| Forum » Retos » Nueva Privada próxima temporada! | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
quetros dijo: me gustaria participar en la liga privada , yo la liga privada normalemente la juego con los suplentes ya que la utilizo mas para genedar dinero que para jugar.. asi q si son equipo de 4ª 5ª y 6 division y me dejan entrar perfecto pillado!!!! ya formas parte del nuestro imaginario colectivo |
24/06/2012 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: quetros dijo: me gustaria participar en la liga privada , yo la liga privada normalemente la juego con los suplentes ya que la utilizo mas para genedar dinero que para jugar.. asi q si son equipo de 4ª 5ª y 6 division y me dejan entrar perfecto pillado!!!! ya formas parte del nuestro imaginario colectivo la primaveras al final se va a petar |
24/06/2012 18:54 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
La propuesta es muy interesante. Yo tengo una privada con unos colegas. Somos todos de tercera y cuarta división y buscamos equipos con nivel para darle vidilla a los fines de semana. (En total 4 mánagers) Si hay hueco para nosotros en dicha liga y los premios no suponen un problema para los administradores nos gustaría participar. Un saludo. |
24/06/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
domin23 dijo: La propuesta es muy interesante. Yo tengo una privada con unos colegas. Somos todos de tercera y cuarta división y buscamos equipos con nivel para darle vidilla a los fines de semana. (En total 4 mánagers) Si hay hueco para nosotros en dicha liga y los premios no suponen un problema para los administradores nos gustaría participar. Un saludo. ami no me vendria mal jugar en mi estadio equipos de tercera division en las privadas esos milloncitos de mas no vendrian mal xD |
24/06/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: La propuesta es muy interesante. Yo tengo una privada con unos colegas. Somos todos de tercera y cuarta división y buscamos equipos con nivel para darle vidilla a los fines de semana. (En total 4 mánagers) Si hay hueco para nosotros en dicha liga y los premios no suponen un problema para los administradores nos gustaría participar. Un saludo. estaria bien teneros, y mas contando la division, para hacer una primera algo fuerte |
24/06/2012 23:59 |
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Yo me apunto, soy novato pero pienso dar guerra en este juego, y soy activo. | 25/06/2012 06:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
santy1 dijo: domin23 dijo: La propuesta es muy interesante. Yo tengo una privada con unos colegas. Somos todos de tercera y cuarta división y buscamos equipos con nivel para darle vidilla a los fines de semana. (En total 4 mánagers) Si hay hueco para nosotros en dicha liga y los premios no suponen un problema para los administradores nos gustaría participar. Un saludo. estaria bien teneros, y mas contando la division, para hacer una primera algo fuerte Sorry...estaré Off un par de días o ++ dependiendo del técnico de "quetefodane" obras al lado me han jodio todo lo has visto ya? cuales son las condiciones de esos salvajes??? y quienes??? chao (desde ciber...y no podré poner psico estos días...joder con las horitas de trabajo Editado por camilla 25-06-2012 21:12 |
25/06/2012 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: santy1 dijo: domin23 dijo: La propuesta es muy interesante. Yo tengo una privada con unos colegas. Somos todos de tercera y cuarta división y buscamos equipos con nivel para darle vidilla a los fines de semana. (En total 4 mánagers) Si hay hueco para nosotros en dicha liga y los premios no suponen un problema para los administradores nos gustaría participar. Un saludo. estaria bien teneros, y mas contando la division, para hacer una primera algo fuerte Sorry...estaré Off un par de días o ++ dependiendo del técnico de "quetefodane" obras al lado me han jodio todo lo has visto ya? cuales son las condiciones de esos salvajes??? y quienes??? chao (desde ciber...y no podré poner psico estos días...joder con las horitas de trabajo Editado por camilla 25-06-2012 21:12 Ya hable con ellos , les gustaria participar. Ya les deje qe en primera habria 4 y 5 divi y alomejor un 3a... Bueno, en resumen que les parece bien |
25/06/2012 22:01 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Si quereis mi privada se une con las vuestras... |
25/06/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Si quereis mi privada se une con las vuestras... COmo veas, pero preguntale a camilla... Ah, y que que quede claro, yo estare en primera division jajaja |
25/06/2012 23:59 |