Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Confirmaciones proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
Varias cosas, la primera estoy de baja medica, por eso hablo esta mañana. Primero decir a kasikas que siento que se vaya... y que cuando quiera que vuelva, que por mi es un gran tio Segundo: esperad un poco a culecai que estara liado con cosillas Tercero: felicidades chavo por tu pase Cuarto: esto es una mierda de juego ![]() |
28/06/2012 10:53 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
capipuerto dijo: Varias cosas, la primera estoy de baja medica, por eso hablo esta mañana. Primero decir a kasikas que siento que se vaya... y que cuando quiera que vuelva, que por mi es un gran tio Segundo: esperad un poco a culecai que estara liado con cosillas Tercero: felicidades chavo por tu pase Cuarto: esto es una mierda de juego ![]() Kasikas xk? estas cansado de perder? xD te hemos exo buling o algo? xDD capi, que has hecho pa estar de baja? |
28/06/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Varias cosas, la primera estoy de baja medica, por eso hablo esta mañana. Primero decir a kasikas que siento que se vaya... y que cuando quiera que vuelva, que por mi es un gran tio Segundo: esperad un poco a culecai que estara liado con cosillas Tercero: felicidades chavo por tu pase Cuarto: esto es una mierda de juego ![]() Quinto: Felicidades julen por la privada |
28/06/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mons cabronazzoo jajajaja, bullin me hacen varios pero eso no me afecta. julen pa ti picha porque pa lo que hago yo |
28/06/2012 11:11 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1119 msgs.
International
|
capipuerto dijo: mons cabronazzoo jajajaja, bullin me hacen varios pero eso no me afecta. julen pa ti picha porque pa lo que hago yo Te voy a fockar |
28/06/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
capipuerto dijo: mons cabronazzoo jajajaja, bullin me hacen varios pero eso no me afecta. julen pa ti picha porque pa lo que hago yo me va mas el tema de ser mamonazo que cabronazo ![]() |
28/06/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
al final quien entra? | 30/06/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Davidgm, sí mirais las estadistikas tiene el mejor jugador del juego xD | 30/06/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Lo siento jeys , les parti la pierna a 3 de tus jugadores | 01/07/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: Lo siento jeys , les parti la pierna a 3 de tus jugadores No he querio decir ná, pero lo tuyo pasa de castaño a oscuro, xd. Menos mal que este pésimo juego me lo tomo regular, pero eso debería de costarte una cesión, tío. |
01/07/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||