Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver si algún informático puede ayudarme. En el ordenador de mi casa, tengo el packoffice 2003, pero en el netbook el 2007. Cuando paso los archivos al de casa, no me deja modificar las hojas excel. E intentado instalarme el 2007 en el de casa descargándolo en la página de softonic, pero una vez descargado, me sigue pidiendo la clave de la licencia y sigue sin dejarme modificar nada. Conoceis alguna página donde lo pueda descargar y me funcione sin la clave? Thanks. |
02/07/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... buenisimo!!!!!!!! ![]() tu te callas... manta que eres un manta, un manta de clubes, pero un manta una pregunta mareado como se ha decidido el pichichi si hay muchos empatados a 3 goles? |
02/07/2012 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A ver si algún informático puede ayudarme. En el ordenador de mi casa, tengo el packoffice 2003, pero en el netbook el 2007. Cuando paso los archivos al de casa, no me deja modificar las hojas excel. E intentado instalarme el 2007 en el de casa descargándolo en la página de softonic, pero una vez descargado, me sigue pidiendo la clave de la licencia y sigue sin dejarme modificar nada. Conoceis alguna página donde lo pueda descargar y me funcione sin la clave? Thanks. otro manta... http://office.microsoft.com/es-es/word-help/abrir-un-documento-de-word-2007-en-una-version-anterior-de-word-HA010044473.aspx |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... buenisimo!!!!!!!! ![]() tu te callas... manta que eres un manta, un manta de clubes, pero un manta una pregunta mareado como se ha decidido el pichichi si hay muchos empatados a 3 goles? por asistencias... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A ver si algún informático puede ayudarme. En el ordenador de mi casa, tengo el packoffice 2003, pero en el netbook el 2007. Cuando paso los archivos al de casa, no me deja modificar las hojas excel. E intentado instalarme el 2007 en el de casa descargándolo en la página de softonic, pero una vez descargado, me sigue pidiendo la clave de la licencia y sigue sin dejarme modificar nada. Conoceis alguna página donde lo pueda descargar y me funcione sin la clave? Thanks. Yo lo tengo en un disco pero no recuerdo dónde lo descargué. Cuando esté en casa miro el nombre exacto que tiene, y lo busco en la red. De momento puedes cambiar extensiones, xlsx o docx a xls y doc, que es 2003, aunque pierden funcionalidades. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... buenisimo!!!!!!!! ![]() tu te callas... manta que eres un manta, un manta de clubes, pero un manta Jajaja. |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... buenisimo!!!!!!!! ![]() tu te callas... manta que eres un manta, un manta de clubes, pero un manta una pregunta mareado como se ha decidido el pichichi si hay muchos empatados a 3 goles? por asistencias... vale, habia oido algo de que con la asistencia a mata se habia convertido en pichichi ![]() |
02/07/2012 11:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... yo he dicho eso??? voy a volver a leerlo.... espera, no, no he dicho eso... he dicho que ha sido bota de oro de la eurocopa... y eso es así, ni mas ni menos, ni menos ni mas Pero con tu comentario das a entender que los que hemos criticado a Torres, nos la tenemos que envainar... Y yo te digo que no es así. Torres, ha hecho un doblete contra Irlanda (creo que ha empatado contra Andorra) y un gol en la final que además no ha sido el que ha dado el título, sino que ha sido el 3º y en el minuto 80 cuando Italia ya estaba mas muerta que Chanquete. Ahora bien, dicho esto, yo personalmente, me alegro de que Torres haya marcado esos goles. Pero me alegro por él y espero que esos goles le ayuden a coger confianza y veamos de una puñetera vez a Torres siendo determinante en un gran club y en la selección. |
02/07/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... buenisimo!!!!!!!! ![]() tu te callas... manta que eres un manta, un manta de clubes, pero un manta + 1000000000000000 |
02/07/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
A ver yo solo digo que la euro de 2008 fue mas espectacular que esta. En esta excepto en la final y algun partido suelto de esos me he aburrido bastante. Y lo demuestran los numeros, que el pichichi de la euro haga 3 goles lo dice todo para mi... | 02/07/2012 11:33 |