Forum » Sugerencias » Mas realismo en entrenos | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo con la propuesta?
|
||
Username
93 msgs.
Rookie
|
(Edito xq igual no me explique bien) Le he estado dando vueltas a un asunto y me gustaría saber que opináis. Mi sugerencia es poder contratar mas de 1 entrenador, como máximo 4 (tanto en juvenil como en senior) y pagar su sueldo correspondiente a cada uno. En todo equipo hay entrenador, 2º entrenador, entrenador de porteros, ayudantes.. etc A cada entrenador se le asignaría un entreno diario, y los jugadores habría que repartirlos entre tus entrenadores dependiendo de lo que te interese entrenar. UN JUGADOR NO ENTRENARÍA DOS VECES EN EL MISMO DÍA. Por ejemplo: 1º Entrenador: "tiros a puerta" se le asignarían los delanteros 2º Entrenador: "robo de balón" se le asignarían los defensas 3º Entrenador: "pase en profundidad" se le asignarían los centrocampistas 4º Entrenador: "paradas" se le asignarían los porteros También se podría poner a cada entrenador, niveles diferentes dentro de sus entrenos, es decir, que a uno se le diese mejor los entrenos de delanteros, a otro los de defensas, a otro los entrenos de atributos físicos como correr y resistencia, y a otro los de porteros. Como si fueran unos atributos de los entrenadores, como los que hay en los jugadores. Ejemplo: Entrenador 1 (90% en atributos de ataque / 50% atributos de defensa / 20% atributos de portero / 75% atributos físicos) este sería mejor para delanteros Entrenador 2 (50% en atributos de ataque / 90% atributos de defensa / 20% atributos de portero / 75% atributos físicos) este sería mejor para defensas Esta idea la he sacado de un juego de manager de ciclismo, en donde funciona bastante bien. Aprovecho para decir que con el nuevo Hall of Fame, y al poder retirar los jugadores de tu equipo para ser entrenadores se podría aplicar en que al retirar un portero bueno, convertirse en un gran entrenador de porteros, o a un gran delantero, en entrenador especializado en delanteros.. etc De esta manera, evitaríamos las granjas de jugadores y haríamos más reales nuestros equipos y sus progresiones, en donde un equipo juvenil tiene que estar compensado y no vale con tener solo defensas, centrocampistas o delanteros (o incluso porteros). Esto también ayudaría a no tener que deshacerse de jóvenes promesas por el mero hecho de que no puedes entrenarlo. Como medida compensatoria se podría reducir la progresión de los jugadores (no la previsión), haciendo que crezcan un poco más lentos, pero que crezcan todos juntos, como en un equipo de verdad. Opinad, y si podéis dar explicaciones mejor, Un saludo. Editado por Nestorz89 30-06-2012 13:37 Editado por Nestorz89 30-06-2012 13:37 Editado por Nestorz89 30-06-2012 13:43 Editado por Nestorz89 30-06-2012 15:22 |
29/06/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Esto lo he leido muchas veces. Yo tb he escrito pidiendo un poco más de "realidad". No tiene sentido que solo se puedan entrenar posiciones. Que por ejemplo el entreno "correr" afecte solo a unas posiciones en concreto, como si el resto de jugadores no corriese... en la versión de basket los entrenos afectan (más o menos) a todas las posiciones, y no entiendo pq en el de futbol no lo quieren hacer así. Tienes mi apoyo, pero definitivamente no creo que hagan ningún caso pq hace mucho tiempo que se pide (o al menos mucha gente que lo hemos pedido) Un saludo |
30/06/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo en lo de que entrenos básicos como correr, regate, correr con balon o control de balón debería afectar a todos, es un hecho, xq el que no corre en fútbol no es nadie. Pero además debería darse la posiblidad de que se pudiera entrenar cosas diferentes, es decir, x ejemplo: Tu tienes 3 entrenadores y le asignas a cada uno un entrenamiento diario, y después seleccionas que jugadores entrenar con un entrenador y cuales con los otros. Así se evita que los jugadores entrenen más de una vez al dia, pero que cada uno entrene lo que le interesa. Es muy parecido a lo que se hace en juegos de ciclismo x ejemplo, donde a los corredores de montaña los pones con un entrenador que entrene eso, y a los sprinters con uno que entrene sprint. Esto me hace pensar también en la posibilidad de poner que unos entrenadores se les de mejor entrenar unas cosas que otras (x ejemplo un entrenador con 5 balones en atributos defensivos, 4 en físicos y 3 en ofensivos sería bueno para defensas y otro con 3,4 y 5 sería bueno para delanteros) |
30/06/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Nestorz89, esa idea me parece espléndida,y yo añadiría una cosa más: Poner un límite de entrenamientos al día, como 6 o 7 como máximo. Aunque bueno, esa idea la quite de otro juego en el que estoy y ese tipo de entrenamientos está muy bien, yo creo que si se esfuerzan un poco y preparan todo eso muy bien, este juego estaría mucho mejor, así que mi voto es un +1 |
30/06/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
La idea no esta mal pero creo que esto perjudicara el juego 1º Si uno mismo puedo entrenar todas las posesiones de aquí 2-3 temporadas nadie compraría jugadores y lógica mente tampoco podrás vender 2º En este caso los únicos que tendrán valor serian los juveniles con progre alta como ahora pero mas caro supongo,al menos así lo veo yo |
01/07/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
ivan_celta dijo: Nestorz89, esa idea me parece espléndida,y yo añadiría una cosa más: Poner un límite de entrenamientos al día, como 6 o 7 como máximo. Aunque bueno, esa idea la quite de otro juego en el que estoy y ese tipo de entrenamientos está muy bien, yo creo que si se esfuerzan un poco y preparan todo eso muy bien, este juego estaría mucho mejor, así que mi voto es un +1 Yo pondría (como comento en el primer post) que cada entrenador solo pudiera entrenar una vez al día, y por lo tanto el jugador que esta a su cargo ese día, solo lo pueda hacer una vez. Sino los jugadores crecerían demasiado rápido... además no sé hasta que punto soportarian los servidores tanto entreno cuando ya fallan a menudo con uno solo xD Y teniendo en cuenta que habría un máximo de 4 entrenadores , solo se podrían entrenar 4 cosas diferentes x día, que me parecen bastantes ya (más que ahora seguro). |
01/07/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
red pride dijo: La idea no esta mal pero creo que esto perjudicara el juego 1º Si uno mismo puedo entrenar todas las posesiones de aquí 2-3 temporadas nadie compraría jugadores y lógica mente tampoco podrás vender 2º En este caso los únicos que tendrán valor serian los juveniles con progre alta como ahora pero mas caro supongo,al menos así lo veo yo 1º A mi parecer, se debería fichar cuando lo que tienes en tu casa no es suficientemente bueno o directamente no lo tienes. Lo que se podría hacer para evitar lo que dices es hacer que salgan mas espaciados los juveniles, y hacer un poco mas "raros" los grandes jugadores. También se podrían aumentar los costes de mantenimiento de las escuelas o poner un máximo de estas, para evitar que un equipo tenga 30 escuelas y reciba jugadores nuevos todos los días. Fijándose en la realidad, no existen equipos con tal cantidad de estas, con poner un máximo de 5, x ejemplo, estaría bien. 2º En ese punto no sé en que afectaría, ahora mismo la gente también busca jugadores con progresiones altas, lo único que variaría sería que en vez de entrenar a 10 DF de progresión alta podrías entrenar 1 portero, 3 defensas, 3 medios y 3 delanteros x ejemplo de progresión alta (aunque ya propuse que estas se redujeran un poco para evitar poder tener un gran equipo en poco tiempo). En resumen, todo pasaría x hacer también más reales las canteras, y que no salgan "messis" tan a menudo. Así la gente buscaría sacar mas jugadores de su cantera (a los que, yo x lo menos, tengo mas aprecio que a los fichados) y retocar el equipo con los fichajes adecuados. No creo que afectara al mercado ya que como todo equipo, en el momento que quieres juntar muchas estrellas juntas o formar un equipo rápido de nivel tienes que sacar la cartera. Pero me parece justo que si un manager echa tres o cuatro temporadas trabajando con sus juveniles, tenga derecha a hacerse ya un equipo con nivel a partir de ellos. |
01/07/2012 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pero es que pagar el sueldo de todos los entrenadores...es una ruina! | 01/07/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
No pienso fichar otro entrenador de senior o juvenil de 99, si me duplican o triplican los mios bien, pero ponerme a buscar otra vez en ese infierno ni de coña! yo creo q es mejor 1 cantera de una sola cosa porq se producen muchas compraventas en el juego q lo hacen divertido, pero vamos que me daria un poco igual que fuera de la otra forma, eso si, eso de buscar otro 99 como un idiota refrescando la pagina ni de coña lo volveria a hacer. |
01/07/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Hombre si, saldría caro.. pero yo creo que a la gran mayoría le compensaría.. además sería otra manera de sacar algo de dinero del juego y con algún beneficio para los jugadores, no como con tanto impuesto xD | 01/07/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||