| Forum » Retos » Nueva Privada próxima temporada! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Asturcolchonero dijo: Asturcolchonero dijo: Por favor que alguien me indique cuando empezamos,porque algo ha pasado en mi equipo que no aparezco como participante en la liga privada............. ¡¡¡ a saber lo que he liao ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ socorrooooooooooo ¡¡¡¡¡ Editado por Asturcolchonero 18-07-2012 20:29 UNa de dos ...........o soy mu negao con esto...........o yo no se como se hace para aceptar .......?¿?¿?¿?¿ no te la mandarian, habla con CAMILLA |
19/07/2012 21:56 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
1778 msgs.
International
|
Asturcolchonero dijo: Asturcolchonero dijo: Por favor que alguien me indique cuando empezamos,porque algo ha pasado en mi equipo que no aparezco como participante en la liga privada............. ¡¡¡ a saber lo que he liao ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ socorrooooooooooo ¡¡¡¡¡ Editado por Asturcolchonero 18-07-2012 20:29 UNa de dos ...........o soy mu negao con esto...........o yo no se como se hace para aceptar .......?¿?¿?¿?¿ hola astur dame un toque cuando estés ON |
19/07/2012 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
113 msgs.
Substitute
|
me staria formar parte el proximo año de esta seleccion de equipos de tacticas entrenos etc....yo se bastante Muchas gracias | 19/07/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||