Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días soplaseries ![]() Buenas mañanas Ober, Oye, hablando de series. Carnivale, además del final (que ya he leído que la cancelaron por presupuesto y demás) qué opinas de la 2ª temporada en general? Es que he leído algunas quejas al respecto... Que si 1os capítulos más lentos, peor que la 1ª temporada... etc... |
11/07/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días pastores y allegados Fueeeeeraaaaaa!!! A la hoguera cierrahilos!!!! ![]() PD: No me lo tomé a mal ni mucho menos ![]() |
11/07/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días pastores y allegados Fueeeeeraaaaaa!!! A la hoguera cierrahilos!!!! ![]() PD: No me lo tomé a mal ni mucho menos ![]() En adelante te cerraré todos los hilos que abras ![]() |
11/07/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra Jamb. Objetivo, 3 puntos. | 11/07/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días pastores y allegados Fueeeeeraaaaaa!!! A la hoguera cierrahilos!!!! ![]() PD: No me lo tomé a mal ni mucho menos ![]() En adelante te cerraré todos los hilos que abras ![]() Bien hecho, no iban a ser nada interesantes! :S ![]() |
11/07/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hoy juego contra Jamb. Objetivo, 3 puntos. jajaja, tenias que haber sido más duro tipo así: "Hoy juego contra Jamb, mi objetivo es humillarle, ganar por la mínima sería un fracaso" ![]() ![]() |
11/07/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Hoy juego contra Jamb. Objetivo, 3 puntos. jajaja, tenias que haber sido más duro tipo así: "Hoy juego contra Jamb, mi objetivo es humillarle, ganar por la mínima sería un fracaso" ![]() ![]() Este es el primer mensaje del día. Conforme avance el día, ya iré endureciendo el tono ![]() |
11/07/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Hoy juego contra Jamb. Objetivo, 3 puntos. jajaja, tenias que haber sido más duro tipo así: "Hoy juego contra Jamb, mi objetivo es humillarle, ganar por la mínima sería un fracaso" ![]() ![]() Este es el primer mensaje del día. Conforme avance el día, ya iré endureciendo el tono ![]() Sí, hay que animar esto. Que parece que el veranito nos apaga las ganas de escribir! |
11/07/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no ha habido movimientos interesantes de mercado desde que se anunció que se acababan los depósitos al 20% no??? | 11/07/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues la primera vez que juego con la plantilla completa y primera victoria 2-5![]() Carnivale lo que pasa es que fueron modificando los guiones a medida que supieron que no iban a continuar y tuvieron que acelerar alguna trama por lo que se hizo un poco liosa, pero aún así es de las mejores series de la historia. |
11/07/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||