Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: pero como coño lo haceis, jajajjajajaj, no vuelvo a hacer una apuesta en este juego, sois unos cabrones, de verdad estoy llorando a moco tendido, paso ,me voy a ver a Yadira, pero como coño habeis movilizado todo? Sube un video o un gif llorando que yo no me lo creo...jaja |
14/07/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: yo solo soy un tipejo que pasaba por aquí Para muchos no ![]() |
14/07/2012 01:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: pero como coño lo haceis, jajajjajajaj, no vuelvo a hacer una apuesta en este juego, sois unos cabrones, de verdad estoy llorando a moco tendido, paso ,me voy a ver a Yadira, pero como coño habeis movilizado todo? 1ER PASO: "Oye IF, pasa el enlace a los European no? yo creo que con eso de que jugamos contra ellos, nos harán caso" 2ºPASO: Abrir pestaña de amigos conectados y saludar a gente que hace 2 años y medio que no te importan con eso de: "Perdona, me puedes hacer un favorcillo?" PASO MAESTRO: "Hola Pickford, tú que eres un nocturno de esto, además de haber votado ya, te importa pasárselo a tus amigos nocturnos? es que lleva 99" Contestación de Pickford: "Dalo por hecho, tu amigo se queda". grande peke!!!!!!!!!! Hoy has dejado de ser pekete (solo hoy jejeje) |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: pero como coño lo haceis, jajajjajajaj, no vuelvo a hacer una apuesta en este juego, sois unos cabrones, de verdad estoy llorando a moco tendido, paso ,me voy a ver a Yadira, pero como coño habeis movilizado todo? 1ER PASO: "Oye IF, pasa el enlace a los European no? yo creo que con eso de que jugamos contra ellos, nos harán caso" 2ºPASO: Abrir pestaña de amigos conectados y saludar a gente que hace 2 años y medio que no te importan con eso de: "Perdona, me puedes hacer un favorcillo?" PASO MAESTRO: "Hola Pickford, tú que eres un nocturno de esto, además de haber votado ya, te importa pasárselo a tus amigos nocturnos? es que lleva 99" Contestación de Pickford: "Dalo por hecho, tu amigo se queda". EH! el de pick es mi voto ¬¬ |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
A todo esto, mañana soy la avanzadilla contr los secuaces de Kanon | 14/07/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: oberlus dijo: pero como coño lo haceis, jajajjajajaj, no vuelvo a hacer una apuesta en este juego, sois unos cabrones, de verdad estoy llorando a moco tendido, paso ,me voy a ver a Yadira, pero como coño habeis movilizado todo? Sube un video o un gif llorando que yo no me lo creo...jaja ajjajajajj que grande! |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OBERLUS TE QUEREMOS LERELELELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 14/07/2012 01:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Que yo no había votado!!!!!!! Paqueteeeeee!!! ![]() ![]() ![]() Y de los grandes!!!! OBER SE QUEDA!!!!!!!!!! |
14/07/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: pero como coño lo haceis, jajajjajajaj, no vuelvo a hacer una apuesta en este juego, sois unos cabrones, de verdad estoy llorando a moco tendido, paso ,me voy a ver a Yadira, pero como coño habeis movilizado todo? 1ER PASO: "Oye IF, pasa el enlace a los European no? yo creo que con eso de que jugamos contra ellos, nos harán caso" 2ºPASO: Abrir pestaña de amigos conectados y saludar a gente que hace 2 años y medio que no te importan con eso de: "Perdona, me puedes hacer un favorcillo?" PASO MAESTRO: "Hola Pickford, tú que eres un nocturno de esto, además de haber votado ya, te importa pasárselo a tus amigos nocturnos? es que lleva 99" Contestación de Pickford: "Dalo por hecho, tu amigo se queda". EH! el de pick es mi voto ¬¬ Su contestación ha sido: "De que va"? se lo he explicado y me ha dicho: "la verdad es que no se quién es". Luego ha votado (supuestamente, porque le he pasado el enlace del voto directo ![]() Pero vale, si quieres que el de Pick sea tuyo. Tuyo será!!! ![]() |
14/07/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: pero como coño lo haceis, jajajjajajaj, no vuelvo a hacer una apuesta en este juego, sois unos cabrones, de verdad estoy llorando a moco tendido, paso ,me voy a ver a Yadira, pero como coño habeis movilizado todo? 1ER PASO: "Oye IF, pasa el enlace a los European no? yo creo que con eso de que jugamos contra ellos, nos harán caso" 2ºPASO: Abrir pestaña de amigos conectados y saludar a gente que hace 2 años y medio que no te importan con eso de: "Perdona, me puedes hacer un favorcillo?" PASO MAESTRO: "Hola Pickford, tú que eres un nocturno de esto, además de haber votado ya, te importa pasárselo a tus amigos nocturnos? es que lleva 99" Contestación de Pickford: "Dalo por hecho, tu amigo se queda". EH! el de pick es mi voto ¬¬ Su contestación ha sido: "De que va"? se lo he explicado y me ha dicho: "la verdad es que no se quién es". Luego ha votado (supuestamente, porque le he pasado el enlace del voto directo ![]() Pero vale, si quieres que el de Pick sea tuyo. Tuyo será!!! ![]() horas, horas |
14/07/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||