Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Mas realismo en entrenos Date
¿Estás de acuerdo con la propuesta?
Si
Si, pero con algún cambio
No
Me da igual
Ns/Nc
Username
93 msgs.
Rookie
CValilla dijo:
No pienso fichar otro entrenador de senior o juvenil de 99, si me duplican o triplican los mios bien, pero ponerme a buscar otra vez en ese infierno ni de coña!

yo creo q es mejor 1 cantera de una sola cosa porq se producen muchas compraventas en el juego q lo hacen divertido, pero vamos que me daria un poco igual que fuera de la otra forma, eso si, eso de buscar otro 99 como un idiota refrescando la pagina ni de coña lo volveria a hacer.

Bueno ese es otro tema, que buscando en el foro, ya he encotrado sugerencias al respecto, como crear una lista de entrenadores y poder elejir entre ellos y no como se hace ahora que solo aparecen 3 y que vuelan... Además con lo del Hall of Fame que comenté arriba, los entrenadores con esos niveles se podrían sacar también de los jugadores de tu equipo que se retiran que son muy buenos.
01/07/2012 20:49
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Yo creo que hay que mejorar cosas mas importante que esa de los entrenos y con esta medida que propones solo se beneficiarian los grandes ya que como tienen mas dinero pillarian a los juveniles con mejores progresiones y si encima pueden entrenar 4 posiciones diferentes conseguirian jugadores buenos mas rapido con lo que si consiguen 4 entrenadores de 99 ya seria casi imposible subir de categoria.
La unica manera de que eso funcionara seria que retocaran el % de subida de cada entreno pero entonces la gente se quejaria de que les sube muy despacio los jugadores ya que la gente lo que quiere es rapidez.
01/07/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
TONKIMETAL dijo:
Yo creo que hay que mejorar cosas mas importante que esa de los entrenos y con esta medida que propones solo se beneficiarian los grandes ya que como tienen mas dinero pillarian a los juveniles con mejores progresiones y si encima pueden entrenar 4 posiciones diferentes conseguirian jugadores buenos mas rapido con lo que si consiguen 4 entrenadores de 99 ya seria casi imposible subir de categoria.
La unica manera de que eso funcionara seria que retocaran el % de subida de cada entreno pero entonces la gente se quejaria de que les sube muy despacio los jugadores ya que la gente lo que quiere es rapidez.

Como que se benificiarían solo los grandes¿? lo de que los grandes comprarían a los que tuvieran mejores progres es algo que ocurre ya, no es nuevo, y además el pequeño siempre puede proteger sus jugadores con la "R".
Con lo que propongo, lo único que variaría es que esas "granjas" que ahora existen serían sustituidas x equipos juveniles más reales y equilibrados. Además, tener 4 entrenadores de media 99 sería igual que ahora tener a 1 solo de media 99, solo que cada uno entrenaría a un grupo de jugadores y no a toda la plantilla. Así que en todo caso sería más difícil conseguir un montón de jugadores de medias altas. Repito que CADA JUGADOR SOLO PUEDE ENTRENAR UNA VEZ DIARIA.

Esto, juntado con una bajada de las progresiones o incluso limitando el nº de escuelas (cosa a la que la gente tendría que adaptarse igual que a la bajada de los depósitos ) haría el juego más interesante. Y en cuanto a lo de rapidez, un juego de manager nunca se ha caracterizado x rapidez precisamente. Solo hay que ver otros juegos de este tipo donde se juega un partido a la semana y no 3.
01/07/2012 23:21
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Ya se que un jugador solo entrenaria una vez pero ahora solo entrenas por ejemplo un lateral y de la manera que dices tu entrenariamos un lateral,un extremo,portero y medios.Con lo que lo unico que tendriamos que conseguir es buenos entrenadores con lo que tendriamos que estar delante del monitor para buscarlos y con la suerte que hay seria como la noche de los clausulazos y solo unos elegidos lo pillarian.Desaparecerian las granjas para tener 4 granjas.
Si te referieres a que solo un entrenador entrenaria a un jugador por dia ( de toda la plantilla ) entonces de toda la plantilla entrenaria a 4 jugadores por dia y eso tambien estaria mal.
02/07/2012 06:10
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Hay demasiados jugadores de muy buena media,que queremos que aun haya mas? 02/07/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
TONKIMETAL dijo:
Ya se que un jugador solo entrenaria una vez pero ahora solo entrenas por ejemplo un lateral y de la manera que dices tu entrenariamos un lateral,un extremo,portero y medios.Con lo que lo unico que tendriamos que conseguir es buenos entrenadores con lo que tendriamos que estar delante del monitor para buscarlos y con la suerte que hay seria como la noche de los clausulazos y solo unos elegidos lo pillarian.Desaparecerian las granjas para tener 4 granjas.
Si te referieres a que solo un entrenador entrenaria a un jugador por dia ( de toda la plantilla ) entonces de toda la plantilla entrenaria a 4 jugadores por dia y eso tambien estaria mal.

Ya comenté que, para compensar eso, se podrían bajar las progresiones proporcionalmente, para que no se formaran granjas en las que crecieran todos los jugadores de golpe, la medida haría que subieran mas jugadores de un mismo equipo, pero más lentamente, todos en equilibrio, cosa que también ayudaría a que los jugadores no estén acabados a los 25 años.

Además volvemos a lo mismo, no serían 4 granjas xq hay un tope de juveniles, e igual que ahora uno tiene 15 DLC entrenando, pues con este método eso no saldría rentable, xq estarías perdiendo 3 tipos de entrenamientos a mayores, y el "granjero" en cuestión cambiaría parte de esos DLC por algo más variado.

Me sigues hablando del tema de los entrenadores.. ese es un tema a parte que también habría que resolver, xq nunca me tuvo mucho sentido. Si al principio hay que empezar con entrenadores un poco más bajos no creo que pase nada. Yo x mi también cambiaría la manera de contratarlos pero ya me estoy alejando mucho de la idea principal del hilo.

Lo último que comentas no tiene que ver con lo que yo propuse.
02/07/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
roicho dijo:
Hay demasiados jugadores de muy buena media,que queremos que aun haya mas?

Ya me estoy repitiendo mucho.. no será mejor que de esos jugadores halla mas variedad que las 3 posiciones que son mas fáciles de entrenar?
Me comentáis cosas que "pasarían" como si no pasaran ahora. Además, en la propuesta va incluida una bajada de progresiones que haría que el mercado no se saturara ya que tardarían más en llegar, lo de las previsiones ya es otro tema a parte que iría en otra sugerencia, donde se quiera evitar el aumento de jugadores de buen nivel. Pero no tiene que ver con mi propuesta
02/07/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Nestorz89 dijo:
roicho dijo:
Hay demasiados jugadores de muy buena media,que queremos que aun haya mas?

Ya me estoy repitiendo mucho.. no será mejor que de esos jugadores halla mas variedad que las 3 posiciones que son mas fáciles de entrenar?
Me comentáis cosas que "pasarían" como si no pasaran ahora. Además, en la propuesta va incluida una bajada de progresiones que haría que el mercado no se saturara ya que tardarían más en llegar, lo de las previsiones ya es otro tema a parte que iría en otra sugerencia, donde se quiera evitar el aumento de jugadores de buen nivel. Pero no tiene que ver con mi propuesta

Pero aunque bajaran las progresiones,bajaria de 90 y pico algunos a 80 y pico y tendriamos un equipazo asi de la canterA...
02/07/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
761 msgs.
MVP of the game
Esta bien y que se pudiera entrenar por la maÑana y por la tarde elegir horario de entreno y poder poner entrenamientos diferentes en cada sesion pero claro los jugadores progesarian lentos y se confortaria un poco el mercado porque creo que hay subasta esajeradas. 03/07/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

Partiendo de la base que esto es un juego, no hay que volverse loco, para que quiero yo 8 entrenadores. 4 en sénior y 4 en juveniles.

Lo que se tiene que hacer de una vez por todas, es hacer los entrenamientos más realistas.
En un día todos entrenan lo mismo, Paradas, os imagináis a Ronaldo o Messi, todo un día perdido, entrenando paradas o parar penaltis.

Casillas, pepe reina, Valdés, todo el día entrenando robar balón, pero esto que es…

Ese es el absurdo de los entrenamientos del striker y lo irreal.

PD: podrían partir los entrenos en 4 sectores: Porteros, Defensas, Medios, Delanteros.
Pero claro, esto conllevaría acabar con las granjas de pollo del striker.

Nose, creo que es una quimera y seguiremos con lo mismo, pero siempre nos quedara el Hall de la fama
05/07/2012 15:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2