Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Confirmaciones proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: a mi gustaria participar pero me buske otra privada para no tener ke echar al pakete de julen ya ke tenemos la misma ip y seria una privada sin premio yo seguire mwtiendo en este foro de privada ya ke sois unos grandes paketes ademas de buena gente jajajajajaj Editado por JavierBlanco 27-06-2012 10:38 Por lo de la IP no habria problema, es lo que tiene ser @, se puede quitar sin problemas, ahora si pones escusas malas para no participar con nosotros pues nada.. ![]() |
27/06/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
pues no tenia ni idea ke se podia kitar pues kitamela a ver si le puedo kitar algo a mi exekipo | 27/06/2012 10:49 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: JavierBlanco dijo: a mi gustaria participar pero me buske otra privada para no tener ke echar al pakete de julen ya ke tenemos la misma ip y seria una privada sin premio yo seguire mwtiendo en este foro de privada ya ke sois unos grandes paketes ademas de buena gente jajajajajaj Editado por JavierBlanco 27-06-2012 10:38 Por lo de la IP no habria problema, es lo que tiene ser @, se puede quitar sin problemas, ahora si pones escusas malas para no participar con nosotros pues nada.. ![]() esas cosas se avisan antes pedazo de pakete |
27/06/2012 10:49 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: @Ferky dijo: JavierBlanco dijo: a mi gustaria participar pero me buske otra privada para no tener ke echar al pakete de julen ya ke tenemos la misma ip y seria una privada sin premio yo seguire mwtiendo en este foro de privada ya ke sois unos grandes paketes ademas de buena gente jajajajajaj Editado por JavierBlanco 27-06-2012 10:38 Por lo de la IP no habria problema, es lo que tiene ser @, se puede quitar sin problemas, ahora si pones escusas malas para no participar con nosotros pues nada.. ![]() esas cosas se avisan antes pedazo de pakete nada ya no quiero, xq te vas a otra privada... |
27/06/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: JavierBlanco dijo: @Ferky dijo: JavierBlanco dijo: a mi gustaria participar pero me buske otra privada para no tener ke echar al pakete de julen ya ke tenemos la misma ip y seria una privada sin premio yo seguire mwtiendo en este foro de privada ya ke sois unos grandes paketes ademas de buena gente jajajajajaj Editado por JavierBlanco 27-06-2012 10:38 Por lo de la IP no habria problema, es lo que tiene ser @, se puede quitar sin problemas, ahora si pones escusas malas para no participar con nosotros pues nada.. ![]() esas cosas se avisan antes pedazo de pakete nada ya no quiero, xq te vas a otra privada...[/ jujujuju (eso es llorar)) ya decia yo ke eres mala persona (o ke es imposible kitarlo) |
27/06/2012 10:54 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
ya estan en ello perra | 27/06/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: ya estan en ello perra gracias pedazo pakete yo me meteria encantado pero es ke me da cosa despues de decirle a los pastores ke me metan decirles aora ke ya no por ke en realidad esta me gusta mas de averlo savido antes sin duda seria un deserter |
27/06/2012 11:12 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Hablaremos con Ranur entonces no Chavo??? | 27/06/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Hablaremos con Ranur entonces no Chavo??? Eso parece |
27/06/2012 11:19 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1119 msgs.
International
|
Comparto sip con zaca, quitamelo a mi tmb ue quiero clausularle el dfi | 27/06/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||