Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! Buenos dias Ciro, ¿a ti que series te gustan? fringe me falta ver la 4º me me gusta bastante. ahora estoy con la segunda de juego de tronos y la semana pasada ví la 6º de Dexter jeje así que me gustan bastantes ![]() y al tener el disco duro a tope no em puedo quejar ![]() a tí? |
11/07/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! Buenos dias Ciro, ¿a ti que series te gustan? fringe me falta ver la 4º me me gusta bastante. ahora estoy con la segunda de juego de tronos y la semana pasada ví la 6º de Dexter jeje así que me gustan bastantes ![]() y al tener el disco duro a tope no em puedo quejar ![]() a tí? Estoy en la primera de juego de tronos, al final me he decido a bajármela y ahí estoy. Falling skies, walking dead, y para pasar el rato, Bing bang, house y bones. |
11/07/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! Buenos dias Ciro, ¿a ti que series te gustan? fringe me falta ver la 4º me me gusta bastante. ahora estoy con la segunda de juego de tronos y la semana pasada ví la 6º de Dexter jeje así que me gustan bastantes ![]() y al tener el disco duro a tope no em puedo quejar ![]() a tí? Estoy en la primera de juego de tronos, al final me he decido a bajármela y ahí estoy. Falling skies, walking dead, y para pasar el rato, Bing bang, house y bones. walking dead tb la e visto y juego d tronos sobretodo la segudna, cambia respcto el libro, pero no esta mal ( al menos hasta el cap 7º). cuando la acabé te lo digo. tb me quiero bajar pacific, que hermanos de sangre me gusto muxo. |
11/07/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! Buenos dias Ciro, ¿a ti que series te gustan? fringe me falta ver la 4º me me gusta bastante. ahora estoy con la segunda de juego de tronos y la semana pasada ví la 6º de Dexter jeje así que me gustan bastantes ![]() y al tener el disco duro a tope no em puedo quejar ![]() a tí? Estoy en la primera de juego de tronos, al final me he decido a bajármela y ahí estoy. Falling skies, walking dead, y para pasar el rato, Bing bang, house y bones. walking dead tb la e visto y juego d tronos sobretodo la segudna, cambia respcto el libro, pero no esta mal ( al menos hasta el cap 7º). cuando la acabé te lo digo. tb me quiero bajar pacific, que hermanos de sangre me gusto muxo. Por series no va a ser, hay para aburrirse. Me gustan mas que las pelis, para una peli buena tienes 3 o 4 series aceptables y te llenan mas tiempo de visión. Aunque yo con los nanos poco tiempo me queda para ver cosas, jejejejejeje. |
11/07/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo la que siempre recomendaré es Carnivale, un pasote, buscadla porque la cortaron y quitando el final que da pena lo demás es de lo mejorcito que se verá como serie en TV Me la apunto que tiene muy buena pinta! ![]() |
11/07/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos días a todo esto! | 11/07/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pastores y allegados | 11/07/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! Buenos dias Ciro, ¿a ti que series te gustan? fringe me falta ver la 4º me me gusta bastante. ahora estoy con la segunda de juego de tronos y la semana pasada ví la 6º de Dexter jeje así que me gustan bastantes ![]() y al tener el disco duro a tope no em puedo quejar ![]() a tí? Estoy en la primera de juego de tronos, al final me he decido a bajármela y ahí estoy. Falling skies, walking dead, y para pasar el rato, Bing bang, house y bones. walking dead tb la e visto y juego d tronos sobretodo la segudna, cambia respcto el libro, pero no esta mal ( al menos hasta el cap 7º). cuando la acabé te lo digo. tb me quiero bajar pacific, que hermanos de sangre me gusto muxo. Por series no va a ser, hay para aburrirse. Me gustan mas que las pelis, para una peli buena tienes 3 o 4 series aceptables y te llenan mas tiempo de visión. Aunque yo con los nanos poco tiempo me queda para ver cosas, jejejejejeje. Lo bueno d las series es eso q duran muxo mas q las pelis y ultimamente a muxas mejores series q pelis. |
11/07/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ojito que no me había dado cuenta de que Raul Forever, mi rival de hoy, juega mañana la final de Copa... Esto puede hacer que hoy tenga la suerte de mojarle la oreja... aunque se juega mucho... pero una final de Copa es una final de Copa... ![]() |
11/07/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplaseries![]() |
11/07/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||