Forum » Sugerencias » Mas realismo en entrenos | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo con la propuesta?
|
||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Por fin alguien que entiende a lo que me refiero xD 100% de acuerdo con lo que dices de que los porteros entrenen robar balón no tiene sentido, x ejemplo... Dije lo de los entrenadores xq me pareció la manera de hacer un poco mas complicado y caro poder entrenar a todos tus jugadores x igual. Pero también se podría hacer como dices. A mi me parece un punto bastante importante a tener en cuenta, y acabar ya con el término "granjas". Eso si, como dices, tenemos un Hall de la fama, que si es algo importante xD |
05/07/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que hoy en día, quien más quien menos, tiene en su equipo juvenil una granja de pollos, puesto que tal y como están pensados los entrenamientos irreales de este juego, tienes que ser granjero, sí o sí. Y después viene el dolor de cabeza, ejemplo: eres granjero de medios de Fuente albilla y te encuentras, delanteros asturianos o defensas sevillanos, (con excelente media). QUÉ HACES?? Si tú no te dedicas al cultivo de estas especies, lo fichas, te arriesgas a cederlo o dejas pasar la oportunidad… Es un sistema de entrenamientos que está mal diseñado y quita realismo… Editado por EPMT 05-07-2012 23:20 |
05/07/2012 23:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||