Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: resaca para todos!!!! no hay nadie aqui hoy... jejeje resaca nose, pero yo al emnos hoy estoy vago vago vago... |
02/07/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... |
02/07/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: que pasó con el hilo 6.0?? no está cerrado, lo han borrado directamente... que habeis liado?? Le pedí a muromuro que lo cerrara y creo que lo elimino. |
02/07/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos. | 02/07/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... buenisimo!!!!!!!! ![]() |
02/07/2012 11:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!!!! | 02/07/2012 11:21 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
hilo 6.0: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=715878&inicio=0 creo que esta "oculto" ![]() ![]() Editado por IF 02-07-2012 11:22 |
02/07/2012 11:22 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... yo he dicho eso??? voy a volver a leerlo.... espera, no, no he dicho eso... he dicho que ha sido bota de oro de la eurocopa... y eso es así, ni mas ni menos, ni menos ni mas |
02/07/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @mareado dijo: resaca para todos!!!! no hay nadie aqui hoy... jejeje resaca nose, pero yo al emnos hoy estoy vago vago vago... +1. Y ahora porque he tenido una visita y no me ha quedao otra que estar ocupado ![]() |
02/07/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: No os he leido en todo el finde, mañana lo hare, pero.... La lengua en el culete la tendreis unos cuantos no???? Quien ha sido el pichichi????????? Creo que alguien hace 1 mes lo dijo.............. Le duela a quien le duela TORRES bota de oro!!!!!!!! OeoeooeoeoeoeoeeoeoeooEeeeeoeoeooeoeo eoeooeoeoeoeoeoeoeeo Está claro mareado. Hemos ganado la eurocopa gracias a Torres. Sus goles han sido decisivos..... buenisimo!!!!!!!! ![]() tu te callas... manta que eres un manta, un manta de clubes, pero un manta |
02/07/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||