Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Confirmaciones proxima temporada | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: yo me pido el 16, por detrás de Diego que os vendrá a molestar más que yo xD Entiendo que es definitivo que no continuas... ![]() ¿¿¿Seguro??? Asi es, cumplo con lo dicho la temporada anterior. Seguro que no faltan pretendientes para ocupar la plaza/plazas que queden libres. |
26/06/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
kasikas participaba?????? xDDDD bueno ya vendra otro pakete. yo continuo, mas que nada xq me da pereza buscar cobijo por otro lao xD |
26/06/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: yo me pido el 16, por detrás de Diego que os vendrá a molestar más que yo xD Entiendo que es definitivo que no continuas... ![]() ¿¿¿Seguro??? Asi es, cumplo con lo dicho la temporada anterior. Seguro que no faltan pretendientes para ocupar la plaza/plazas que queden libres. OK, lamento tu marcha.... ![]() Suerte allá donde vayas, y no dudes en pasarte y suscribirte a todos nuestros foros la temporada que viene, esta es tu casa, y lo sabes. |
26/06/2012 16:31 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Rafa GM dijo: kasikas participaba?????? xDDDD bueno ya vendra otro pakete. yo continuo, mas que nada xq me da pereza buscar cobijo por otro lao xD No esperaba menos de ti, oh gran fundador de esta liga. Iniciamos la busuqeda de un nuevo manager para ocupar la plaza de kasikas, creo que Ranur (un viejo conocido) estaba interesado, y JavierBlanco (El nuevo mochilo) no se si tendrá interés... a mi me da igual, son ambos grandes managers.... asique si podeis, hablarlo... |
26/06/2012 16:32 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1119 msgs.
International
|
mochilo tenia ya pactada otra privada , si se de alguien ya comentare a ver que os parece | 26/06/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Mensaje que me acaba de enviar diego: < ![]() <camino88> sip, se nos va kasikas < ![]() <camino88> ummm, no se. Creo que eres demasiado gay, incluso para nuestra privada......lo siento < ![]() ![]() |
26/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Ole ole ole ole Diego Diego | 26/06/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Traté de hablar con Diego y, tras muchos sobornos, su secretaria buenorra a la que se tira me dio 5 minutos entre 2 reuniones importantísimas. < ![]() <caminohh> Venía a suplicar a su graciosa manageridad que aceptase rebajarse a participar en nuestra privada de paquetes, para darle algo de lustre que tanta falta le hace para que no se rian de nosotros y nos vejen y humillen en público. < ![]() <caminohh> Oh, no, se lo suplico, suprema manageridad, no nos deje, no hay presencia strikeril comparable a la suya, nadie más puede rescatarnos de nuestra mediocridad, por favor, haré lo que a vos se le antoje, ponemos nuestros culos a su disposición en todo momento... < ![]() Aquí la versión original sin subtítulos jajaja |
26/06/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Envie opción 1 al 2525 si cree que la versión original es la publicada por camino Envie opción 2 al 2525 si cree que la versión original es la publicada por dieguito coste del sms 1,35* impuestos indirectos no incluidos. |
26/06/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Envie opción 1 al 2525 si cree que la versión original es la publicada por camino Envie opción 2 al 2525 si cree que la versión original es la publicada por dieguito coste del sms 1,35* impuestos indirectos no incluidos. Elijo la opción 3, camino fue suplicandole a Dieguito, pero como Diego es muy gay al final fue él quien le acabo tirando los trastos a Camino.. |
26/06/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||