| Forum » Retos » Nueva Privada próxima temporada! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
POR FAVOR LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DEJAR UN COMEMTARIO CON VUESTRA DIVISION ,CAPACIDAD DE ESTADIO Y MEDIA, QUE CANSA PASARSE POR TANTOS PERFILES PARA ELEGIR GENTE... | 26/06/2012 13:17 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: POR FAVOR LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DEJAR UN COMEMTARIO CON VUESTRA DIVISION ,CAPACIDAD DE ESTADIO Y MEDIA, QUE CANSA PASARSE POR TANTOS PERFILES PARA ELEGIR GENTE... Por favor no mayusculas malote... |
26/06/2012 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: POR FAVOR LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DEJAR UN COMEMTARIO CON VUESTRA DIVISION ,CAPACIDAD DE ESTADIO Y MEDIA, QUE CANSA PASARSE POR TANTOS PERFILES PARA ELEGIR GENTE... Por favor no mayusculas malote... Lo digo en plan gritando qe pasan de mi, y luego esto se peta de gente qe deja el juego... |
26/06/2012 13:24 |
|
Username
1601 msgs.
International
|
soy como tu no tengo gran equipo la media es de 59 y el estadio mio tiene 12mil generales 42 de pie y 6 mil de pro | 26/06/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: POR FAVOR LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DEJAR UN COMEMTARIO CON VUESTRA DIVISION ,CAPACIDAD DE ESTADIO Y MEDIA, QUE CANSA PASARSE POR TANTOS PERFILES PARA ELEGIR GENTE... Por favor no mayusculas malote... Lo digo en plan gritando qe pasan de mi, y luego esto se peta de gente qe deja el juego... lo sé xD |
26/06/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Buenas, si teneis un hueco por ahí me gustaria apuntarme que veo bastante gente activa del foro. Yo soy de 5ª aunque espero ascender este año a 4ª. Capacidad del estadio 96000 (24 de cada tipo). Media de equipo 78-79 (aunque bajara algo jugando con reservas, sobre 73-74) |
26/06/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Buenas, si teneis un hueco por ahí me gustaria apuntarme que veo bastante gente activa del foro. Yo soy de 5ª aunque espero ascender este año a 4ª. Capacidad del estadio 96000 (24 de cada tipo). Media de equipo 78-79 (aunque bajara algo jugando con reservas, sobre 73-74) Ok, me suenas de verte por el foro, espero poder meterte en primera |
26/06/2012 15:51 |
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: cristianmep dijo: Buenas, si teneis un hueco por ahí me gustaria apuntarme que veo bastante gente activa del foro. Yo soy de 5ª aunque espero ascender este año a 4ª. Capacidad del estadio 96000 (24 de cada tipo). Media de equipo 78-79 (aunque bajara algo jugando con reservas, sobre 73-74) Ok, me suenas de verte por el foro, espero poder meterte en primera Ok, tampoco importa la division, en la que toque estare bien. Gracias |
26/06/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: santy1 dijo: cristianmep dijo: Buenas, si teneis un hueco por ahí me gustaria apuntarme que veo bastante gente activa del foro. Yo soy de 5ª aunque espero ascender este año a 4ª. Capacidad del estadio 96000 (24 de cada tipo). Media de equipo 78-79 (aunque bajara algo jugando con reservas, sobre 73-74) Ok, me suenas de verte por el foro, espero poder meterte en primera Ok, tampoco importa la division, en la que toque estare bien. Gracias Ok, ya se lo comento a camilla cuando acaben las obras de su edificio X Bueno, tambien qeremos hacer amistades en la liga y comentar por el foro y eso jajajaja Asi qe ya te apuntamos Si qieres en el foro de mi privada puedes ver un poco a algunos managers qe se apuntan |
26/06/2012 16:02 |
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: cristianmep dijo: santy1 dijo: cristianmep dijo: Buenas, si teneis un hueco por ahí me gustaria apuntarme que veo bastante gente activa del foro. Yo soy de 5ª aunque espero ascender este año a 4ª. Capacidad del estadio 96000 (24 de cada tipo). Media de equipo 78-79 (aunque bajara algo jugando con reservas, sobre 73-74) Ok, me suenas de verte por el foro, espero poder meterte en primera Ok, tampoco importa la division, en la que toque estare bien. Gracias Ok, ya se lo comento a camilla cuando acaben las obras de su edificio X Bueno, tambien qeremos hacer amistades en la liga y comentar por el foro y eso jajajaja Asi qe ya te apuntamos Si qieres en el foro de mi privada puedes ver un poco a algunos managers qe se apuntan Ok, me parece bien. Ya estuve echandole un ojo |
26/06/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||