() ![]() ![]() |
14/07/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: IF dijo: Donde esta kanon? ![]() Es que todavia no conoceis al gran @kanon_?? esto aun no ha acabado y mañana el Daiquiri blues vencerá 1-5 y el punto será para los EUROPEANSSSSS¡¡¡¡¡¡ Este fin de semana os dareis cuenta de que nosotros no nos rendimos JAMAS ![]() ![]() ![]() Mensaje suyo de ayer: "el domingo jugaremos los 2 con titulares y podemos empatar como en el amistoso. El sabado le puedo meter mano a sus suplentes". Y vaya si la ha metido: 7 veces a ido a buscar el balon en la red ![]() |
14/07/2012 11:33 |
1474 msgs.
International
|
Supongo que lo diria porque esperaba sacar un mejor resultado en el partido de hoy ![]() ![]() ![]() Tal vez no tendria que decir esto, pero mal haria Supremo si creyerá que ya ha derrotado al gran @kanon_ ![]() Pd. @kanon_, no dudes en utilizar el poder de la @ si crees que es necesario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/07/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja. Buenos días soplanucas!!! Impresionante partido con 2 penaltis a favor del Daiquiri blues... y ¡5 a favor del Game Over! Pero eso es lo de menos. A mí el que me interesa es el de mañana ![]() |
14/07/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jajajajaja. Buenos días soplanucas!!! Impresionante partido con 2 penaltis a favor del Daiquiri blues... y ¡5 a favor del Game Over! Pero eso es lo de menos. A mí el que me interesa es el de mañana ![]() Tranquilo, yo tmbien voy a perder ![]() Pd: a mi tmbien penalty en contra cuando mejor estaba jugando. Una lastima... |
14/07/2012 11:56 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Jajajajaja. Buenos días soplanucas!!! Impresionante partido con 2 penaltis a favor del Daiquiri blues... y ¡5 a favor del Game Over! Pero eso es lo de menos. A mí el que me interesa es el de mañana ![]() Tranquilo, yo tmbien voy a perder ![]() Pd: a mi tmbien penalty en contra cuando mejor estaba jugando. Una lastima... Ahora van 5 pastores, 4 europeans y 1 empate. Más igualado de lo que parecía, ¿no? |
14/07/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||